ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó la frase que Luciano Castro le dijo al comienzo del romance: "Lo que más le importaba era su familia"

La cantante se sinceró ante Intrusos sobre los inicios de su noviazgo con el exmarido de Sabrina Rojas.

30 de diciembre 2021, 16:30hs
Video Placeholder
Flor Vigna reveló qué le aclaró Luciano Castro al inicio de la relación sobre qué era lo más importante para él
Seguinos en Google

El noviazgo de Flor Vigna (27) y Luciano Castro (46) lleva ya unos cinco meses, y en plena consolidación de su relación la cantante reveló cuál fue la prioridad que el actor le dejó en claro apenas comenzaron el romance. "Cuando yo lo conocí a Lu él me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos".

Entonces, en una nota con Intrusos, Flor enfatizó: "Eso es re lindo. A mí me enternece un montón que sea así".

Y tras asegurar que con Castro están "muy bien, muy contentos", Vigna relativizó los deseos de ser madre en lo inmediato: "Yo le pido a la vida que por favor aguante un poco, porque estoy sacando mi música, empezando a gestionar y producir todos mis proyectos. Entonces, necesito un tiempo. Pero en un tiempo me enternece mucho la idea. En tres o cinco años podría ser".

"Siento que yo nunca me enamoré de alguien con hijos y todo eso. Siento que la vida me re quiere enseñar algo, y yo venía tan loca de laburo y exigente. Toda la parte familiar me conecta con algo que es un re disfrute de vida, es un cable a tierra. Así que me gusta".

LA BUENA ONDA DE FLOR VIGNA CON SABRINA ROJAS

Por otra parte, Flor Vigna elogió a Sabrina Rojas, la madre de Fausto y Esperanza, los hermanos menores de Mateo.

"Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia así que todos tenemos ganas de sumar", manifestó Flor Vigna respecto de la exesposa de Luciano Castro.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit