ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña quebró en llanto por el final de su programa: "Me voy muy feliz"

La conductora habló de la despedida de Flor de Equipo y los proyectos que se vienen. Las emotivas palabras de Polino.

12 de enero 2022, 12:44hs
Video Placeholder
Florencia Peña, conmovida por el final de su programa: "Me voy muy feliz"
Seguinos en Google

El sorpresivo anuncio de Florencia Peña del final de Flor de equipo, su ciclo en Telefe, un día antes obligó a que la conductora comience la emisión del miércoles hablando de la decisión personal que tomó para priorizar su trabajo en teatro, cine y su familia.

“Hemos hecho un éxito”, aseguró. “Para mí es importante que sepan que me voy muy feliz. Uno no se va de los lugares mal cuando las cosas se hicieron bien”, señaló la actriz, pero fue Marcelo Polino quien logró sensibilizarla hasta las lágrimas.

“Sos una gran amiga y una gran compañera. Todos los que estamos acá detrás y delante de cámara te amamos porque sos una gran compañera. Atenta dentro y fuera de cámara. Has hecho un éxito divino”, empezó diciéndole el periodista, que está desde el comienzo en el programa que se despedirá a fin de mes. 

Flor: "Uno no se va de los lugares mal cuando las cosas se hicieron bien".

Flor Peña se emocionó con las palabras de Marcelo Polino

“Gente talentosa hay mucha en este medio, pero gente buena, hay poca”, destacó Polino, haciendo que la Flor rompa en llanto.

“Yo tengo 27 años de carrera ininterrumpidos. Yo vi pasar a todos y me sobran los dedos de una mano contando la gente de fierro como vos”, dijo, mientras ella le agradecía por dedicarle ese mensaje y aseguraba que su llanto era de alegría por los elogios.

Polino: "Yo tengo 27 años de carrera ininterrumpidos. Vi pasar a todos y me sobran los dedos de una mano contando la gente de fierro como vos".

“Te lo digo fuera de cámara, y se lo digo a tu mamá siempre que la veo, sos una persona maravillosa y una artista increíble. Cuando te veo en el escenario me emociono. En Cabaret me emocionaba como si no te conociera”, expresó, mientras el resto de los panelistas coincidían con sus palabras.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo PolinoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit