ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su affaire con Mati Napp en el Súper Bailando: "Tengo culpa porque no soy un buen partido y no tiene que ver con él"

La bailarina y el coreógrafo se refirieron al mini romance que tuvieron y por qué no avanzaron en la relación.

16 de julio 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Mati Napp, cara a cara en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Flor Vigna y Mati Napp admitieron que habían tenido un breve noviazgo de dos semanas, volvieron a reunirse en el Súper Bailando y terminaron contando algunos detalles de por qué su vínculo amoroso no continuó.

“Se pusieron palabras muy grandes como ‘romance’, como si ya estuviéramos casados y no fue tan así. Mati es una persona que siempre quiere sacar lo mejor de todo el mundo”, aseguró la bailarina, mientras el coach la escuchaba serio. “Por ahí fui yo la que dije ‘qué linda persona’, ayudándome en mi laburo”, admitió.

Flor: "Hay una culpa porque yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie. En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme".

“¿Por que lo contás con culpa si estaban solteros?”, le preguntó Ángel de Brito. “Hay una culpa porque yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie”, aseveró. “En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme”, remarcó Flor.

Mati: "Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos".

Mati Napp, por su parte, prefirió mantener su bajo perfil a la hora de hablar de su relación con la campeona del Bailando: “Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos”, explicó.

Ciudad

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit