ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y la exposición de sus hijos: "No quiero cargar con ese reclamo; es importante la privacidad"

La capocómica argumentó por qué evita que Paul e Isabella, de 7 años, aparezcan en Instagram, Twitter, revistas o TV.

05 de marzo 2019, 16:21hs
Florencia de la Ve explicó en Intrusos por qué no expone a sus hijos en las redes y los medios
Seguinos en

El 1° de marzo, Florencia de la Ve (44) y Pablo Goycochea (51) renovaron sus votos matrimoniales, escoltados por sus hijos, Isabella y Paul (7), en Mar del Plata.  

Con el corazón repleto de amor, la capocómica compartió postales de ese momento en sus redes sociales, en las que se ven los pequeños, formando parte de la emotiva ceremonia. 

Sin embargo, Flor le dio un móvil a Intrusos, en el que explicó por qué no expone prácticamente a sus hijos en las redes sociales o en otros medios de comunicación. 

"Hacía mucho que no los veíamos en fotos", comentó Jorge Rial, dándole pie a la profunda fundamentación de la artista: "Cuando hay menores, hay que tener mucho cuidado... Como padre cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera, uno puede decidir, uno va aprendiendo. A mí me pasaba, cuando eran bebés, que tenía ganas de mostrarlos, tenía ganas de compartir con todo el mundo mi felicidad, pero a medida que fueron creciendo me di cuenta del poder que tiene esto y lo importante que es la privacidad. Y lo invasivo que son ciertas cosas. ¿Yo los voy a sumergir en eso? Ellos van a la escuela... Hay muchas cosas para tener en cuenta. Pero cada uno puede hacer o que quiera". 

"Una cosa es cuando crezcan y ellos tomen su decisión. Llevarlos a una vida de exposición, sin que ellos la hayan decidido... No quiero cargar con ese reclamo como madre".

Conforme a la relación tomada en conjunto con su marido, Flor agregó: "Una cosa es cuando crezcan y que ellos tomen su decisión, de lo que quieran hacer. Llevarlos a una vida de exposición, sin que ellos la hayan decidido, no quiero cargar con ese reclamo como madre, el día de mañana". 

Antes de concluir el tema, De la Ve contó una pícara anécdota vinculada al comportamiento de su hijo y el hecho de tener una mamá famosa: "En el colegio, por lo general los padres se dedican a otra cosa, y para ellos es bastante fuerte que todo el mundo te conozca, te salude. Pero se van acostumbrando, porque desde que nacieron lo hacen. Paul, cuando yo entro a un lugar y estoy con lentes, dice: 'Mi mamá es Florencia de la Ve. Tiene lentes, pero es Florencia de la Ve'". 

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit