ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó por qué se quiere casar, pese a no creer en la monogamia y elegir el poliamor

La protagonista de Cabaret contó por qué se pospuso la boda con Ramiro Ponce de León y definió qué tipo de "Susanita" es.

03 de abril 2019, 15:05hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó en Morfi por qué se quiere casar, no creyendo en la monogamia y eligiendo el poliamor
Seguinos en Google

Luego de declarar que no cree en la monogamia y que está a favor del poliamor, el año pasado Florencia Peña (44) anunció su casamiento con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (44), el padre de su tercer hijo, Felipe (1). Sin embargo, el tiempo pasó y la boda fue pospuesta.

En la tapa de la revista Caras de esta semana, la actriz del musical Cabaret aparece diciendo "me caso". Pero ella misma salió a aclarar que lo dijo como un deseo, aunque aún sigue sin fecha.

"Yo me querría casar porque hay algo del festejo del amor que me re divierte. Total, si no después me divorcio, como Lizz Tayler".

"El año pasado me iba a casar, ya teníamos fecha, pero mi papá se enfermó. Ahora está mejor. Entonces, nosotros decidimos postergar ese casamiento porque yo soy, ¿puedo decir la palabra 'puta'? Sí. Yo soy una Susanita puta, con una cabeza grande y con cuestiones que me gustan", empezó explicando Flor en Morfi, todos a la mesa, sobre la dilatación de la boda. 

Luego argumentó el motivo que la impulsó a querer dar el ‘sí, quiero’ con Ramiro, sosteniendo su convicción del amor libre y la pareja abierta: "¿Y por qué se querría casar alguien como yo? Yo me querría casar porque hay algo del festejo del amor que me re divierte. Total, si no después me divorcio. ¡Lizz Tayler, Lizz Tayler (actriz estadounidense que se casó ocho veces)!". Y concluyó el tema, haciendo foco al titular de Caras: "El año pasado habíamos puesto fecha y nos íbamos a casar en Salta, pero tuvimos lo de mi papá y no iba a ser una celebración si mi papá está mal. Lo dejamos para este año. Y este año tengo mucho trabajo, vuelvo con ShowMatch, estoy con la obra y él está viajando mucho. Pero en algún momento nos casaremos. Ahora en la revista me preguntaron '¿te querés casar?'. Y yo dije 'sí, obvio'. Y pusieron 'me caso'. Me llamó toda la familia (risas). Pero no pusimos fecha todavía". 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Florencia Peña reveló cómo fue la charla con Ramiro en la que acordaron su relación de poliamor

La explosiva tapa de Flor Peña tras confesar que tiene una pareja abierta: Con Ramiro decidimos...

La explosiva tapa de Flor Peña tras confesar que tiene una pareja abierta: "Con Ramiro decidimos compartirnos con otras personas"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit