ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló cómo está hoy su relación con Érica Rivas tras la polémica: "Me iría de vacaciones con ella"

La conductora desactivó la polémica con su excompañera de Casados con hijos, luego de la escandalosa salida de la actriz de la ficción.

03 de agosto 2021, 12:13hs
Video Placeholder
La buena onda de Florencia Peña con Érica Rivas tras la escandalosa salida del personaje de María Elena de Casados con hijos
Seguinos en Google

El proyecto de llevar el éxito de Casados con hijos al teatro no se pudo concretar por la irrupción de la pandemia, pero ya antes se había complicado por la polémica en torno a la salida de Érica Rivas del elenco. Con el paso del tiempo, las internas salieron a la luz y Flor Peña respaldó a Guillermo Francella ante las fuertes acusaciones de Rivas, con quien de todas formas la conductora de Flor de Equipo se “iría de vacaciones”.

La aclaración, a casi dos años de que explotara el conflicto profesional, se dio en el contexto de la entrevista que Jey Mammon le hizo a Peña en Los Mammones. “¿Te irías de vacaciones con Érica Rivas?”, indagó el humorista.

“¡Sí, me re iría de vacaciones con ella! Está todo bien”, enfatizó Flor.

La reacción de Flor Peña ante el conflicto de Érica Rivas en Casados con Hijos

En su momento, Florencia Peña había manifestado sus deseos de acercar posiciones entre Érica y la producción para que Rivas integre el elenco teatral de Casados con Hijos: "Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres",

Ahí también había reflexionado sobre la acusación de Érica Rivas a Guillermo Francella, a quien acusó de decirle ‘feminazi’: "La verdad que es incómodo. Porque hay cosas que nunca te contaría por respeto, porque soy una mujer respetuosa y porque creo que no es por ahí. Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Erica RivasFlorencia PeñaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit