ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló que no es la primera vez que planea casarse con su pareja: "Se fue mi papá y no era el momento"

La actriz explicó en Implacables cuáles fueron las circunstancias que demoraron su boda con Ramiro Ponce de León.

24 de abril 2022, 19:21hs
Video Placeholder
Flor Peña contó por qué no se casó antes con Ramiro Ponce de León
Seguinos en

Hace una semana trascendió la romántica propuesta de casamiento que Ramiro Ponce de León le hizo a Florencia Peña en medio de unas mini vacaciones que la pareja se tomó en México junto a los hijos de ambos.

En la presentación de la obra Network, que la actriz protagonizará en breve en un importante teatro porteño, la cronista Maru Leone de Implacables le preguntó a la actriz cómo hace para organizar una boda con tanto trabajo a cuestas.

“Yo puedo todo. Yo soy muy organizadora así que él me lo propuso pero yo sabía que lo iba a terminar organizando yo”, le señaló Florencia, y entonces la cronista le consultó si vio venir la propuesta de casamiento.

FLORENCIA PEÑA REVELÓ QUE TENÍAN PLANES DE BODA CON RAMIRO PONCE DE LEÓN DESDE HACE AÑOS

“No, ni un poco. Habíamos cumplido nueve años, me llevó al hotel y me sorprendió porque la verdad es que él no es de hacer esas cosas. Por eso me sorprendió y me dio mucha ternura y le dije que sí”, recordó Flor Peña

“Nosotros nos íbamos a casar un hace tiempo pero después se fue mi papá y ya no nos pareció que era el momento”, agregó la actriz que también explicó que la propuesta de Ramiro le “dio mucha emoción, queremos celebrar el amor”.

Además, Flor Peña reveló que la boda será “este año”, aunque no pudo precisar la fecha exacta. “No te puedo decir nada porque recién arrancamos a organizarlo”, concluyó la actriz y conductora sobre su boda con Ramiro Ponce de León. 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de LeónImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit