ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio y qué dice el anillo que le dio: "Disfrutar"

La artista contó el ritual con el que le propuso al actor ser su novia y reveló la especial palabra que escogió para sus alianzas.

20 de mayo 2022, 08:22hs
Video Placeholder
¡Original! Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio y qué dice el anillo que le dio
Seguinos en Google

Rompiendo moldes y patrones antiguos, Flor Vigna vive su historia de amor con Luciano Castro a su manera. Y lo dejó en claro en su relato de cómo formalizó la relación con el actor, con un anillo que tiene grabado la palabra "disfrutar".

Invitada al programa de Germán Paoloski, en pleno lanzamiento de una nueva canción y tras debutar en la conducción de El último pasajero, junto a Nico Occhiato, la artista contó explicó por qué le dijo que no a Luciano cuando dio por hecho que eran una pareja.

"Me animé yo a pedirle de ser la novia. Le hice un ritual hermoso... Él lloró. Es más tierno".

"Él me estaba contando una anécdota y de repente me dice 'yo te lo estoy contando a vos, que sos mi novia'. Y yo le digo 'no, yo no soy tu novia'. No es que él me dijo '¿querés ser mi novia?'. Lo dio por sentado. ¡Preguntá!", señaló Flor.

Y continuó: "Yo le expliqué que él era una persona muy importante, pero yo no estaba lista, en ese momento".

"Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice 'disfrutar'".

FLOR VIGNA LE PIDIÓ A LUCIANO CASTRO QUE SEA SU NOVIO

"Dos meses después, me animé yo a pedirle de ser la novia. Le hice un ritual hermoso. Nunca le había pedido a alguien que sea mi novio, y me gustó mucho. Él lloró. Es más tierno", reveló Flor Vigna en No es tan tarde.

Luego detalló la emotiva reacción de Luciano Castro y mostró el anillo que ambos lucen en su mano: "Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice 'disfrutar'".

Tras mostrarlo en cámara, la cantante agregó con humor: "Me lo puse en el 'fuck you'. Es que a nosotros no nos gusta estar en las estructuras".

Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio y qué dice el anillo que le dio: "Disfrutar"
Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio y qué dice el anillo que le dio: "Disfrutar"

Foto: captura de No es tan tarde.

Leé también

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una notita que la enterneció.

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una notita que la enterneció: "Te amo mucho"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit