ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el impasse que tuvo con Nico Occhiato: "Fue el tiempo suficiente para darme cuenta cuánto lo amo"

La actriz contó en Cortá por Lozano cómo vivió la pelea que tuvo con su novio y la decisión de volver a apostar por su amor.

31 de enero 2019, 19:55hs
Video Placeholder
Flor Vigna confesó cómo fue su impasse con Nico Occhiato: "Fue el tiempo suficiente para darme cuenta cuánto lo amo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril del año pasado Flor Vigna confesaba que habían decidido con Nicolás Occhiato terminar su relación. “Éramos como hermanos, socios por el trabajo, amigos que se cuentan todo, que pareja. Fue también un poco esto de 'che, deseame, che, ¿me estás amando o soy tu amiga?'”, contaba. Un mes después la pareja expresaba feliz que habían vuelto nuevamente.

"Yo me sentía una adolescente en ese momento. Lo bloqueaba, decía ‘no voy a ver nada’ de sus redes y terminaba viéndolo. Uno no se da cuenta que es capaz de sentir tanto cuando perdés a la otra persona".

“Fue un mes. Todo el mundo me carga, pero fue lo suficiente para que una se de cuenta cuánto puede amar”, recordó Flor en el living de Cortá por Lozano. “Yo me sentía una adolescente en ese momento. Lo bloqueaba, decía ‘no voy a ver nada’ de sus redes y terminaba viéndolo. Uno no se da cuenta que es capaz de sentir tanto cuando perdés a la otra persona”, aseguró, sobre aquel impasse.

La campeona del Bailando contó que en ese momento trabajaban juntos y que eso colaboró en volver a unirse: “Ese histeriqueo me hacía sentir cerca todo el tiempo y de repente un día salimos de laburar y me dijo ‘vamos a comer algo’ y ahí se dio”, reveló Flor Vigna, sobre cómo aquel lapsus fortaleció su vínculo con Nico Occhiato.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada (Foto: captura de eltrece).
TRISTEZA

Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años
  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit