ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio y qué dice el anillo que le dio: "Disfrutar"

La artista contó el ritual con el que le propuso al actor ser su novia y reveló la especial palabra que escogió para sus alianzas.

20 de mayo 2022, 08:22hs
Video Placeholder
¡Original! Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio y qué dice el anillo que le dio
Seguinos en Google

Rompiendo moldes y patrones antiguos, Flor Vigna vive su historia de amor con Luciano Castro a su manera. Y lo dejó en claro en su relato de cómo formalizó la relación con el actor, con un anillo que tiene grabado la palabra "disfrutar".

Invitada al programa de Germán Paoloski, en pleno lanzamiento de una nueva canción y tras debutar en la conducción de El último pasajero, junto a Nico Occhiato, la artista contó explicó por qué le dijo que no a Luciano cuando dio por hecho que eran una pareja.

"Me animé yo a pedirle de ser la novia. Le hice un ritual hermoso... Él lloró. Es más tierno".

"Él me estaba contando una anécdota y de repente me dice 'yo te lo estoy contando a vos, que sos mi novia'. Y yo le digo 'no, yo no soy tu novia'. No es que él me dijo '¿querés ser mi novia?'. Lo dio por sentado. ¡Preguntá!", señaló Flor.

Y continuó: "Yo le expliqué que él era una persona muy importante, pero yo no estaba lista, en ese momento".

"Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice 'disfrutar'".

FLOR VIGNA LE PIDIÓ A LUCIANO CASTRO QUE SEA SU NOVIO

"Dos meses después, me animé yo a pedirle de ser la novia. Le hice un ritual hermoso. Nunca le había pedido a alguien que sea mi novio, y me gustó mucho. Él lloró. Es más tierno", reveló Flor Vigna en No es tan tarde.

Luego detalló la emotiva reacción de Luciano Castro y mostró el anillo que ambos lucen en su mano: "Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice 'disfrutar'".

Tras mostrarlo en cámara, la cantante agregó con humor: "Me lo puse en el 'fuck you'. Es que a nosotros no nos gusta estar en las estructuras".

Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio y qué dice el anillo que le dio: "Disfrutar"
Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio y qué dice el anillo que le dio: "Disfrutar"

Foto: captura de No es tan tarde.

Leé también

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una notita que la enterneció.

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una notita que la enterneció: "Te amo mucho"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit