ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mandó al frente a Luciano Castro por sus looks "anti glamour": "Usa siempre joggineta"

La bailarina habló en Cortá por Lozano de cómo el actor prefiere la comodidad a la coquetería a la hora de vestir.

16 de noviembre 2021, 19:42hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó el look "cero divo" de Luciano Castro: "Usa siempre joggineta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Vero Lozano recibió a Flor Vigna en Cortá por Lozano las preguntas sobre su relación con Luciano Castro no tardaron en llegar. Así la flamante cantante recordó cómo fue su primera cita y contó que el actor no es precisamente un fashionista, como llaman a los locos por la moda.

“Él es un desastre. Usa siempre joggineta”, reveló la bailarina, divertida después de contar que la primera vez que se vieron ella llevó un look “hippie” porque se le había cerrado la puerta de su casa y tuvo media hora menos para producirse.

Así la ex Combate reveló un detalle de cómo el exmarido de Sabrina Rojas elige la ropa. “Siempre se compra una misma remera de diferentes colores. La misma en rojo, amarillo, negro”, contó.

"Luciano es un desastre. Usa siempre joggineta".

Flor Vigna contó cómo fue su primera cita con Luciano Castro

La actriz también recordó cómo fue su primera cita con el actor. “Compré yo la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, renerviosa, media hora antes. Agarrá la merida y el budín y se me cerró la puerta”, recordó.

“Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares ‘guachi guau’ y como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije ‘ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”, aseguró.

 “Pensaba tirarme todo encima, hasta que me quedé encerrada afuera. Vino mi madre a socorrerme, pero tuve media hora menos de producción. Así que me conoció en un estado muy hippie que estuvo bueno”, se sinceró.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit