ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló si Érica Rivas finalmente estará en la obra Casados con hijos: "Me junté con ella y va a estar"

La protagonista de la exitosa tira de Telefe contó todo sobre la llegada al teatro y las dudas de su compañera de elenco de sumarse.

21 de noviembre 2019, 10:15hs
Video Placeholder
Flor Peña contó que Érica Rivas estará en la obra de Casados con hijos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de trece años, vuelve Casados con hijos. Pero no a la televisión, donde es un éxito incluso en sus repeticiones, sino que la comedia regresará en formato de obra de teatro.

La obra se estrenará a mediados de 2020 y ya confirmaron su participación Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. La gran incógnita es si Érica Rivas, quien interpretó a la desopilante María Elena Fuseneco, formará parte del elenco.

Sucede que Érica puso en duda su participación en una entrevista reciente: “Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír”, aseguró la actriz.

"¡Érica va a estar! Va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado"

Pero en nota con Intrusos, Peña confirmó su presencia sobre las tablas: “¡Érica va a estar! Va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado y todos estamos de acuerdo en que hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es Casados con hijos y es una crítica. No hay problema ahí”.

Flor contó detalles sobre cómo lograron ponerse de acuerdo todos para estar en la obra: "Dos años tardamos en esto y finalmente lo logramos. Fue por nuestros tiempos laborales. Yo tenía Cabaret, Guille y Erica una película, Luisana estaba en Canadá. Luisana se queda los tres meses que estemos : junio, julio y agosto. Van a ser tres meses muy intensos, en los que planeamos hacer 100 funciones. Estoy muy feliz, muy contenta”.

En el piso de Intrusos, Adrián Pallares reveló que habló con Gustavo Yankelevich, productor de la obra, y que él le dijo que Érica no había firmado todavía su contrato pero que ya estaba arreglada de palabra su participación.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Florencia PeñaErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit