ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló su secreta admiración por Pampita y la emocionó: "Atravesaste todos los dolores de la vida"

La actriz y la modelo coincidieron en PH Podemos Hablar, donde ambas resaltaron sus virtudes.

15 de marzo 2020, 10:20hs
Video Placeholder
Pampita, emocionada hasta las lágrimas con las palabras de Flor Peña
Seguinos en Google

Este sábado, Andy Kusnetzoff inauguró una nueva sección en su ciclo PH Podemos Hablar, "Enfrentados", que consiste en que dos de los invitados se miren a los ojos y se digan qué les gusta y qué no les gusta el uno del otro. En este caso les tocó en suerte a las jurados del Bailando, Carolina "Pampita" Ardohain (42) y Flor Peña (45), donde la primera hizo emocionar a su compañera hasta las lágrimas al revelar cuánto la admira por su entereza.

"Lo que admiro de vos es cómo atravesaste todos los dolores de tu vida y seguís siendo la mujer que querés ser y como eso es tan inspirador. Creo que te lo dije alguna vez, pero me toca muy de cerca lo que viviste y te admiro profundamente porque estás acá y porque tratás de irradiar alegría y de seguir siendo la mujer que decidís ser. Pero no podría ser tan tranquila...", dijo la actriz de Cabaret, en relación a la muerte de Blanquita, la hija de la modelo con Benjamín Vicuña, ocurrida en septiembre de 2012.

Flor: "Lo que admiro de vos es cómo atravesaste todos los dolores de tu vida y seguís siendo la mujer que querés ser y como eso es tan inspirador. Creo que te lo dije alguna vez, pero me toca muy de cerca lo que viviste y te admiro profundamente porque estás acá".

“¡Ay, Flor, que loco esto de que no nos podemos tocar porque te abrazaría!”, le contestó Pampita mientras ambas chocaban sus codos, el nuevo saludo en épocas del coronavirus.

Por su parte, Pampita hizo una devolución de gentilezas y demostró porqué se llevan tan bien en su trabajo. "A mi me gusta de Flor su alegría siempre y además es tan concreta cuando habla con las mujeres. Como que te abraza con sus palabras siempre. Lo viví el año pasado al compartir tanto. Siempre tiene la palabra justa, el consejo justo, es como una hermana que está ahí para vos para darte una mano, es cálida con los que conoce y con los que no. Siempre está muy abierta al otro, como que no hay escudo, eso lo admiro mucho. Me encanta tenerla cerquita siempre", destacó Pampita de Flor Peña. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

PampitaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit