ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló cómo está hoy su relación con Érica Rivas tras la polémica: "Me iría de vacaciones con ella"

La conductora desactivó la polémica con su excompañera de Casados con hijos, luego de la escandalosa salida de la actriz de la ficción.

03 de agosto 2021, 12:13hs
Video Placeholder
La buena onda de Florencia Peña con Érica Rivas tras la escandalosa salida del personaje de María Elena de Casados con hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El proyecto de llevar el éxito de Casados con hijos al teatro no se pudo concretar por la irrupción de la pandemia, pero ya antes se había complicado por la polémica en torno a la salida de Érica Rivas del elenco. Con el paso del tiempo, las internas salieron a la luz y Flor Peña respaldó a Guillermo Francella ante las fuertes acusaciones de Rivas, con quien de todas formas la conductora de Flor de Equipo se “iría de vacaciones”.

La aclaración, a casi dos años de que explotara el conflicto profesional, se dio en el contexto de la entrevista que Jey Mammon le hizo a Peña en Los Mammones. “¿Te irías de vacaciones con Érica Rivas?”, indagó el humorista.

“¡Sí, me re iría de vacaciones con ella! Está todo bien”, enfatizó Flor.

La reacción de Flor Peña ante el conflicto de Érica Rivas en Casados con Hijos

En su momento, Florencia Peña había manifestado sus deseos de acercar posiciones entre Érica y la producción para que Rivas integre el elenco teatral de Casados con Hijos: "Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres",

Ahí también había reflexionado sobre la acusación de Érica Rivas a Guillermo Francella, a quien acusó de decirle ‘feminazi’: "La verdad que es incómodo. Porque hay cosas que nunca te contaría por respeto, porque soy una mujer respetuosa y porque creo que no es por ahí. Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada".

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampitay se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Erica RivasFlorencia PeñaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit