ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quejó de los apodos poco amorosos que le puso Luciano Castro: "Me dice Chochan y Tanque"

La cantante contó cómo el actor la llama en la intimidad y afirmó que ella se refiere a él con más ternura.

13 de marzo 2023, 09:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna se "quejó" de los apodos poco amorosos que le puso Luciano Castro
Seguinos en Google

A un año de confirmar su romance ante la prensa, Flor Vigna y Luciano Castro afianzan su amor día a día. Sin embargo, la cantante no dudó en "quejarse" por los apodos poco amorosos que le puso el actor.

Flor fue a Vivo para vos, el programa que conducen Julián Weich y Carolina Papaleo en elnueve, y un romántico mensaje de Castro, con anécdota incluida, sacó a la luz cómo Luciano llama a su novia en la intimidad.

"Me pidieron que cuente una anécdota. Tengo miles y no sé cuál contar. Pero la que me quedó grabada es la de la primera vez que nos fuimos a la vuelta de tu casa, a la esquina crota esa a comer ese sándwich gigante, gigante, gigante", comenzó contando Castro.

"Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita".

Y continuó: "Cuando llegó a la mesa, la gente que estaba en el lugar pensó que nadie se lo iba a poder comer. Y contá qué pasó con ese sándwich. ¿Fue rival o no fue rival para el tanque Vigna?".

LOS APODOS QUE LUCIANO CASTRO LE PUSO A FLOR VIGNA

Súper enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna le pasó una pícara factura en vivo por los apodos "poco amorosos", como ella misma dijo, con los que se refiera a ella en la intimidad.

"Él me dice Tanque. Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita", dijo la cantante, chicaneara.

Acto seguido, Julián Weich acotó: "Pero siempre con amor". Y Flor Vigna comentó que no los siente ofensivos: "Siempre con amor. Es una de las personas que más me ha hecho querer mi cuerpo".

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit