ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quejó de los apodos poco amorosos que le puso Luciano Castro: "Me dice Chochan y Tanque"

La cantante contó cómo el actor la llama en la intimidad y afirmó que ella se refiere a él con más ternura.

13 de marzo 2023, 09:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna se "quejó" de los apodos poco amorosos que le puso Luciano Castro

A un año de confirmar su romance ante la prensa, Flor Vigna y Luciano Castro afianzan su amor día a día. Sin embargo, la cantante no dudó en "quejarse" por los apodos poco amorosos que le puso el actor.

Flor fue a Vivo para vos, el programa que conducen Julián Weich y Carolina Papaleo en elnueve, y un romántico mensaje de Castro, con anécdota incluida, sacó a la luz cómo Luciano llama a su novia en la intimidad.

"Me pidieron que cuente una anécdota. Tengo miles y no sé cuál contar. Pero la que me quedó grabada es la de la primera vez que nos fuimos a la vuelta de tu casa, a la esquina crota esa a comer ese sándwich gigante, gigante, gigante", comenzó contando Castro.

"Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita".

Y continuó: "Cuando llegó a la mesa, la gente que estaba en el lugar pensó que nadie se lo iba a poder comer. Y contá qué pasó con ese sándwich. ¿Fue rival o no fue rival para el tanque Vigna?".

LOS APODOS QUE LUCIANO CASTRO LE PUSO A FLOR VIGNA

Súper enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna le pasó una pícara factura en vivo por los apodos "poco amorosos", como ella misma dijo, con los que se refiera a ella en la intimidad.

"Él me dice Tanque. Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita", dijo la cantante, chicaneara.

Acto seguido, Julián Weich acotó: "Pero siempre con amor". Y Flor Vigna comentó que no los siente ofensivos: "Siempre con amor. Es una de las personas que más me ha hecho querer mi cuerpo".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit