ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el impasse que tuvo con Nico Occhiato: "Fue el tiempo suficiente para darme cuenta cuánto lo amo"

La actriz contó en Cortá por Lozano cómo vivió la pelea que tuvo con su novio y la decisión de volver a apostar por su amor.

31 de enero 2019, 19:55hs
Video Placeholder
Flor Vigna confesó cómo fue su impasse con Nico Occhiato: "Fue el tiempo suficiente para darme cuenta cuánto lo amo"
Seguinos en Google

En abril del año pasado Flor Vigna confesaba que habían decidido con Nicolás Occhiato terminar su relación. “Éramos como hermanos, socios por el trabajo, amigos que se cuentan todo, que pareja. Fue también un poco esto de 'che, deseame, che, ¿me estás amando o soy tu amiga?'”, contaba. Un mes después la pareja expresaba feliz que habían vuelto nuevamente.

"Yo me sentía una adolescente en ese momento. Lo bloqueaba, decía ‘no voy a ver nada’ de sus redes y terminaba viéndolo. Uno no se da cuenta que es capaz de sentir tanto cuando perdés a la otra persona".

“Fue un mes. Todo el mundo me carga, pero fue lo suficiente para que una se de cuenta cuánto puede amar”, recordó Flor en el living de Cortá por Lozano. “Yo me sentía una adolescente en ese momento. Lo bloqueaba, decía ‘no voy a ver nada’ de sus redes y terminaba viéndolo. Uno no se da cuenta que es capaz de sentir tanto cuando perdés a la otra persona”, aseguró, sobre aquel impasse.

La campeona del Bailando contó que en ese momento trabajaban juntos y que eso colaboró en volver a unirse: “Ese histeriqueo me hacía sentir cerca todo el tiempo y de repente un día salimos de laburar y me dijo ‘vamos a comer algo’ y ahí se dio”, reveló Flor Vigna, sobre cómo aquel lapsus fortaleció su vínculo con Nico Occhiato.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit