ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, horrorizada por la agresión de Alex a Claudio Caniggia: "No puedo creerlo; no hubo límites"

La conductora de Flor de Tarde opinó sobre los escandalosos insultos del mellizo a su padre.

12 de diciembre 2019, 16:20hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve opinó sobre los escandalosos insultos de Alexander a Claudio Caniggia
Seguinos en

Acostumbrado a los excesos, Alexander Caniggia (26) protagonizó un fuerte cruce con su padre dentro del complejo Faena de Puerto Madero, donde vive al igual que Claudio Paul Caniggia (52). El hecho sucedió al rato de que Macarena Herrera, la novia del mellizo, le dijera “put… drogadicta, me das asco” a Sofía Bonelli, la pareja del Pájaro.

El tema fue abordado en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), donde mostraron el video que grabó la novia de Alex con su celular. Allí se escuchó con claridad cómo el mediático le gritó a su papá “andate, rata inmunda. Sos un desastre, andá pelo...”. Entonces, apenas oyó esa lacerante frase, Flor de la Ve manifestó su horror con el rostro y sentenció: “Yo no lo puedo creer. Le está hablando al padre. Ahora entendemos todo por qué son como son. ¿Le está hablando al padre de esa manera? No lo puedo creer. La verdad es que estoy atónita”.

Más tarde, la conductora reflexionó respecto del hijos de Mariana Nannis y Claudio Caniggia: “Alexander puede estar en desacuerdo con el padre, no gustarle su novia. Pero es un montón de la manera en que se dirige a su papá. Me pareció muy mal educado. Viendo y escuchando este video, uno se da cuenta de por qué son como son. Ahí no hubo límites”.

Leé también

¡Gritos e insultos! El video de la violenta pelea de Claudio Paul Caniggia con su hijo Alex

El video de la violenta pelea de Claudio Paul Caniggia con su hijo Alex: gritos, insultos y reclamos

Alex Caniggia, controversial exabrupto tras el anuncio de boda de Claudio con Sofía Bonelli: “Ahora es cholulo con la villera”

El exabrupto de Alex Caniggia, tras el anuncio de casamiento de Claudio con Sofía Bonelli: "Ahora es cholulo con la villera"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Florencia de la VeClaudio CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit