ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña apuntó muy fuerte contra quienes la atacan tras contagiarse covid: "Me contagié por ser peroncha con sobre, ¿entendí bien?"

La actriz se hartó de los comentarios de los haters y reivindicó su decisión de no haber mandado a sus hijos al colegio.

26 de abril 2021, 10:41hs
Flor Peña apuntó muy fuerte contra quienes la atacan tras contagiarse covid: Me contagié por ser peroncha con sobre, ¿entendí bien?
Flor Peña apuntó muy fuerte contra quienes la atacan tras contagiarse covid: Me contagié por ser peroncha con sobre, ¿entendí bien?

Ni bien Florencia Peña confirmó que ella y sus hijos dieron positivo de coronavirus, comenzó a recibir un montón de hirientes comentarios por parte de los haters. Por eso, la actriz les puso los puntos mediante dos tajantes mensajes en Twitter.

"Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo y por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y por no mandar a mis hijos a la escuela... Porque soy analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha con sobre ¿Entendí bien?", preguntó, irónica y harta, replicando algunos de los fuertes comentarios que recibe de los detractores.

Además, reivindicó su decisión de no haber mandado a sus hijos al colegio y reveló que la maestra del más chiquito, Felipe, también tiene coronavirus.

"Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Qué tengan un buen día", cerró, cansada de las críticas.

Según lo q leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo x eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE x ir a trabajar y x NO mandar a mis hijos a la escuela x q soy analfabeta K. Y me contagie x q soy peroncha con sobre. Entendí bien?

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 26, 2021

Y menos mal que no los mande a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día ☀️

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 26, 2021

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit