ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dio detalles de su separación con Nico Occhiato, en el Súper Bailando: "Él se casó con su trabajo"

La actriz habló a fondo sobre su ruptura con su ex, quien está confirmado para ser parte del certamen. Video.

25 de junio 2019, 23:08hs
Video Placeholder
Flor Vigna y el requisito que tiene que tener un hombre para conquistarla

Si bien sus caminos se bifurcaron tras ponerle punto final a su noviazgo de 5 años, el destino quiso que Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27) vuelvan a estar muy cerquita, tal como lo anunció Marcelo Tinelli en vivo.

"La primera noticia que quiero decir es que Nicolás Occhiato va a ser parte del Súper Bailando. Así que su exnovio va a ser la décima pareja del certamen", le contó el conductor a Vigna.

Fue entonces que, al ver las fotos de su expareja en pantalla, la participante rompió el hielo con humor: "Le quiero pedir al señor que siempre pone fotos hermosas de mi ex en pantalla, ¿no puede poner alguna foto 'bagarto'?".

"¿Por qué nos separamos con Nico Occhiato? Y… nos pusimos de novios a los 18 o 19 años, pasaron 5 años y el señor se casó con su trabajo y está logrando cosas increíbles".

Luego, Flor dio detalles de su historial amoroso: "En mi vida no han sido muchos los hombres que he besado y esas cosas, han sido bastante poco. Creo que a cinco llegamos, pero no sé. Contamos de besitos porque novios tuve dos, a Pablito (compañero de colegio) y a Occhiato (a quien conoció en su participación en Combate)".

En cuanto a la posibilidad de una reconciliación, la bailarina remarcó: "No, hoy en día no. En 10 años te puedo contestar otra cosa. El problema con Nico es que nos volvimos hermanos. Es una persona que no hizo más que sumarme. ¿Por qué nos separamos? Y… nos pusimos de novios a los 18 o 19 años, pasaron 5 años y el señor se casó con su trabajo y está logrando cosas increíbles".

"Empezamos a tener filosofías diferentes. Yo soy re laburadora, pero dejo ese espacio para la pareja, necesito ese momento sensible y la charla. Me gusta mucho su filosofía de vida y cómo piensa, pero en este momento no estaba para eso, sino que estaba para laburar y laburar".

"Empezamos a tener filosofías diferentes. Yo soy re laburadora, pero dejo ese espacio para la pareja, necesito ese momento sensible y la charla. Y él la rompió toda en laburo y le está yendo muy bien. No para. Me gusta mucho su filosofía de vida y cómo piensa, pero en este momento no estaba para eso, sino que estaba para laburar y laburar", continuó.

Además, la protagonista de la obra Una semana nada más habló de lo que tiene que tener el próximo hombre que quiera conquistarla: "Tiene que saber apreciar y valorar a la persona que tiene al lado, porque Nico lo hizo perfecto. No está mal elegirse uno y el trabajo, pero tiene que elegir un ‘nosotros’ y que tenga ganas de compartir".

"El hombre que quiera conquistarme) tiene que saber apreciar y valorar a la persona que tiene al lado porque Nico lo hizo perfecto. No está mal elegirse uno y el trabajo, pero tiene que elegir un ‘nosotros’ y que tenga ganas de compartir".

Por último, Tinelli indagó a la mamá de Vigna -que estaba allí presente para alentar a su hija- sobre lo que piensa respecto a Nicolás, y la señora cerró, sincera: "Aprendí a quererlo como un hijo, lo quiero mucho".

¿Qué pasará entre Nico Occhiato y Flor Vigna cuando se crucen en la pista del Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El irónico pedido de Flor Vigna al enterarse de que Nicolás Occhiato podría participar del Súper Bailando 2019

Pícaro pedido de Flor Vigna frente al rumor de que Nicolás Occhiato estaría en el Bailando: "Pónganle una bailarina fea"

Nicolás Occhiato enfrentó los rumores de affaire con una modelo y reafirmó su soltería

La firme respuesta de Nicolás Occhiato ante los rumores de affaire con una modelo: "Voy a estar mucho soltero"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit