ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su affaire con Mati Napp en el Súper Bailando: "Tengo culpa porque no soy un buen partido y no tiene que ver con él"

La bailarina y el coreógrafo se refirieron al mini romance que tuvieron y por qué no avanzaron en la relación.

16 de julio 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Mati Napp, cara a cara en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Después de que Flor Vigna y Mati Napp admitieron que habían tenido un breve noviazgo de dos semanas, volvieron a reunirse en el Súper Bailando y terminaron contando algunos detalles de por qué su vínculo amoroso no continuó.

“Se pusieron palabras muy grandes como ‘romance’, como si ya estuviéramos casados y no fue tan así. Mati es una persona que siempre quiere sacar lo mejor de todo el mundo”, aseguró la bailarina, mientras el coach la escuchaba serio. “Por ahí fui yo la que dije ‘qué linda persona’, ayudándome en mi laburo”, admitió.

Flor: "Hay una culpa porque yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie. En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme".

“¿Por que lo contás con culpa si estaban solteros?”, le preguntó Ángel de Brito. “Hay una culpa porque yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie”, aseveró. “En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme”, remarcó Flor.

Mati: "Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos".

Mati Napp, por su parte, prefirió mantener su bajo perfil a la hora de hablar de su relación con la campeona del Bailando: “Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos”, explicó.

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
OTRA ETAPA

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Diego Capusotto
TREMENDO

Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas
  • Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
  • Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”
  • Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit