ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y Griselda Siciliani revelaron su charla privada con Diego Pérez, ¿luego de insultarlas en TV?

El humorista fue enfocado en vivo en ShowMatch cuando presentaban a las actrices con una mueca llamativa.

05 de junio 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Griselda Siciliani revelaron su charla con Diego Pérez, luego de que fuera acusado de insultarlas en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Griselda Siciliani y Florencia Peña no le temen a las polémicas y le ponen el pecho a cualquier consulta. La semana pasada se armó un gran revuelo en las redes sociales luego de que Diego Pérez fuera enfocado en vivo en ShowMatch cuando las actrices eran presentadas.

Varias usuarios de Twitter interpretaron que el humorista tildaba de “put...” a las artistas y el actor debió salir aclarar su frase. "Le dije 'dos potras', a Sergio Gonal. Después empezamos a jugar a si le dábamos a alguna (de ellas dos). Y decíamos: 'No, una fue la mujer del jefe (por Siciliani, ex de Adrián Suar) y la otra no'. Pero dije 'dos potras', por Dios, te lo juro por mis hijos. Menos mal que lo aclaramos, no sabía que había pasado todo esto", había asegurado Pérez.

Florencia y Griselda brindaron una entrevista en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito aprovechó la ocasión para consultarles por lo sucedido. “¿Pudieron hablar con Diego Pérez, que tuvo unas palabras raras?”, preguntó el conductor de eltrece.

“No lo hablamos con Flor, pero creo que nos llamó a las dos. Le dije que se olvide. Lo vi después de escuchar su mensaje y era una pavada. Algo que le decía por lo bajo a un compañero”, minimizó Siciliani.

“Yo lo conozco a Diego y es incapaz”, comentó De Brito. “Igual, aunque nos hubiera dicho que éramos dos putas, ¡nos hubiera encantado! Le dije ‘¡no nos molestaría!’”, completó Peña, entre risas.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Diego PérezFlorencia PeñaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit