ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña apuntó muy fuerte contra quienes la atacan tras contagiarse covid: "Me contagié por ser peroncha con sobre, ¿entendí bien?"

La actriz se hartó de los comentarios de los haters y reivindicó su decisión de no haber mandado a sus hijos al colegio.

26 de abril 2021, 10:41hs
Flor Peña apuntó muy fuerte contra quienes la atacan tras contagiarse covid: Me contagié por ser peroncha con sobre, ¿entendí bien?
Flor Peña apuntó muy fuerte contra quienes la atacan tras contagiarse covid: Me contagié por ser peroncha con sobre, ¿entendí bien?
Seguinos en Google

Ni bien Florencia Peña confirmó que ella y sus hijos dieron positivo de coronavirus, comenzó a recibir un montón de hirientes comentarios por parte de los haters. Por eso, la actriz les puso los puntos mediante dos tajantes mensajes en Twitter.

"Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo y por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y por no mandar a mis hijos a la escuela... Porque soy analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha con sobre ¿Entendí bien?", preguntó, irónica y harta, replicando algunos de los fuertes comentarios que recibe de los detractores.

Además, reivindicó su decisión de no haber mandado a sus hijos al colegio y reveló que la maestra del más chiquito, Felipe, también tiene coronavirus.

"Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Qué tengan un buen día", cerró, cansada de las críticas.

Según lo q leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo x eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE x ir a trabajar y x NO mandar a mis hijos a la escuela x q soy analfabeta K. Y me contagie x q soy peroncha con sobre. Entendí bien?

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 26, 2021

Y menos mal que no los mande a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día ☀️

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 26, 2021

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit