ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó por qué se quiere casar, pese a no creer en la monogamia y elegir el poliamor

La protagonista de Cabaret contó por qué se pospuso la boda con Ramiro Ponce de León y definió qué tipo de "Susanita" es.

03 de abril 2019, 15:05hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó en Morfi por qué se quiere casar, no creyendo en la monogamia y eligiendo el poliamor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de declarar que no cree en la monogamia y que está a favor del poliamor, el año pasado Florencia Peña (44) anunció su casamiento con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (44), el padre de su tercer hijo, Felipe (1). Sin embargo, el tiempo pasó y la boda fue pospuesta.

En la tapa de la revista Caras de esta semana, la actriz del musical Cabaret aparece diciendo "me caso". Pero ella misma salió a aclarar que lo dijo como un deseo, aunque aún sigue sin fecha.

"Yo me querría casar porque hay algo del festejo del amor que me re divierte. Total, si no después me divorcio, como Lizz Tayler".

"El año pasado me iba a casar, ya teníamos fecha, pero mi papá se enfermó. Ahora está mejor. Entonces, nosotros decidimos postergar ese casamiento porque yo soy, ¿puedo decir la palabra 'puta'? Sí. Yo soy una Susanita puta, con una cabeza grande y con cuestiones que me gustan", empezó explicando Flor en Morfi, todos a la mesa, sobre la dilatación de la boda. 

Luego argumentó el motivo que la impulsó a querer dar el ‘sí, quiero’ con Ramiro, sosteniendo su convicción del amor libre y la pareja abierta: "¿Y por qué se querría casar alguien como yo? Yo me querría casar porque hay algo del festejo del amor que me re divierte. Total, si no después me divorcio. ¡Lizz Tayler, Lizz Tayler (actriz estadounidense que se casó ocho veces)!". Y concluyó el tema, haciendo foco al titular de Caras: "El año pasado habíamos puesto fecha y nos íbamos a casar en Salta, pero tuvimos lo de mi papá y no iba a ser una celebración si mi papá está mal. Lo dejamos para este año. Y este año tengo mucho trabajo, vuelvo con ShowMatch, estoy con la obra y él está viajando mucho. Pero en algún momento nos casaremos. Ahora en la revista me preguntaron '¿te querés casar?'. Y yo dije 'sí, obvio'. Y pusieron 'me caso'. Me llamó toda la familia (risas). Pero no pusimos fecha todavía". 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Florencia Peña reveló cómo fue la charla con Ramiro en la que acordaron su relación de poliamor

La explosiva tapa de Flor Peña tras confesar que tiene una pareja abierta: Con Ramiro decidimos...

La explosiva tapa de Flor Peña tras confesar que tiene una pareja abierta: "Con Ramiro decidimos compartirnos con otras personas"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
¿QUÉ SIENTE POR ELLA?

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit