ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dio que hablar con un picante posteo en las redes que luego borró: "Que la vida me perdone las veces que no la viví"

La cantante despertó todo tipo de especulaciones al eliminar de su muro una sugestiva publicación. ¡Mirá!

21 de diciembre 2021, 19:52hs
Flor Vigna dio que hablar con un picante posteo en las redes que luego borró (Fotos: Instagram y Web)
Flor Vigna dio que hablar con un picante posteo en las redes que luego borró (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

El gran presente sentimental que vive Flor Vigna junto a Luciano Castro vino de la mano con una nueva faceta en su vida tras debutar como cantante y lanzar su primer tema Uy! Y si bien la cantante no duda en compartir románticas postales de su vida en pareja, la última publicación despertó todo tipo de especulaciones tras eliminarla de su muro: ¿fue para que le preguntan si estaba dedicado su ex, Nico Occhiato?

"Y que la vida me perdone las veces que no la viví", fue el texto que acompañó unas imágenes de una producción que Vigna dejó ver en su cuenta personal de Instagram y que a las pocas horas, decidió borrarla, tal vez para que no especulen con que sus palabras estaban inspiradas en Occhiato.

La oración forma parte de la segunda canción Suelto que hace acompañada con Miss Bolivia y que rápidamente ganó adeptos de sus fans que celebraron el mensaje que transmiten las protagonistas de este flamante éxito.

LUCIANO CASTRO REVELÓ LOS RARÍSIMOS APODOS QUE LE PUSO A FLOR VIGNA EN LA INTIMIDAD

A semanas de haber confirmado su noviazgo con Flor Vigna, Luciano Castro se animó a hablar a fondo sobre su relación y sorprendió a Germán Paoloski al contarle qué apodos se pusieron el uno al otro.

Invitado al programa del conductor, No es tan tarde (Telefe), la expareja de Sabrina Rojas reveló que puertas para adentro le gusta decirle "China" a su novia. Sin embargo, ella le puso apodos un tanto más extraños.

"Encastradito, Contundente, Camadita y Estribillo", contestó Luciano cuando el conductor le preguntó cómo su pareja le dice en la intimidad.

Acto seguido, explicó el por qué de "Estribillo", uno de los particulares apodos que más llamaron la atención. "Por qué ella me enseña y me dice, pará, hay una introducción; aprendo mucho", cerró, enamorado.

Flor Vigna dio que hablar con un picante posteo en las redes que luego borró: "Que la vida me perdone las veces que no la viví"
Flor Vigna dio que hablar con un picante posteo en las redes que luego borró: "Que la vida me perdone las veces que no la viví"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit