ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña cruzó a Flor de la Ve por su crítica a Actrices Argentinas: "Mezclaste todo"

Tras su fuerte encontronazo con Pampita, la jurado le recriminó a la conductora sus palabras sobre la agrupación.

07 de agosto 2019, 00:33hs
Video Placeholder
Florencia Peña, dura con Flor de la Ve en ShowMatch: "Mezclaste todo; involucraste a Actrices Argentinas en medio del bardo"
Seguinos en Google

La vuelta de Florencia de la Ve a la pista del Súper Bailando hizo que busquen aclarar los tantos con Pampita. Tras el fuerte cruce que tuvo con la modelo, la capocómica fue cuestionada por Florencia Peña por la decisión de contar su salida del colectivo de Actrices Argentinas y la fuerte crítica que le hizo justo después de tener un encontronazo con las jurados en la pista.

“Involucraste a Actrices Argentinas en medio del bardo. Hubo que salir a aclarar lo de Actrices... y también tuvo que salir a aclarar que no hay enfrentamientos, que podemos pensar distinto y que cuando uno pertenece a un colectivo pone siempre enfrente el bien común, que es lo más importante antes del bien personal”, aseguró Peña.

"Vos sabés que yo te defendí. ¿Querés que te mande el video donde te defendí de las cosas que Lanata dijo de vos? Entonces, ¿qué tiene que ver Actrices Argentinas con lo que pasó acá? Eso lo dijiste vos".

“¿Vos no dijiste que no te sentías identificada con Actrices Argentinas? ¿Por quién lo dijiste?”, la cuestionó la jurado a la conductora. “Por todas”, se defendió De la Ve. “Vos sabés que yo te defendí. ¿Querés que te mande el video donde te defendí de las cosas que Lanata dijo de vos? De mi también se han dicho un montón de cosas y vos no saliste a defenderme, pero no podemos salir a atacarnos entre nosotras porque no nos hemos defendido individualmente porque pertenecemos a un colectivo y es mucho más importante el bien común. Entonces, ¿qué tiene que ver Actrices Argentinas con lo que pasó acá? Eso lo dijiste vos”, enfatizó Flor Peña.

¿Cuáles fueron las frases que molestaron a la protagonista de Cabaret? "Yo formaba parte de Actrices Argentinas, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren", había dicho.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Florencia de la VeFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit