ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó por qué se quiere casar, pese a no creer en la monogamia y elegir el poliamor

La protagonista de Cabaret contó por qué se pospuso la boda con Ramiro Ponce de León y definió qué tipo de "Susanita" es.

03 de abril 2019, 15:05hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó en Morfi por qué se quiere casar, no creyendo en la monogamia y eligiendo el poliamor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de declarar que no cree en la monogamia y que está a favor del poliamor, el año pasado Florencia Peña (44) anunció su casamiento con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (44), el padre de su tercer hijo, Felipe (1). Sin embargo, el tiempo pasó y la boda fue pospuesta.

En la tapa de la revista Caras de esta semana, la actriz del musical Cabaret aparece diciendo "me caso". Pero ella misma salió a aclarar que lo dijo como un deseo, aunque aún sigue sin fecha.

"Yo me querría casar porque hay algo del festejo del amor que me re divierte. Total, si no después me divorcio, como Lizz Tayler".

"El año pasado me iba a casar, ya teníamos fecha, pero mi papá se enfermó. Ahora está mejor. Entonces, nosotros decidimos postergar ese casamiento porque yo soy, ¿puedo decir la palabra 'puta'? Sí. Yo soy una Susanita puta, con una cabeza grande y con cuestiones que me gustan", empezó explicando Flor en Morfi, todos a la mesa, sobre la dilatación de la boda. 

Luego argumentó el motivo que la impulsó a querer dar el ‘sí, quiero’ con Ramiro, sosteniendo su convicción del amor libre y la pareja abierta: "¿Y por qué se querría casar alguien como yo? Yo me querría casar porque hay algo del festejo del amor que me re divierte. Total, si no después me divorcio. ¡Lizz Tayler, Lizz Tayler (actriz estadounidense que se casó ocho veces)!". Y concluyó el tema, haciendo foco al titular de Caras: "El año pasado habíamos puesto fecha y nos íbamos a casar en Salta, pero tuvimos lo de mi papá y no iba a ser una celebración si mi papá está mal. Lo dejamos para este año. Y este año tengo mucho trabajo, vuelvo con ShowMatch, estoy con la obra y él está viajando mucho. Pero en algún momento nos casaremos. Ahora en la revista me preguntaron '¿te querés casar?'. Y yo dije 'sí, obvio'. Y pusieron 'me caso'. Me llamó toda la familia (risas). Pero no pusimos fecha todavía". 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Florencia Peña reveló cómo fue la charla con Ramiro en la que acordaron su relación de poliamor

La explosiva tapa de Flor Peña tras confesar que tiene una pareja abierta: Con Ramiro decidimos...

La explosiva tapa de Flor Peña tras confesar que tiene una pareja abierta: "Con Ramiro decidimos compartirnos con otras personas"

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit