ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña, íntima sobre la posibilidad de enamorarse: "Puedo fijarme en un hombre o en una mujer"

La campeona del Súper Bailando reconoció en Siempre Show que intenta no reparar en el género a la hora del amor.

17 de diciembre 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña y la posibilidad de enamorarse: "Puedo fijarme en un hombre o en una mujer"
Seguinos en Google

Con la emoción a flor de piel de haber vivido su primer campeonato junto a Nico Occhiato en el Súper Bailando, Flor Jazmín Peña habló de la felicidad que sintió en su paso por el certamen y no le esquivó a las preguntas sobre su intimidad.

"Estoy tratando de no fijarme tanto en el género. Puedo fijarme tanto en un hombre como en una mujer. Pero no estaría con ganas de encontrarlo o encontrarla, estoy muy bien así".

Indagada por la posibilidad de volver a enamorarse, Flor remarcó en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Estoy tratando de no fijarme tanto en el género. Puedo fijarme tanto en un hombre como en una mujer. Pero no estaría con ganas de encontrarlo o encontrarla, estoy muy bien así".

En cuanto a los requisitos que tiene que tener la persona que logre conquistar su corazón, agregó: "A mí me llama mucho la atención la personalidad. Va sonar re cliché decir ‘no soy superficial’, pero la verdad es que no me fijo mucho en eso, sino en el contenido o lo que transmite".

"Una chica, que no conozco, pero me parece que transmite muy buenas vibras y me encanta lo que hace es Natalie Pérez. Tiene como una onda que decis 'awww'".

Por último, cuando Tomás Dente le preguntó por la chica de sus sueños, la bailarina se sinceró… ¡y se animó a dar el nombre de una famosa!: "Una chica, que no conozco, pero me parece que transmite muy buenas vibras y me encanta lo que hace es Natalie Pérez. Tiene como una onda que decis 'awww'".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit