ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el impasse que tuvo con Nico Occhiato: "Fue el tiempo suficiente para darme cuenta cuánto lo amo"

La actriz contó en Cortá por Lozano cómo vivió la pelea que tuvo con su novio y la decisión de volver a apostar por su amor.

31 de enero 2019, 19:55hs
Video Placeholder
Flor Vigna confesó cómo fue su impasse con Nico Occhiato: "Fue el tiempo suficiente para darme cuenta cuánto lo amo"
Seguinos en Google

En abril del año pasado Flor Vigna confesaba que habían decidido con Nicolás Occhiato terminar su relación. “Éramos como hermanos, socios por el trabajo, amigos que se cuentan todo, que pareja. Fue también un poco esto de 'che, deseame, che, ¿me estás amando o soy tu amiga?'”, contaba. Un mes después la pareja expresaba feliz que habían vuelto nuevamente.

"Yo me sentía una adolescente en ese momento. Lo bloqueaba, decía ‘no voy a ver nada’ de sus redes y terminaba viéndolo. Uno no se da cuenta que es capaz de sentir tanto cuando perdés a la otra persona".

“Fue un mes. Todo el mundo me carga, pero fue lo suficiente para que una se de cuenta cuánto puede amar”, recordó Flor en el living de Cortá por Lozano. “Yo me sentía una adolescente en ese momento. Lo bloqueaba, decía ‘no voy a ver nada’ de sus redes y terminaba viéndolo. Uno no se da cuenta que es capaz de sentir tanto cuando perdés a la otra persona”, aseguró, sobre aquel impasse.

La campeona del Bailando contó que en ese momento trabajaban juntos y que eso colaboró en volver a unirse: “Ese histeriqueo me hacía sentir cerca todo el tiempo y de repente un día salimos de laburar y me dijo ‘vamos a comer algo’ y ahí se dio”, reveló Flor Vigna, sobre cómo aquel lapsus fortaleció su vínculo con Nico Occhiato.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit