ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó la frase que Luciano Castro le dijo al comienzo del romance: "Lo que más le importaba era su familia"

La cantante se sinceró ante Intrusos sobre los inicios de su noviazgo con el exmarido de Sabrina Rojas.

30 de diciembre 2021, 16:30hs
Video Placeholder
Flor Vigna reveló qué le aclaró Luciano Castro al inicio de la relación sobre qué era lo más importante para él
Seguinos en Google

El noviazgo de Flor Vigna (27) y Luciano Castro (46) lleva ya unos cinco meses, y en plena consolidación de su relación la cantante reveló cuál fue la prioridad que el actor le dejó en claro apenas comenzaron el romance. "Cuando yo lo conocí a Lu él me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos".

Entonces, en una nota con Intrusos, Flor enfatizó: "Eso es re lindo. A mí me enternece un montón que sea así".

Y tras asegurar que con Castro están "muy bien, muy contentos", Vigna relativizó los deseos de ser madre en lo inmediato: "Yo le pido a la vida que por favor aguante un poco, porque estoy sacando mi música, empezando a gestionar y producir todos mis proyectos. Entonces, necesito un tiempo. Pero en un tiempo me enternece mucho la idea. En tres o cinco años podría ser".

"Siento que yo nunca me enamoré de alguien con hijos y todo eso. Siento que la vida me re quiere enseñar algo, y yo venía tan loca de laburo y exigente. Toda la parte familiar me conecta con algo que es un re disfrute de vida, es un cable a tierra. Así que me gusta".

LA BUENA ONDA DE FLOR VIGNA CON SABRINA ROJAS

Por otra parte, Flor Vigna elogió a Sabrina Rojas, la madre de Fausto y Esperanza, los hermanos menores de Mateo.

"Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia así que todos tenemos ganas de sumar", manifestó Flor Vigna respecto de la exesposa de Luciano Castro.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit