ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, horrorizada por la agresión de Alex a Claudio Caniggia: "No puedo creerlo; no hubo límites"

La conductora de Flor de Tarde opinó sobre los escandalosos insultos del mellizo a su padre.

12 de diciembre 2019, 16:20hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve opinó sobre los escandalosos insultos de Alexander a Claudio Caniggia
Seguinos en Google

Acostumbrado a los excesos, Alexander Caniggia (26) protagonizó un fuerte cruce con su padre dentro del complejo Faena de Puerto Madero, donde vive al igual que Claudio Paul Caniggia (52). El hecho sucedió al rato de que Macarena Herrera, la novia del mellizo, le dijera “put… drogadicta, me das asco” a Sofía Bonelli, la pareja del Pájaro.

El tema fue abordado en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), donde mostraron el video que grabó la novia de Alex con su celular. Allí se escuchó con claridad cómo el mediático le gritó a su papá “andate, rata inmunda. Sos un desastre, andá pelo...”. Entonces, apenas oyó esa lacerante frase, Flor de la Ve manifestó su horror con el rostro y sentenció: “Yo no lo puedo creer. Le está hablando al padre. Ahora entendemos todo por qué son como son. ¿Le está hablando al padre de esa manera? No lo puedo creer. La verdad es que estoy atónita”.

Más tarde, la conductora reflexionó respecto del hijos de Mariana Nannis y Claudio Caniggia: “Alexander puede estar en desacuerdo con el padre, no gustarle su novia. Pero es un montón de la manera en que se dirige a su papá. Me pareció muy mal educado. Viendo y escuchando este video, uno se da cuenta de por qué son como son. Ahí no hubo límites”.

Leé también

¡Gritos e insultos! El video de la violenta pelea de Claudio Paul Caniggia con su hijo Alex

El video de la violenta pelea de Claudio Paul Caniggia con su hijo Alex: gritos, insultos y reclamos

Alex Caniggia, controversial exabrupto tras el anuncio de boda de Claudio con Sofía Bonelli: “Ahora es cholulo con la villera”

El exabrupto de Alex Caniggia, tras el anuncio de casamiento de Claudio con Sofía Bonelli: "Ahora es cholulo con la villera"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Florencia de la VeClaudio CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit