ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y Griselda Siciliani revelaron su charla privada con Diego Pérez, ¿luego de insultarlas en TV?

El humorista fue enfocado en vivo en ShowMatch cuando presentaban a las actrices con una mueca llamativa.

05 de junio 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Griselda Siciliani revelaron su charla con Diego Pérez, luego de que fuera acusado de insultarlas en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Griselda Siciliani y Florencia Peña no le temen a las polémicas y le ponen el pecho a cualquier consulta. La semana pasada se armó un gran revuelo en las redes sociales luego de que Diego Pérez fuera enfocado en vivo en ShowMatch cuando las actrices eran presentadas.

Varias usuarios de Twitter interpretaron que el humorista tildaba de “put...” a las artistas y el actor debió salir aclarar su frase. "Le dije 'dos potras', a Sergio Gonal. Después empezamos a jugar a si le dábamos a alguna (de ellas dos). Y decíamos: 'No, una fue la mujer del jefe (por Siciliani, ex de Adrián Suar) y la otra no'. Pero dije 'dos potras', por Dios, te lo juro por mis hijos. Menos mal que lo aclaramos, no sabía que había pasado todo esto", había asegurado Pérez.

Florencia y Griselda brindaron una entrevista en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito aprovechó la ocasión para consultarles por lo sucedido. “¿Pudieron hablar con Diego Pérez, que tuvo unas palabras raras?”, preguntó el conductor de eltrece.

“No lo hablamos con Flor, pero creo que nos llamó a las dos. Le dije que se olvide. Lo vi después de escuchar su mensaje y era una pavada. Algo que le decía por lo bajo a un compañero”, minimizó Siciliani.

“Yo lo conozco a Diego y es incapaz”, comentó De Brito. “Igual, aunque nos hubiera dicho que éramos dos putas, ¡nos hubiera encantado! Le dije ‘¡no nos molestaría!’”, completó Peña, entre risas.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Diego PérezFlorencia PeñaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit