ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quejó de los apodos poco amorosos que le puso Luciano Castro: "Me dice Chochan y Tanque"

La cantante contó cómo el actor la llama en la intimidad y afirmó que ella se refiere a él con más ternura.

13 de marzo 2023, 09:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna se "quejó" de los apodos poco amorosos que le puso Luciano Castro
Seguinos en Google

A un año de confirmar su romance ante la prensa, Flor Vigna y Luciano Castro afianzan su amor día a día. Sin embargo, la cantante no dudó en "quejarse" por los apodos poco amorosos que le puso el actor.

Flor fue a Vivo para vos, el programa que conducen Julián Weich y Carolina Papaleo en elnueve, y un romántico mensaje de Castro, con anécdota incluida, sacó a la luz cómo Luciano llama a su novia en la intimidad.

"Me pidieron que cuente una anécdota. Tengo miles y no sé cuál contar. Pero la que me quedó grabada es la de la primera vez que nos fuimos a la vuelta de tu casa, a la esquina crota esa a comer ese sándwich gigante, gigante, gigante", comenzó contando Castro.

"Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita".

Y continuó: "Cuando llegó a la mesa, la gente que estaba en el lugar pensó que nadie se lo iba a poder comer. Y contá qué pasó con ese sándwich. ¿Fue rival o no fue rival para el tanque Vigna?".

LOS APODOS QUE LUCIANO CASTRO LE PUSO A FLOR VIGNA

Súper enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna le pasó una pícara factura en vivo por los apodos "poco amorosos", como ella misma dijo, con los que se refiera a ella en la intimidad.

"Él me dice Tanque. Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita", dijo la cantante, chicaneara.

Acto seguido, Julián Weich acotó: "Pero siempre con amor". Y Flor Vigna comentó que no los siente ofensivos: "Siempre con amor. Es una de las personas que más me ha hecho querer mi cuerpo".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit