Flor Torrente respondió si trabajaría con Nicolás Cabré: "Después de tanto tiempo las cosas caducan"

La actriz fue consultada por la posibilidad de compartir un proyecto con el actor, quien fue su pareja en 2004. 

Flor Torrente ¿trabajaría con Nicolás Cabré?
Flor Torrente ¿trabajaría con Nicolás Cabré?

A poco tiempo de confirmar su separación del músico Joaquín Vitola, Florencia Torrente (30) transita su vida y su profesión lejos del mundo mediático: terminó una exitosa temporada con Mentiras inteligentes (la pieza vuelve a cartel en enero, en el teatro Browadway), y filmará una película con su mamá, Araceli González. 

"La película se llama Solas y la dirigirá José Cicala. La protagonizará mi mamá, que también coproducirá junto a Cicala y Fabián Mazzei, entre otras personas", le contó Torrente a la revista Gente, entusiasmada con los planes futuros.

"¿Trabajarías con Cabré?", le preguntaron. Y Flor respondió: "Como con cualquier persona. No tengo conflicto con nadie en particular. Además, yo en esa época era un bebé, tenía 16, 17 años".

Sin embargo, al momento de ser consultada por su pasada relación con Nicolás Cabré, con quien estuvo de novia en 2004, Florencia fue determinante: "¡Ese tema ya pasó! No, no me preguntes de él: yo andaba por los 18 años y ahora tengo 30…", aseguró, sin éxito, porque de todos modos una nueva pregunta le dispararon al respecto: "¿Trabajarías con él?". Y la actriz respondió sin rencores: "Como con cualquier persona. Gracias a Dios, no tengo conflicto con nadie en particular. Además, yo en esa época era un bebé, tenía 16, 17 años. Imaginate que ni me acuerdo de lo que hacía a los 16, era muy chiquita. Después de tanto tiempo, las cosas caducan".