ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló cómo está hoy su relación con Érica Rivas tras la polémica: "Me iría de vacaciones con ella"

La conductora desactivó la polémica con su excompañera de Casados con hijos, luego de la escandalosa salida de la actriz de la ficción.

03 de agosto 2021, 12:13hs
Video Placeholder
La buena onda de Florencia Peña con Érica Rivas tras la escandalosa salida del personaje de María Elena de Casados con hijos
Seguinos en Google

El proyecto de llevar el éxito de Casados con hijos al teatro no se pudo concretar por la irrupción de la pandemia, pero ya antes se había complicado por la polémica en torno a la salida de Érica Rivas del elenco. Con el paso del tiempo, las internas salieron a la luz y Flor Peña respaldó a Guillermo Francella ante las fuertes acusaciones de Rivas, con quien de todas formas la conductora de Flor de Equipo se “iría de vacaciones”.

La aclaración, a casi dos años de que explotara el conflicto profesional, se dio en el contexto de la entrevista que Jey Mammon le hizo a Peña en Los Mammones. “¿Te irías de vacaciones con Érica Rivas?”, indagó el humorista.

“¡Sí, me re iría de vacaciones con ella! Está todo bien”, enfatizó Flor.

La reacción de Flor Peña ante el conflicto de Érica Rivas en Casados con Hijos

En su momento, Florencia Peña había manifestado sus deseos de acercar posiciones entre Érica y la producción para que Rivas integre el elenco teatral de Casados con Hijos: "Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres",

Ahí también había reflexionado sobre la acusación de Érica Rivas a Guillermo Francella, a quien acusó de decirle ‘feminazi’: "La verdad que es incómodo. Porque hay cosas que nunca te contaría por respeto, porque soy una mujer respetuosa y porque creo que no es por ahí. Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Erica RivasFlorencia PeñaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit