ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quejó de los apodos poco amorosos que le puso Luciano Castro: "Me dice Chochan y Tanque"

La cantante contó cómo el actor la llama en la intimidad y afirmó que ella se refiere a él con más ternura.

13 de marzo 2023, 09:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna se "quejó" de los apodos poco amorosos que le puso Luciano Castro

A un año de confirmar su romance ante la prensa, Flor Vigna y Luciano Castro afianzan su amor día a día. Sin embargo, la cantante no dudó en "quejarse" por los apodos poco amorosos que le puso el actor.

Flor fue a Vivo para vos, el programa que conducen Julián Weich y Carolina Papaleo en elnueve, y un romántico mensaje de Castro, con anécdota incluida, sacó a la luz cómo Luciano llama a su novia en la intimidad.

"Me pidieron que cuente una anécdota. Tengo miles y no sé cuál contar. Pero la que me quedó grabada es la de la primera vez que nos fuimos a la vuelta de tu casa, a la esquina crota esa a comer ese sándwich gigante, gigante, gigante", comenzó contando Castro.

"Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita".

Y continuó: "Cuando llegó a la mesa, la gente que estaba en el lugar pensó que nadie se lo iba a poder comer. Y contá qué pasó con ese sándwich. ¿Fue rival o no fue rival para el tanque Vigna?".

LOS APODOS QUE LUCIANO CASTRO LE PUSO A FLOR VIGNA

Súper enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna le pasó una pícara factura en vivo por los apodos "poco amorosos", como ella misma dijo, con los que se refiera a ella en la intimidad.

"Él me dice Tanque. Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita", dijo la cantante, chicaneara.

Acto seguido, Julián Weich acotó: "Pero siempre con amor". Y Flor Vigna comentó que no los siente ofensivos: "Siempre con amor. Es una de las personas que más me ha hecho querer mi cuerpo".

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit