Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve habló del profundo mensaje que le mandaron sus hijos antes de estrenar en Carlos Paz: "Me dijeron que soy la mejor del mundo"

La vedette se mostró muy emocionada con el gesto que tuvieron Isabella y Paul con ella en su debut. 

Flor de la Ve habló del profundo mensaje que le mandaron sus hijos antes de estrenar en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Flor de la Ve habló del profundo mensaje que le mandaron sus hijos antes de estrenar en Carlos Paz (Fotos: Instagram)

En medio de la felicidad que siente por haber podido estrenar Tres empanadas -la obra que encabeza en Carlos Paz- Flor de la Ve no pudo evitar emocionarse al revelar el gesto que tuvieron Isabella y Paul (los hijos que tiene con Pablo Goycochea) el día de su debut.

“Antes de salir a escena, me mandaron un mensaje mis hijos y no sabés lo que fue. Fue un mensaje de una sabiduría, de una madurez. Me dijeron que yo siempre hago las cosas bien, que me quede tranquila que soy la mejor del mundo. Y que tenga confianza en mí porque todo lo que hago, lo hago bien”, contó la vedette, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Lo guardé, lo grabé y lo tengo guardado en un lugar muy especial porque era lo que necesitaba. No sabés cómo salí al escenario después de eso. Fue magia”, agregó, visiblemente movilizada.

"Antes de salir a escena, me mandaron un mensaje mis hijos y no sabés lo que fue. Fue un mensaje de una sabiduría, de una madurez".

Además, se refirió a su rol de mamá: “Ellos constantemente me están enseñando algo, nos están educando y yo aprendo mucho. Fue una de las mejores cosas que me sucedieron en la vida la maternidad, no la cambio por absolutamente nada. Y no sabés lo que fue el reencuentro cuando nos vimos. Nosotros hicimos base en Mar del Plata y yo viajo martes y miércoles a Carlos Paz. En el reencuentro no sabés lo que fueron los abrazos y las lágrimas. Algo bien habré hecho porque este amor tan desmedido era lo que necesitaba”.

"Me dijeron que yo siempre hago las cosas bien, que me quede tranquila que soy la mejor del mundo. Y que tenga confianza en mí porque todo lo que hago, lo hago bien".

Por último, la entrevistada hizo una reflexión sobre la pandemia: “De lo que nos sucedió tenemos que aprender los seres humanos y la humanidad. Esto no fue algo al azar. Esto fue un cachetazo para que aprendamos a valorar lo importante de la vida, lo que son las emociones, los sentimientos, el abrazo”.