ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve no entiende por qué Wanda Nara habla de Maxi López: "Tiene marido, hijos y carteras de cocodrilo... ¿por qué no suelta?"

Loa panelista de A la tarde apuntó contra los ataques de la mediática hacia su ex.

06 de septiembre 2021, 19:10hs
Flor de la Ve disparó contra Wanda Nara por hablar de Maxi López
Seguinos en Google

Desde que se separaron, Wanda Nara y Maxi López iniciaron una guerra mediática que se extiende hasta la actualidad, en la que ambos entrecruzan acusaciones sobre la crianza de sus hijos y la manutención que el futbolista debe proveerle. En A la tarde, Florencia de la Ve se mostró crítica con los insistentes ataques de la rubia, que en las últimas horas aseguró que “lo dejó todo por él y no se merecía una traición”.

“¿Por qué vuelve? ¿Por qué siempre saca a Maxi? ¿Por qué siempre habla del pasado? Ella tiene una familia hermosa, un marido, una vida maravillosa. ¿Por qué no lo suelta?”, se preguntó al aire la panelista.

“Lo que me pasa con el tema de Wanda es, opino por lo que ella muestra, que ella vive en París, sube sus carteras de cocodrilo (que se extinguieron todos esos animales), los zapatos… Supuestamente está en otra. Pero si ya armaste tu vida y tenés un marido que te quiere, hijos que te aman… ¿No se puede continuar con la vida?”, se preguntó la panelista.

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMaxi LópezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit