ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó la frase que Luciano Castro le dijo al comienzo del romance: "Lo que más le importaba era su familia"

La cantante se sinceró ante Intrusos sobre los inicios de su noviazgo con el exmarido de Sabrina Rojas.

30 de diciembre 2021, 16:30hs
Video Placeholder
Flor Vigna reveló qué le aclaró Luciano Castro al inicio de la relación sobre qué era lo más importante para él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Flor Vigna (27) y Luciano Castro (46) lleva ya unos cinco meses, y en plena consolidación de su relación la cantante reveló cuál fue la prioridad que el actor le dejó en claro apenas comenzaron el romance. "Cuando yo lo conocí a Lu él me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos".

Entonces, en una nota con Intrusos, Flor enfatizó: "Eso es re lindo. A mí me enternece un montón que sea así".

Y tras asegurar que con Castro están "muy bien, muy contentos", Vigna relativizó los deseos de ser madre en lo inmediato: "Yo le pido a la vida que por favor aguante un poco, porque estoy sacando mi música, empezando a gestionar y producir todos mis proyectos. Entonces, necesito un tiempo. Pero en un tiempo me enternece mucho la idea. En tres o cinco años podría ser".

"Siento que yo nunca me enamoré de alguien con hijos y todo eso. Siento que la vida me re quiere enseñar algo, y yo venía tan loca de laburo y exigente. Toda la parte familiar me conecta con algo que es un re disfrute de vida, es un cable a tierra. Así que me gusta".

LA BUENA ONDA DE FLOR VIGNA CON SABRINA ROJAS

Por otra parte, Flor Vigna elogió a Sabrina Rojas, la madre de Fausto y Esperanza, los hermanos menores de Mateo.

"Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia así que todos tenemos ganas de sumar", manifestó Flor Vigna respecto de la exesposa de Luciano Castro.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit