ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló que no es la primera vez que planea casarse con su pareja: "Se fue mi papá y no era el momento"

La actriz explicó en Implacables cuáles fueron las circunstancias que demoraron su boda con Ramiro Ponce de León.

24 de abril 2022, 19:21hs
Video Placeholder
Flor Peña contó por qué no se casó antes con Ramiro Ponce de León
Seguinos en Google

Hace una semana trascendió la romántica propuesta de casamiento que Ramiro Ponce de León le hizo a Florencia Peña en medio de unas mini vacaciones que la pareja se tomó en México junto a los hijos de ambos.

En la presentación de la obra Network, que la actriz protagonizará en breve en un importante teatro porteño, la cronista Maru Leone de Implacables le preguntó a la actriz cómo hace para organizar una boda con tanto trabajo a cuestas.

“Yo puedo todo. Yo soy muy organizadora así que él me lo propuso pero yo sabía que lo iba a terminar organizando yo”, le señaló Florencia, y entonces la cronista le consultó si vio venir la propuesta de casamiento.

FLORENCIA PEÑA REVELÓ QUE TENÍAN PLANES DE BODA CON RAMIRO PONCE DE LEÓN DESDE HACE AÑOS

“No, ni un poco. Habíamos cumplido nueve años, me llevó al hotel y me sorprendió porque la verdad es que él no es de hacer esas cosas. Por eso me sorprendió y me dio mucha ternura y le dije que sí”, recordó Flor Peña

“Nosotros nos íbamos a casar un hace tiempo pero después se fue mi papá y ya no nos pareció que era el momento”, agregó la actriz que también explicó que la propuesta de Ramiro le “dio mucha emoción, queremos celebrar el amor”.

Además, Flor Peña reveló que la boda será “este año”, aunque no pudo precisar la fecha exacta. “No te puedo decir nada porque recién arrancamos a organizarlo”, concluyó la actriz y conductora sobre su boda con Ramiro Ponce de León. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de LeónImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit