ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó que quiso seducir a David Bisbal y terminó furiosa con Marley: "Estaba jugando con mi necesidad"

La actriz recordó en PH Podemos hablar su enojo con el conductor por una mentira que le hizo creer sobre el cantante español.

28 de agosto 2022, 10:45hs
Video Placeholder
Florencia Peña habló de su enojo con Marley por David Bisbal: "Jugó con mi necesidad"
Seguinos en Google

La gran amistad que tienen Florencia Peña y Marley es una de las más sólidas del mundo del espectáculo, pero como en todas las relaciones hay desentendimientos y enojos. La conductora de LPA contó la vez que se peleó con el conductor de La Voz Argentina… ¡por David Bisbal!

“Hubo una época en la que Bisbal venía mucho a la Argentina. Él estaba bueno y yo recién parida. Marley me dijo que habló con él y que me quería conocer, así que me iba a pasar su número de habitación", contó la actriz en PH Podemos hablar aclarando que en ese momento había dado a luz a su primer hijo, Tomás (19) y estaba en crisis con Mariano Otero, su ex.

"Yo le dije que me parecía mucho, que quería charlar antes", comentó, sobre la anécdota que ocurrió cuando los dos hacían juntos El show de la tarde. La posibilidad de conocer al cantante español, contó, hizo que se ponga de buen humor durante el programa, pero había un gran detalle.

"David Bisbla estaba bueno y yo recién parida. Marley me dijo que habló con él y que me quería conocer, así que me iba a pasar su número de habitación".

FLORENCIA PEÑA HABLÓ DE SU ENOJO CON MARLEY POR DAVID BISBAL

"Yo tenía 28 años y estaba medio de capa caída. Marley para levantarme el ánimo me dijo que David Bisbal me quería entrar”, relató, con su humor característico.

“Estuve contenta todo el programa, se ve que él se dio cuenta de que estaba angustiada y tiraba todo para abajo”, aseguró la actriz que regresa a Casados con hijos.

“Antes de terminar el programa, me dijo que lo de Bisbal era toda una mentira y me enojé en serio. Le dije que estaba jugando con mi necesidad”, se sinceró, entre risas

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Florencia PeñaDavid BisbalMarleyPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit