ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dio que hablar con un picante posteo en las redes que luego borró: "Que la vida me perdone las veces que no la viví"

La cantante despertó todo tipo de especulaciones al eliminar de su muro una sugestiva publicación. ¡Mirá!

21 de diciembre 2021, 19:52hs
Flor Vigna dio que hablar con un picante posteo en las redes que luego borró (Fotos: Instagram y Web)
Flor Vigna dio que hablar con un picante posteo en las redes que luego borró (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran presente sentimental que vive Flor Vigna junto a Luciano Castro vino de la mano con una nueva faceta en su vida tras debutar como cantante y lanzar su primer tema Uy! Y si bien la cantante no duda en compartir románticas postales de su vida en pareja, la última publicación despertó todo tipo de especulaciones tras eliminarla de su muro: ¿fue para que le preguntan si estaba dedicado su ex, Nico Occhiato?

"Y que la vida me perdone las veces que no la viví", fue el texto que acompañó unas imágenes de una producción que Vigna dejó ver en su cuenta personal de Instagram y que a las pocas horas, decidió borrarla, tal vez para que no especulen con que sus palabras estaban inspiradas en Occhiato.

La oración forma parte de la segunda canción Suelto que hace acompañada con Miss Bolivia y que rápidamente ganó adeptos de sus fans que celebraron el mensaje que transmiten las protagonistas de este flamante éxito.

LUCIANO CASTRO REVELÓ LOS RARÍSIMOS APODOS QUE LE PUSO A FLOR VIGNA EN LA INTIMIDAD

A semanas de haber confirmado su noviazgo con Flor Vigna, Luciano Castro se animó a hablar a fondo sobre su relación y sorprendió a Germán Paoloski al contarle qué apodos se pusieron el uno al otro.

Invitado al programa del conductor, No es tan tarde (Telefe), la expareja de Sabrina Rojas reveló que puertas para adentro le gusta decirle "China" a su novia. Sin embargo, ella le puso apodos un tanto más extraños.

"Encastradito, Contundente, Camadita y Estribillo", contestó Luciano cuando el conductor le preguntó cómo su pareja le dice en la intimidad.

Acto seguido, explicó el por qué de "Estribillo", uno de los particulares apodos que más llamaron la atención. "Por qué ella me enseña y me dice, pará, hay una introducción; aprendo mucho", cerró, enamorado.

Flor Vigna dio que hablar con un picante posteo en las redes que luego borró: "Que la vida me perdone las veces que no la viví"
Flor Vigna dio que hablar con un picante posteo en las redes que luego borró: "Que la vida me perdone las veces que no la viví"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit