ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, íntima: "¿Mi secreto para estar en todo? Orden, mucho orden y... ¡usar transporte público!"

La conductora de Flor de Tarde, por Ciudad Magazine, charló sobre su presente laboral, el desafío del Súper Bailando y su mundo personal

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2019, 14:51hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Flor de la Ve: "¿Mi secreto para estar en todo? Mucho orden y también usar transporte público"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Bienvenidos, esta es mi segunda casa. Me ocupé bastante de la escenografía y algunos detalles. Es mi casa, entonces quiero estar también pendiente. Igual la verdad es que la gente de escenografía hizo un trabajo impecable y pusieron cosas maravillosas. De todos modos, también está mi toque personal. Paso muchas horas del día acá y me gusta que la gente que venga se sienta cómoda", comienza diciendo Florencia de la Ve (44), relajadamente sentada en el bello sillón de Flor de Tarde.

La conductora está al frente del ciclo de Ciudad Magazine TV desde abril del 2018 y allí muestra su impronta.

-¿Cómo analizás Flor de Tarde?

-El programa ya cumplió un año y es hermoso. Es un programa muy especial. Hoy por ejemplo, estuvieron Inés Estevez y Silvia Kutika que son dos mujeres que adoro y que me encanta cómo piensan. Lo que tiene el programa es que a veces es todo sobre el Bailando, otras es actualidad pura o también temas más frívolos o temas más serios, economía, política o cosas que nos suceden a todas las mujeres y a las personas en general.

-¿Estás en todos los detalles, por ejemplo, en la elección de los invitados o los temas a tratar?

-Soy una mujer que trabaja muchísimo, trabajo mucho con la producción. Por ejemplo después del programa charlamos de cómo viene la semana, qué es lo que queremos, qué invitados vamos a traer, para dónde vamos a ir, planear la semana que va a venir e ir siempre logrando los objetivos. Me parece que es la única manera de construir una forma sólida de hacer un programa diario.

-Además de Flor de Tarde, ahora estás en el Súper Bailando y también te ocupás a full de tus hijos (Isabella y Paul, mellizos de 7 años, junto a su marido Pablo Goycochea) y tu familia. ¿Cómo te organizás?

-Estoy en plenas vacaciones de invierno y hoy, por ejemplo, los traje de visita. Les dije "vamos al trabajo con mamá". Tengo esa posibilidad y me gusta hacerlo. ¿Cómo hago con todo? Me divido. Tengo una vida muy organizada, me levanto muy temprano, hacemos el desayuno, los mando al colegio y después empiezo con todas mis actividades. Ahora que estoy en el Bailando, a veces también aprovecho para ensayar a la mañana o también a la tarde después del programa. Me parece que la vida es orden. Y también tengo bien ordenadas las actividades de los chicos: Isabella va a danza, también van a karate, Paul a música... Intento organizar siempre mis actividades, pero también teniendo en cuenta las de los chicos. Cada uno de ellos tiene su día que lo comparte conmigo y es mi momento donde charlamos, me cuentan cómo va su semana. A pesar de que soy una mamá que trabaja, esos días son muy valiosos y quiero aprovechar la posibilidad que tengo de tener esos momentos.

-¿Cómo te cuidás, entrenás mucho?

-Mucho. Ahora estoy con el tema de la danza solamente. Hice muchísimo spinning antes. El tema es que había bajado mucho de peso y tuve que incorporar más proteínas a mi alimentación porque tengo tendencia a bajar de peso cuando hago mucha actividad. Me cuido mucho con la comida, pero en el sentido de que comemos muy sano. Yo me ocupo de la comida en mi casa y tratamos siempre de comer cosas distintas, tenemos un menú distinto todos los días y para mí es muy importante que la comida sea nutritiva y sana. Por ejemplo, nunca compramos delivery. Quizás sí comen papas fritas, pero siempre trato que en nuestra casa la bajada de línea sea comida sana y natural.

-En el programa se te ve siempre impecable con tus looks y estilos, ¿tenés asesores o estilistas?

-Me armo mis looks. No tengo asesores ni estilismo. Toda la vida me manejé sola con respecto a eso. Obviamente tuve aciertos y desaciertos.

-Fuiste entontrando tu estilo...

-Exacto. En realidad lo voy encontrando, todavía sigo trabajándolo. Un programa diario también implica eso. Es dificilísimo. Mucha gente me pregunta cómo hago para organizarme, pero como te dije: es orden. También me gusta ir a cada marca a probarme cada conjunto.

-¿Cuál es el secreto para estar en todo?

-Orden, orden... Ah y transporte público. ¡La línea D es maravillosa!

-¿Y la gente qué te dice cuando te cruza en el subte?

-En general están en su mundo. A veces me piden alguna foto pero ellos también yendo o volviendo de sus trabajos, así que van en la suya. Me pasa que nosotros trabajamos en pleno centro y a veces hasta Belgrano, donde vivo yo, en auto puedo llegar a tardar una hora y media o dos. En cambio en subte, en veinte minutos llego. Y quizás puedo tomar la merienda con mis hijos y eso me encanta.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit