ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, ¿a los besos con su coach Mati Napp?: "Es una hermosa persona y también está soltero"

La bicampeona habría comenzado un romance con el coreógrafo y habló de la explosiva versión. Video.

26 de junio 2019, 11:45hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si está saliendo con su coach Mati Napp: "Es una hermosa persona y también está soltero"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una verdadera bomba lanzaron en Los Ángeles de la Mañana. Flor Vigna habría sido visto a los besos con su coach del Súper Bailando Matí Napp, recientemente separado de la bailarina Juli Antón. Según relató con lujo de detalles Karina Iavícoli, la flamante ¿parejita? habría compartido una cena romántica el viernes pasado a las dos de la madrugada, en un restaurante de la calle Armenia, del coqueto barrio de Palermo.

Vigna y Napp entraron al lugar con capuchas y se sentaron en una mesa del fondo, según le informó una pareja amiga a Iavícoli. A las 3, la bicampeona del Bailando y el coreógrafo caminaron hacia la Plaza Serrano y, cobijado en la oscuridad, se habrían besado apasionadamente.

La panelista de LAM fue a buscar el testimonio de la actriz, quien no ocultó su sorpresa e incomodidad ante la consulta. “¿Que Mati Napp está conmigo? La verdad que no”, dijo Flor, separada hace unos meses de Nico Occhiato.

Así continuó el tenaz ida y vuelta entre la periodista y Vigna.

-¿Sabés qué me contaron?

-¿Qué te contaron?

-Me contaron que te vieron chapando con Mati Napp.

-...Mirá qué bueno… no sé que te contaron…

-¿Es mentira lo que te estoy preguntando?

-Somos amigos con Mati, estoy acá y estoy soltera.

-¿Te lo chapaste?

-No, no, no me lo chapé. Pero necesito soltar a Nico, sufrí mucho por la separación porque de un día para otro decidió cortar. Yo lloré y lloré y un día dije ‘sigo mi camino’. Y parte de seguir mi camino es que si yo quisiera estar con Mati o con quien sea…

-Nos contaron que los vieron a los besos.

-No... Mati también está soltero.

-¿Saldrías con él?

-En este momento, no sé qué haría. Estamos trabajando juntos, es una hermosa persona.

-¿Te tengo que creer?

-No sé si me tenés que creer o no, lo que sí me tenés creer es que no tengo ganas de hablar de mi vida privada. ¿Y sabés por qué? Porque no la entiendo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video
  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit