ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló que no es la primera vez que planea casarse con su pareja: "Se fue mi papá y no era el momento"

La actriz explicó en Implacables cuáles fueron las circunstancias que demoraron su boda con Ramiro Ponce de León.

24 de abril 2022, 19:21hs
Video Placeholder
Flor Peña contó por qué no se casó antes con Ramiro Ponce de León
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana trascendió la romántica propuesta de casamiento que Ramiro Ponce de León le hizo a Florencia Peña en medio de unas mini vacaciones que la pareja se tomó en México junto a los hijos de ambos.

En la presentación de la obra Network, que la actriz protagonizará en breve en un importante teatro porteño, la cronista Maru Leone de Implacables le preguntó a la actriz cómo hace para organizar una boda con tanto trabajo a cuestas.

“Yo puedo todo. Yo soy muy organizadora así que él me lo propuso pero yo sabía que lo iba a terminar organizando yo”, le señaló Florencia, y entonces la cronista le consultó si vio venir la propuesta de casamiento.

FLORENCIA PEÑA REVELÓ QUE TENÍAN PLANES DE BODA CON RAMIRO PONCE DE LEÓN DESDE HACE AÑOS

“No, ni un poco. Habíamos cumplido nueve años, me llevó al hotel y me sorprendió porque la verdad es que él no es de hacer esas cosas. Por eso me sorprendió y me dio mucha ternura y le dije que sí”, recordó Flor Peña

“Nosotros nos íbamos a casar un hace tiempo pero después se fue mi papá y ya no nos pareció que era el momento”, agregó la actriz que también explicó que la propuesta de Ramiro le “dio mucha emoción, queremos celebrar el amor”.

Además, Flor Peña reveló que la boda será “este año”, aunque no pudo precisar la fecha exacta. “No te puedo decir nada porque recién arrancamos a organizarlo”, concluyó la actriz y conductora sobre su boda con Ramiro Ponce de León. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de LeónImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit