ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña cruzó a Flor de la Ve por su crítica a Actrices Argentinas: "Mezclaste todo"

Tras su fuerte encontronazo con Pampita, la jurado le recriminó a la conductora sus palabras sobre la agrupación.

07 de agosto 2019, 00:33hs
Video Placeholder
Florencia Peña, dura con Flor de la Ve en ShowMatch: "Mezclaste todo; involucraste a Actrices Argentinas en medio del bardo"

La vuelta de Florencia de la Ve a la pista del Súper Bailando hizo que busquen aclarar los tantos con Pampita. Tras el fuerte cruce que tuvo con la modelo, la capocómica fue cuestionada por Florencia Peña por la decisión de contar su salida del colectivo de Actrices Argentinas y la fuerte crítica que le hizo justo después de tener un encontronazo con las jurados en la pista.

“Involucraste a Actrices Argentinas en medio del bardo. Hubo que salir a aclarar lo de Actrices... y también tuvo que salir a aclarar que no hay enfrentamientos, que podemos pensar distinto y que cuando uno pertenece a un colectivo pone siempre enfrente el bien común, que es lo más importante antes del bien personal”, aseguró Peña.

"Vos sabés que yo te defendí. ¿Querés que te mande el video donde te defendí de las cosas que Lanata dijo de vos? Entonces, ¿qué tiene que ver Actrices Argentinas con lo que pasó acá? Eso lo dijiste vos".

“¿Vos no dijiste que no te sentías identificada con Actrices Argentinas? ¿Por quién lo dijiste?”, la cuestionó la jurado a la conductora. “Por todas”, se defendió De la Ve. “Vos sabés que yo te defendí. ¿Querés que te mande el video donde te defendí de las cosas que Lanata dijo de vos? De mi también se han dicho un montón de cosas y vos no saliste a defenderme, pero no podemos salir a atacarnos entre nosotras porque no nos hemos defendido individualmente porque pertenecemos a un colectivo y es mucho más importante el bien común. Entonces, ¿qué tiene que ver Actrices Argentinas con lo que pasó acá? Eso lo dijiste vos”, enfatizó Flor Peña.

¿Cuáles fueron las frases que molestaron a la protagonista de Cabaret? "Yo formaba parte de Actrices Argentinas, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren", había dicho.

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Florencia de la VeFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de ricota: el secreto para prepararlos en una bolsa
  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit