ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, al preguntarle si estuvo con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann: "Yo soy prolija"

La actriz habló en Hay que ver de su relación poliamorosa y los cuidados que tiene para preservar su intimidad.

03 de diciembre 2019, 19:54hs
Video Placeholder
Florencia Peña habló del rumor de que estuvo a los besos con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann: "Yo soy prolija"
Seguinos en Google

Hace un año Florencia Peña (45) dio que hablar cuando confesó mantener una relación abierta con su marido, Ramiro Ponce de León (45). El tiempo pasó y ahora el rumor de que ella había sido vista en un conocido boliche a los besos con Matías Tasín, ex de Nicole Neumann y de Jimena Barón, hizo que la actriz niegue la versión, primero, y luego juegue con aquello que hace en su privacidad-

“Ese es un rumor que no se quién lo inventó y no me voy a hacer cargo. Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez”, empezó diciendo Florencia al ser consultada por el noteo de Hay que ver.

"Con él coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro".

“Coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro”, comentó, entre risas, mientras le mencionaban la coincidencia de que tanto ella como el empresario iban al mismo boliche.

"¿Si soy fiel a mi pareja? En este momento no te voy a contar. Son cuestiones consensuadas que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Dejanos que la vivamos para adentro".

A la hora de hablar acerca de su relación abierta con su pareja, la jurado se sinceró con su característico humor. “Sí, claro que seguimos, pero no te voy a contar cuáles son mis actividades”, siguió, lanzando una carcajada. “¿Le sos fiel a tu pareja?”, insistió el cronista. “Mmm… en este momento no te voy a contar. Son cuestiones consensuadas con mi pareja que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas en su momento porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Dejanos que la vivamos para adentro”, terminó diciendo.

"Yo soy prolija. Soy una persona pública, no puedo andar haciendo boludeces a troche y moche".

“Entonces llega un Matías Tasín y...”, volvió el periodista a la carga. “No, yo soy prolija”, lanzó, con una carcajada, en alusión implícita a la polémica que desató su pareja cuando apareció una mujer con la que había salido. “Yo soy una persona pública, no puedo andar haciendo boludeces a troche y moche”, continuó la actriz. “¿Top secret, entonces?”, buscó reafirmar el cronista. “¡Obvio, así tiene que ser! Pasarla bien, pero cuidándose”, finalizó Flor Peña.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Florencia PeñaMatías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit