ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y su enojo en la tapa del Bailando: "No me gusta salir en la punta de la foto porque te sale el brazo gordo"

La participante de ShowMatch reconoció su comentado malestar durante la sesión de fotos para la portada de Gente.

17 de abril 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló en LAM de su enojo en la foto del Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ocurre cada año, la foto con los protagonistas del Bailando que ilustra la tapa de Gente ante del arranque del ciclo generó polémicas y muchas internas por las posiciones en la portada.

Entre los chimentos de la jornada, trascendió que Flor de la Ve se había enojado muchísimo por el lugar que le había tocado en la foto principal.

Con De la Ve invitada a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó de entrada: “¡¿Por qué te enojaste tanto?!”.

Y Flor respondió: “Estábamos haciendo fotos con Gabo Usandivaras en el pasillo y me dijeron del lugar en la foto. Te digo con total honestidad, si yo me hubiera podido cambiar de lugar, me hubiera cambiado. ¿Por qué? A mí no me gusta salir en la punta porque ahí te sale el brazo gordo. No quería que me pusieron al lado de Marcelo Tinelli ni en el centro, quería que pusieran a alguien más para no estar en la punta. Bastante enorme soy y quería eso. Después me pusieron ahí y la verdad es que estaba bien”.

"Te digo con total honestidad, si yo me hubiera podido cambiar de lugar, me hubiera cambiado. ¿Por qué? A mí no me gusta salir en la punta porque ahí te sale el brazo gordo"

Además, la conductora de Flor de Tarde contó otro insólito motivo de su malestar: “Tuve un día larguísimo de trabajo. Llegué bastante justa de tiempo, no había comido nada y comí un bocadito. Cuando me senté para la foto, siento que tengo un ficus en el diente, no tenía cartera, nada para solucionarlo. Te juro que mis miradas eran para mi peluquero y maquillador, que les deseaba lo peor y estaba indignadísima”.

En un momento, Flor dijo “me encantó el lugar que me tocó” y Yanina Latorre, que estaba en el lugar acompañando a su hija Lola, le retrucó: “Bueno, tampoco mientas tanto. No te gustó cómo te recibieron”.

Entonces, De la Ve se explayó sobre el diálogo que mantuvo con el Chato Prada y Fede Hoppe, productores del ciclo: “Cuando se terminó, les dije al Chato y a Hoppe ‘¿y ustedes dónde estaban?’. Se ve que se estaban escondiendo por la gente que estaba enojada. No necesitaba mimos, solo les dije que no me saludaron, para mimos lo tengo a mi marido. No había visto a ninguno de los productores de LaFlia, se ve que no estaban cómodos”.

Ciudad

 Flor de la Ve y su enojo en la tapa del Bailando: "No me gusta salir en la punta de la foto porque te sale el brazo gordo"
Flor de la Ve y su enojo en la tapa del Bailando: "No me gusta salir en la punta de la foto porque te sale el brazo gordo"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit