ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su affaire con Mati Napp en el Súper Bailando: "Tengo culpa porque no soy un buen partido y no tiene que ver con él"

La bailarina y el coreógrafo se refirieron al mini romance que tuvieron y por qué no avanzaron en la relación.

16 de julio 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Mati Napp, cara a cara en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Flor Vigna y Mati Napp admitieron que habían tenido un breve noviazgo de dos semanas, volvieron a reunirse en el Súper Bailando y terminaron contando algunos detalles de por qué su vínculo amoroso no continuó.

“Se pusieron palabras muy grandes como ‘romance’, como si ya estuviéramos casados y no fue tan así. Mati es una persona que siempre quiere sacar lo mejor de todo el mundo”, aseguró la bailarina, mientras el coach la escuchaba serio. “Por ahí fui yo la que dije ‘qué linda persona’, ayudándome en mi laburo”, admitió.

Flor: "Hay una culpa porque yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie. En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme".

“¿Por que lo contás con culpa si estaban solteros?”, le preguntó Ángel de Brito. “Hay una culpa porque yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie”, aseveró. “En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme”, remarcó Flor.

Mati: "Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos".

Mati Napp, por su parte, prefirió mantener su bajo perfil a la hora de hablar de su relación con la campeona del Bailando: “Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos”, explicó.

Ciudad

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit