ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló si Érica Rivas finalmente estará en la obra Casados con hijos: "Me junté con ella y va a estar"

La protagonista de la exitosa tira de Telefe contó todo sobre la llegada al teatro y las dudas de su compañera de elenco de sumarse.

21 de noviembre 2019, 10:15hs
Video Placeholder
Flor Peña contó que Érica Rivas estará en la obra de Casados con hijos
Seguinos en

Después de trece años, vuelve Casados con hijos. Pero no a la televisión, donde es un éxito incluso en sus repeticiones, sino que la comedia regresará en formato de obra de teatro.

La obra se estrenará a mediados de 2020 y ya confirmaron su participación Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. La gran incógnita es si Érica Rivas, quien interpretó a la desopilante María Elena Fuseneco, formará parte del elenco.

Sucede que Érica puso en duda su participación en una entrevista reciente: “Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír”, aseguró la actriz.

"¡Érica va a estar! Va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado"

Pero en nota con Intrusos, Peña confirmó su presencia sobre las tablas: “¡Érica va a estar! Va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado y todos estamos de acuerdo en que hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es Casados con hijos y es una crítica. No hay problema ahí”.

Flor contó detalles sobre cómo lograron ponerse de acuerdo todos para estar en la obra: "Dos años tardamos en esto y finalmente lo logramos. Fue por nuestros tiempos laborales. Yo tenía Cabaret, Guille y Erica una película, Luisana estaba en Canadá. Luisana se queda los tres meses que estemos : junio, julio y agosto. Van a ser tres meses muy intensos, en los que planeamos hacer 100 funciones. Estoy muy feliz, muy contenta”.

En el piso de Intrusos, Adrián Pallares reveló que habló con Gustavo Yankelevich, productor de la obra, y que él le dijo que Érica no había firmado todavía su contrato pero que ya estaba arreglada de palabra su participación.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Florencia PeñaErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit