ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló cómo está hoy su relación con Érica Rivas tras la polémica: "Me iría de vacaciones con ella"

La conductora desactivó la polémica con su excompañera de Casados con hijos, luego de la escandalosa salida de la actriz de la ficción.

03 de agosto 2021, 12:13hs
Video Placeholder
La buena onda de Florencia Peña con Érica Rivas tras la escandalosa salida del personaje de María Elena de Casados con hijos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El proyecto de llevar el éxito de Casados con hijos al teatro no se pudo concretar por la irrupción de la pandemia, pero ya antes se había complicado por la polémica en torno a la salida de Érica Rivas del elenco. Con el paso del tiempo, las internas salieron a la luz y Flor Peña respaldó a Guillermo Francella ante las fuertes acusaciones de Rivas, con quien de todas formas la conductora de Flor de Equipo se “iría de vacaciones”.

La aclaración, a casi dos años de que explotara el conflicto profesional, se dio en el contexto de la entrevista que Jey Mammon le hizo a Peña en Los Mammones. “¿Te irías de vacaciones con Érica Rivas?”, indagó el humorista.

“¡Sí, me re iría de vacaciones con ella! Está todo bien”, enfatizó Flor.

La reacción de Flor Peña ante el conflicto de Érica Rivas en Casados con Hijos

En su momento, Florencia Peña había manifestado sus deseos de acercar posiciones entre Érica y la producción para que Rivas integre el elenco teatral de Casados con Hijos: "Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres",

Ahí también había reflexionado sobre la acusación de Érica Rivas a Guillermo Francella, a quien acusó de decirle ‘feminazi’: "La verdad que es incómodo. Porque hay cosas que nunca te contaría por respeto, porque soy una mujer respetuosa y porque creo que no es por ahí. Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Erica RivasFlorencia PeñaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit