ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y su enojo en la tapa del Bailando: "No me gusta salir en la punta de la foto porque te sale el brazo gordo"

La participante de ShowMatch reconoció su comentado malestar durante la sesión de fotos para la portada de Gente.

17 de abril 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló en LAM de su enojo en la foto del Bailando

Como ocurre cada año, la foto con los protagonistas del Bailando que ilustra la tapa de Gente ante del arranque del ciclo generó polémicas y muchas internas por las posiciones en la portada.

Entre los chimentos de la jornada, trascendió que Flor de la Ve se había enojado muchísimo por el lugar que le había tocado en la foto principal.

Con De la Ve invitada a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó de entrada: “¡¿Por qué te enojaste tanto?!”.

Y Flor respondió: “Estábamos haciendo fotos con Gabo Usandivaras en el pasillo y me dijeron del lugar en la foto. Te digo con total honestidad, si yo me hubiera podido cambiar de lugar, me hubiera cambiado. ¿Por qué? A mí no me gusta salir en la punta porque ahí te sale el brazo gordo. No quería que me pusieron al lado de Marcelo Tinelli ni en el centro, quería que pusieran a alguien más para no estar en la punta. Bastante enorme soy y quería eso. Después me pusieron ahí y la verdad es que estaba bien”.

"Te digo con total honestidad, si yo me hubiera podido cambiar de lugar, me hubiera cambiado. ¿Por qué? A mí no me gusta salir en la punta porque ahí te sale el brazo gordo"

Además, la conductora de Flor de Tarde contó otro insólito motivo de su malestar: “Tuve un día larguísimo de trabajo. Llegué bastante justa de tiempo, no había comido nada y comí un bocadito. Cuando me senté para la foto, siento que tengo un ficus en el diente, no tenía cartera, nada para solucionarlo. Te juro que mis miradas eran para mi peluquero y maquillador, que les deseaba lo peor y estaba indignadísima”.

En un momento, Flor dijo “me encantó el lugar que me tocó” y Yanina Latorre, que estaba en el lugar acompañando a su hija Lola, le retrucó: “Bueno, tampoco mientas tanto. No te gustó cómo te recibieron”.

Entonces, De la Ve se explayó sobre el diálogo que mantuvo con el Chato Prada y Fede Hoppe, productores del ciclo: “Cuando se terminó, les dije al Chato y a Hoppe ‘¿y ustedes dónde estaban?’. Se ve que se estaban escondiendo por la gente que estaba enojada. No necesitaba mimos, solo les dije que no me saludaron, para mimos lo tengo a mi marido. No había visto a ninguno de los productores de LaFlia, se ve que no estaban cómodos”.

Ciudad

 Flor de la Ve y su enojo en la tapa del Bailando: "No me gusta salir en la punta de la foto porque te sale el brazo gordo"
Flor de la Ve y su enojo en la tapa del Bailando: "No me gusta salir en la punta de la foto porque te sale el brazo gordo"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz - @mariananannis
MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Que se dijeron Mauro Icardi y Valentino Lopez durante la pelea con Wanda Nara.
TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit