ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, al preguntarle si estuvo con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann: "Yo soy prolija"

La actriz habló en Hay que ver de su relación poliamorosa y los cuidados que tiene para preservar su intimidad.

03 de diciembre 2019, 19:54hs
Video Placeholder
Florencia Peña habló del rumor de que estuvo a los besos con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann: "Yo soy prolija"
Seguinos en Google

Hace un año Florencia Peña (45) dio que hablar cuando confesó mantener una relación abierta con su marido, Ramiro Ponce de León (45). El tiempo pasó y ahora el rumor de que ella había sido vista en un conocido boliche a los besos con Matías Tasín, ex de Nicole Neumann y de Jimena Barón, hizo que la actriz niegue la versión, primero, y luego juegue con aquello que hace en su privacidad-

“Ese es un rumor que no se quién lo inventó y no me voy a hacer cargo. Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez”, empezó diciendo Florencia al ser consultada por el noteo de Hay que ver.

"Con él coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro".

“Coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro”, comentó, entre risas, mientras le mencionaban la coincidencia de que tanto ella como el empresario iban al mismo boliche.

"¿Si soy fiel a mi pareja? En este momento no te voy a contar. Son cuestiones consensuadas que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Dejanos que la vivamos para adentro".

A la hora de hablar acerca de su relación abierta con su pareja, la jurado se sinceró con su característico humor. “Sí, claro que seguimos, pero no te voy a contar cuáles son mis actividades”, siguió, lanzando una carcajada. “¿Le sos fiel a tu pareja?”, insistió el cronista. “Mmm… en este momento no te voy a contar. Son cuestiones consensuadas con mi pareja que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas en su momento porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Dejanos que la vivamos para adentro”, terminó diciendo.

"Yo soy prolija. Soy una persona pública, no puedo andar haciendo boludeces a troche y moche".

“Entonces llega un Matías Tasín y...”, volvió el periodista a la carga. “No, yo soy prolija”, lanzó, con una carcajada, en alusión implícita a la polémica que desató su pareja cuando apareció una mujer con la que había salido. “Yo soy una persona pública, no puedo andar haciendo boludeces a troche y moche”, continuó la actriz. “¿Top secret, entonces?”, buscó reafirmar el cronista. “¡Obvio, así tiene que ser! Pasarla bien, pero cuidándose”, finalizó Flor Peña.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Florencia PeñaMatías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit