ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mandó al frente a Luciano Castro por sus looks "anti glamour": "Usa siempre joggineta"

La bailarina habló en Cortá por Lozano de cómo el actor prefiere la comodidad a la coquetería a la hora de vestir.

16 de noviembre 2021, 19:42hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó el look "cero divo" de Luciano Castro: "Usa siempre joggineta"
Seguinos en Google

Cuando Vero Lozano recibió a Flor Vigna en Cortá por Lozano las preguntas sobre su relación con Luciano Castro no tardaron en llegar. Así la flamante cantante recordó cómo fue su primera cita y contó que el actor no es precisamente un fashionista, como llaman a los locos por la moda.

“Él es un desastre. Usa siempre joggineta”, reveló la bailarina, divertida después de contar que la primera vez que se vieron ella llevó un look “hippie” porque se le había cerrado la puerta de su casa y tuvo media hora menos para producirse.

Así la ex Combate reveló un detalle de cómo el exmarido de Sabrina Rojas elige la ropa. “Siempre se compra una misma remera de diferentes colores. La misma en rojo, amarillo, negro”, contó.

"Luciano es un desastre. Usa siempre joggineta".

Flor Vigna contó cómo fue su primera cita con Luciano Castro

La actriz también recordó cómo fue su primera cita con el actor. “Compré yo la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, renerviosa, media hora antes. Agarrá la merida y el budín y se me cerró la puerta”, recordó.

“Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares ‘guachi guau’ y como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije ‘ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”, aseguró.

 “Pensaba tirarme todo encima, hasta que me quedé encerrada afuera. Vino mi madre a socorrerme, pero tuve media hora menos de producción. Así que me conoció en un estado muy hippie que estuvo bueno”, se sinceró.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit