ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y su enojo en la tapa del Bailando: "No me gusta salir en la punta de la foto porque te sale el brazo gordo"

La participante de ShowMatch reconoció su comentado malestar durante la sesión de fotos para la portada de Gente.

17 de abril 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló en LAM de su enojo en la foto del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ocurre cada año, la foto con los protagonistas del Bailando que ilustra la tapa de Gente ante del arranque del ciclo generó polémicas y muchas internas por las posiciones en la portada.

Entre los chimentos de la jornada, trascendió que Flor de la Ve se había enojado muchísimo por el lugar que le había tocado en la foto principal.

Con De la Ve invitada a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó de entrada: “¡¿Por qué te enojaste tanto?!”.

Y Flor respondió: “Estábamos haciendo fotos con Gabo Usandivaras en el pasillo y me dijeron del lugar en la foto. Te digo con total honestidad, si yo me hubiera podido cambiar de lugar, me hubiera cambiado. ¿Por qué? A mí no me gusta salir en la punta porque ahí te sale el brazo gordo. No quería que me pusieron al lado de Marcelo Tinelli ni en el centro, quería que pusieran a alguien más para no estar en la punta. Bastante enorme soy y quería eso. Después me pusieron ahí y la verdad es que estaba bien”.

"Te digo con total honestidad, si yo me hubiera podido cambiar de lugar, me hubiera cambiado. ¿Por qué? A mí no me gusta salir en la punta porque ahí te sale el brazo gordo"

Además, la conductora de Flor de Tarde contó otro insólito motivo de su malestar: “Tuve un día larguísimo de trabajo. Llegué bastante justa de tiempo, no había comido nada y comí un bocadito. Cuando me senté para la foto, siento que tengo un ficus en el diente, no tenía cartera, nada para solucionarlo. Te juro que mis miradas eran para mi peluquero y maquillador, que les deseaba lo peor y estaba indignadísima”.

En un momento, Flor dijo “me encantó el lugar que me tocó” y Yanina Latorre, que estaba en el lugar acompañando a su hija Lola, le retrucó: “Bueno, tampoco mientas tanto. No te gustó cómo te recibieron”.

Entonces, De la Ve se explayó sobre el diálogo que mantuvo con el Chato Prada y Fede Hoppe, productores del ciclo: “Cuando se terminó, les dije al Chato y a Hoppe ‘¿y ustedes dónde estaban?’. Se ve que se estaban escondiendo por la gente que estaba enojada. No necesitaba mimos, solo les dije que no me saludaron, para mimos lo tengo a mi marido. No había visto a ninguno de los productores de LaFlia, se ve que no estaban cómodos”.

Ciudad

 Flor de la Ve y su enojo en la tapa del Bailando: "No me gusta salir en la punta de la foto porque te sale el brazo gordo"
Flor de la Ve y su enojo en la tapa del Bailando: "No me gusta salir en la punta de la foto porque te sale el brazo gordo"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit