ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mandó al frente a Luciano Castro por sus looks "anti glamour": "Usa siempre joggineta"

La bailarina habló en Cortá por Lozano de cómo el actor prefiere la comodidad a la coquetería a la hora de vestir.

16 de noviembre 2021, 19:42hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó el look "cero divo" de Luciano Castro: "Usa siempre joggineta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Vero Lozano recibió a Flor Vigna en Cortá por Lozano las preguntas sobre su relación con Luciano Castro no tardaron en llegar. Así la flamante cantante recordó cómo fue su primera cita y contó que el actor no es precisamente un fashionista, como llaman a los locos por la moda.

“Él es un desastre. Usa siempre joggineta”, reveló la bailarina, divertida después de contar que la primera vez que se vieron ella llevó un look “hippie” porque se le había cerrado la puerta de su casa y tuvo media hora menos para producirse.

Así la ex Combate reveló un detalle de cómo el exmarido de Sabrina Rojas elige la ropa. “Siempre se compra una misma remera de diferentes colores. La misma en rojo, amarillo, negro”, contó.

"Luciano es un desastre. Usa siempre joggineta".

Flor Vigna contó cómo fue su primera cita con Luciano Castro

La actriz también recordó cómo fue su primera cita con el actor. “Compré yo la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, renerviosa, media hora antes. Agarrá la merida y el budín y se me cerró la puerta”, recordó.

“Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares ‘guachi guau’ y como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije ‘ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”, aseguró.

 “Pensaba tirarme todo encima, hasta que me quedé encerrada afuera. Vino mi madre a socorrerme, pero tuve media hora menos de producción. Así que me conoció en un estado muy hippie que estuvo bueno”, se sinceró.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit