ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se enojó y frenó en vivo a sus compañeros de Intrusos: "¡Por favor! ¡Acá hay una conductora!"

La animadora se plantó indignada frente a los periodistas que la rodeaban, en pleno debate por los escándalos de L-Gante, Wanda Nara y Tamara Báez.

06 de octubre 2022, 16:44hs
El fuerte reto de Flor de la Ve a sus compañeros de Intrusos en vivo
Seguinos en

La paciencia se le colmó a Flor de la Ve en pleno vivo, cuando el acalorado debate respecto de los escándalos de Tamara Báez, L-Gante y Wanda Nara enfervorizó a sus panelistas.

"¡Momento! ¡Por favor! ¡Que acá hay una conductora y estoy hablando!", se plantó firme la conductora de Intrusos con una pose ante cámara para matizar su enojo y la extrema tensión del momento.

Instantes después, Flor volvió a chicanear a su equipo de periodistas por la vehemencia con la que habían polemizado hasta el momento: "Hoy parece que no estuviera. Parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta".

Acto seguido, la Flor de la Ve mandó un informe periodístico al aire, pero se alcanzó a escuchar el enfático reclamo que les hacía a sus compañeros: "Por favor…".

EL ANTECEDENTE DE LA BRONCA DE FLOR DE LA VE CON SUS COMPAÑEROS DE INTRUSOS

Un rato antes, Flor de la Ve había recriminado con diplomacia a sus compañeros el hecho de que no le daban la palabra pese a que intentaba meter bocado en pleno debate por los escándalos de L-Gante, Tamara Báez y Wanda Nara.

"Chicos, después continuamos. Ya lo dije tres veces, perdón", protestó incómoda.

En ese momento, fue Marcela Tauro quien se hizo cargo del reto de Flor de la Ve: "Sí, perdón".

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit