ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña vivió un mal momento en vivo con una señora que no quiso hablar con ella: "¡Fui ninguneada!"

La conductora sufrió un tremendo desplante de una mujer que al oír su nombre no quiso darle una nota.

18 de noviembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
¡Tremendo desplante! Flor Peña vivió un mal momento en vivo con una señora que no quiso hablar con ella
Seguinos en Google

Florencia Peña fue blanco de un tremendo desplante cuando Campi abordó a una señora en la calle: el humorista le dijo a la mujer que estaba saliendo en el programa de la artista y ¡la ninguneó sin filtro!

El marco del desopilante momento televisivo fue camino a la casa de Denise Dumas, participante de MasterChef Celebrity. Campi, marido de la participante, quiso saber sobre la recepción del reality en la calle y dio paso a una insólita situación en vivo con Flor Peña.

El tremendo ninguneo a Florencia Peña en vivo

Campi: -La que sabe es la gente. 'Hola, ¿qué tal? ¿Cómo le va, señora? Es para el programa de Florencia Peña'…

Señora: -No (se va).

"¡¿Cómo?! Preguntale ¿por qué? Andá atrás y preguntale ¿por qué?", reaccionó Flor luego de que la señora escuchara su nombre y se negara a darle un testimonio.

Florencia Peña: -¡¿Cómo?! Preguntale ¿por qué? Andá atrás y preguntale ¿por qué?

Campi: -¿Por qué no quiere hablar?

Señora: -Porque no me interesa nada.

Peña: -¿Qué dijo? Pero preguntale ¿por qué?

"Campi, mientras buscás gente que nos quiera, vamos a ver a Denise Dumas en la gala de MasterChef", bromeó Polino.

Marcelo Polino: -No hace falta, dejémoslo ahí.

Peña: -¡Es espectacular!

Polino: -Mientras buscás gente que nos quiera, vamos a ver a Denise Dumas en la gala de MasterChef.

La divertida humorada de Flor Peña tras el desplante de la señora en el móvil

Con Campi listo para tocarle el timbre a Denise Dumas para hablar de su participación en MasterChef Celebrity, Florencia Peña bromeó con el desplante que le hizo la señora en la nota.

"¡Fui ninguneada en vivo! ¿Vos creés que Denis Dumas sabe que es mi programa? Yo hasta que no me abra la puerta no te creo que nos va a hablar", dijo la conductora de Flor Equipo, tentada.

Ante la demora de Dumas, Flor Peña agregó: "No atiende, se enteró que era para mí. Pensó que era (nota) con Vero Lozano".

Leé también

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Florencia Peña sobre el video íntimo que filtraron en 2013

Marcela Tauro le hizo una pregunta al hueso a Florencia Peña: "¿Te quisiste morir cuando se viralizó tu video íntimo?"

Juan Otero, el hijo de Flor Peña la mandó al frente tras un reto en vivo

La divertida chicana del hijo de Flor Peña tras un reto de su mamá al aire: "Me traés para levantar el rating"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit