ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna quebró en llanto al hablar de su relación con Nico Occhiato: "Es una persona que marcó mi vida"

La bailarina dio detalles de cómo continúa su vínculo con su ex, con quien estuvo de novia durante 5 años.

11 de julio 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Flor Vigna no pudo contener las lágrimas en PH, podemos hablar al hablar de su relación con Nico Occhiato: "Él marcó mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un año de ponerle fin a sus cinco años de noviazgo, Flor Vigna y Nico Occhiato continúan manteniendo una linda relación, pese a no ser pareja. E invitada a PH, podemos hablar, la bailarina no pudo evitar emocionarse al hablar de lo que siente por su ex.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff indagó a su invitada: “Cuando uno se separa, ¿hay que borrar las fotos con el ex de Instagram?”. A lo que Flor no dudó con su respuesta_ “Yo lo amo a Nico, de otra forma”.

“Me emociona porque es como un amor de hermanos. Nos hicimos muy bien. Es como un amor infinito que en este momento no se da por otras cosas”.

Luego, dio detalles de uno de los últimos encuentros que tuvo con Occhiato donde pudieron hablar de cosas profundas: “Mirá, la última borrachera que tuvimos estuvo muy buena porque decíamos ‘¿qué pasa acá?’. Ahora no nos vemos, pero la última vez que hablé fue antes de la cuarentena que hicimos una entrevista para su programa”.

“Llegamos a una conclusión muy linda. Yo le decía ‘entiendo que te amo más allá de como hombre’. Por ahí nos es que nos calentamos, pero sí hay ganas de hablar de un problema familiar. Y me respondió ‘sí, yo entiendo lo que te pasa. Yo soy Flor’. Y yo le digo ‘sí, yo soy Nico’”, continuó.

"A Nico le dije ‘te amo y siempre te voy a amar’. Y él está en momentos re importantes. No me quería emocionar. Es una persona que marcó mi vida mucho, de otro lugar que trasciende los géneros”.

En ese momento, Vigna dejó fluir sus emociones y se quebró al aire: “Me emociona porque es como un amor de hermanos. Nos hicimos muy bien. Es como un amor infinito que en este momento no se da por otras cosas”.

“Fue hermoso el encuentro que tuvimos, que ni estuvimos en la cama ni nada, pero le dije ‘te amo y siempre te voy a amar’. Y él está en momentos re importantes. No me quería emocionar. Es una persona que marcó mi vida mucho, de otro lugar que trasciende los géneros”, cerró, visiblemente conmovida.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit