ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó la frase que Luciano Castro le dijo al comienzo del romance: "Lo que más le importaba era su familia"

La cantante se sinceró ante Intrusos sobre los inicios de su noviazgo con el exmarido de Sabrina Rojas.

30 de diciembre 2021, 16:30hs
Video Placeholder
Flor Vigna reveló qué le aclaró Luciano Castro al inicio de la relación sobre qué era lo más importante para él
Seguinos en Google

El noviazgo de Flor Vigna (27) y Luciano Castro (46) lleva ya unos cinco meses, y en plena consolidación de su relación la cantante reveló cuál fue la prioridad que el actor le dejó en claro apenas comenzaron el romance. "Cuando yo lo conocí a Lu él me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos".

Entonces, en una nota con Intrusos, Flor enfatizó: "Eso es re lindo. A mí me enternece un montón que sea así".

Y tras asegurar que con Castro están "muy bien, muy contentos", Vigna relativizó los deseos de ser madre en lo inmediato: "Yo le pido a la vida que por favor aguante un poco, porque estoy sacando mi música, empezando a gestionar y producir todos mis proyectos. Entonces, necesito un tiempo. Pero en un tiempo me enternece mucho la idea. En tres o cinco años podría ser".

"Siento que yo nunca me enamoré de alguien con hijos y todo eso. Siento que la vida me re quiere enseñar algo, y yo venía tan loca de laburo y exigente. Toda la parte familiar me conecta con algo que es un re disfrute de vida, es un cable a tierra. Así que me gusta".

LA BUENA ONDA DE FLOR VIGNA CON SABRINA ROJAS

Por otra parte, Flor Vigna elogió a Sabrina Rojas, la madre de Fausto y Esperanza, los hermanos menores de Mateo.

"Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia así que todos tenemos ganas de sumar", manifestó Flor Vigna respecto de la exesposa de Luciano Castro.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit