ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y Griselda Siciliani revelaron su charla privada con Diego Pérez, ¿luego de insultarlas en TV?

El humorista fue enfocado en vivo en ShowMatch cuando presentaban a las actrices con una mueca llamativa.

05 de junio 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Griselda Siciliani revelaron su charla con Diego Pérez, luego de que fuera acusado de insultarlas en TV
Seguinos en Google

Griselda Siciliani y Florencia Peña no le temen a las polémicas y le ponen el pecho a cualquier consulta. La semana pasada se armó un gran revuelo en las redes sociales luego de que Diego Pérez fuera enfocado en vivo en ShowMatch cuando las actrices eran presentadas.

Varias usuarios de Twitter interpretaron que el humorista tildaba de “put...” a las artistas y el actor debió salir aclarar su frase. "Le dije 'dos potras', a Sergio Gonal. Después empezamos a jugar a si le dábamos a alguna (de ellas dos). Y decíamos: 'No, una fue la mujer del jefe (por Siciliani, ex de Adrián Suar) y la otra no'. Pero dije 'dos potras', por Dios, te lo juro por mis hijos. Menos mal que lo aclaramos, no sabía que había pasado todo esto", había asegurado Pérez.

Florencia y Griselda brindaron una entrevista en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito aprovechó la ocasión para consultarles por lo sucedido. “¿Pudieron hablar con Diego Pérez, que tuvo unas palabras raras?”, preguntó el conductor de eltrece.

“No lo hablamos con Flor, pero creo que nos llamó a las dos. Le dije que se olvide. Lo vi después de escuchar su mensaje y era una pavada. Algo que le decía por lo bajo a un compañero”, minimizó Siciliani.

“Yo lo conozco a Diego y es incapaz”, comentó De Brito. “Igual, aunque nos hubiera dicho que éramos dos putas, ¡nos hubiera encantado! Le dije ‘¡no nos molestaría!’”, completó Peña, entre risas.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego PérezFlorencia PeñaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit