ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló su secreta admiración por Pampita y la emocionó: "Atravesaste todos los dolores de la vida"

La actriz y la modelo coincidieron en PH Podemos Hablar, donde ambas resaltaron sus virtudes.

15 de marzo 2020, 10:20hs
Video Placeholder
Pampita, emocionada hasta las lágrimas con las palabras de Flor Peña
Seguinos en Google

Este sábado, Andy Kusnetzoff inauguró una nueva sección en su ciclo PH Podemos Hablar, "Enfrentados", que consiste en que dos de los invitados se miren a los ojos y se digan qué les gusta y qué no les gusta el uno del otro. En este caso les tocó en suerte a las jurados del Bailando, Carolina "Pampita" Ardohain (42) y Flor Peña (45), donde la primera hizo emocionar a su compañera hasta las lágrimas al revelar cuánto la admira por su entereza.

"Lo que admiro de vos es cómo atravesaste todos los dolores de tu vida y seguís siendo la mujer que querés ser y como eso es tan inspirador. Creo que te lo dije alguna vez, pero me toca muy de cerca lo que viviste y te admiro profundamente porque estás acá y porque tratás de irradiar alegría y de seguir siendo la mujer que decidís ser. Pero no podría ser tan tranquila...", dijo la actriz de Cabaret, en relación a la muerte de Blanquita, la hija de la modelo con Benjamín Vicuña, ocurrida en septiembre de 2012.

Flor: "Lo que admiro de vos es cómo atravesaste todos los dolores de tu vida y seguís siendo la mujer que querés ser y como eso es tan inspirador. Creo que te lo dije alguna vez, pero me toca muy de cerca lo que viviste y te admiro profundamente porque estás acá".

“¡Ay, Flor, que loco esto de que no nos podemos tocar porque te abrazaría!”, le contestó Pampita mientras ambas chocaban sus codos, el nuevo saludo en épocas del coronavirus.

Por su parte, Pampita hizo una devolución de gentilezas y demostró porqué se llevan tan bien en su trabajo. "A mi me gusta de Flor su alegría siempre y además es tan concreta cuando habla con las mujeres. Como que te abraza con sus palabras siempre. Lo viví el año pasado al compartir tanto. Siempre tiene la palabra justa, el consejo justo, es como una hermana que está ahí para vos para darte una mano, es cálida con los que conoce y con los que no. Siempre está muy abierta al otro, como que no hay escudo, eso lo admiro mucho. Me encanta tenerla cerquita siempre", destacó Pampita de Flor Peña. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

PampitaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit