ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó que quiso seducir a David Bisbal y terminó furiosa con Marley: "Estaba jugando con mi necesidad"

La actriz recordó en PH Podemos hablar su enojo con el conductor por una mentira que le hizo creer sobre el cantante español.

28 de agosto 2022, 10:45hs
Video Placeholder
Florencia Peña habló de su enojo con Marley por David Bisbal: "Jugó con mi necesidad"
Seguinos en Google

La gran amistad que tienen Florencia Peña y Marley es una de las más sólidas del mundo del espectáculo, pero como en todas las relaciones hay desentendimientos y enojos. La conductora de LPA contó la vez que se peleó con el conductor de La Voz Argentina… ¡por David Bisbal!

“Hubo una época en la que Bisbal venía mucho a la Argentina. Él estaba bueno y yo recién parida. Marley me dijo que habló con él y que me quería conocer, así que me iba a pasar su número de habitación", contó la actriz en PH Podemos hablar aclarando que en ese momento había dado a luz a su primer hijo, Tomás (19) y estaba en crisis con Mariano Otero, su ex.

"Yo le dije que me parecía mucho, que quería charlar antes", comentó, sobre la anécdota que ocurrió cuando los dos hacían juntos El show de la tarde. La posibilidad de conocer al cantante español, contó, hizo que se ponga de buen humor durante el programa, pero había un gran detalle.

"David Bisbla estaba bueno y yo recién parida. Marley me dijo que habló con él y que me quería conocer, así que me iba a pasar su número de habitación".

FLORENCIA PEÑA HABLÓ DE SU ENOJO CON MARLEY POR DAVID BISBAL

"Yo tenía 28 años y estaba medio de capa caída. Marley para levantarme el ánimo me dijo que David Bisbal me quería entrar”, relató, con su humor característico.

“Estuve contenta todo el programa, se ve que él se dio cuenta de que estaba angustiada y tiraba todo para abajo”, aseguró la actriz que regresa a Casados con hijos.

“Antes de terminar el programa, me dijo que lo de Bisbal era toda una mentira y me enojé en serio. Le dije que estaba jugando con mi necesidad”, se sinceró, entre risas

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Florencia PeñaDavid BisbalMarleyPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit