ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña, íntima sobre la posibilidad de enamorarse: "Puedo fijarme en un hombre o en una mujer"

La campeona del Súper Bailando reconoció en Siempre Show que intenta no reparar en el género a la hora del amor.

17 de diciembre 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña y la posibilidad de enamorarse: "Puedo fijarme en un hombre o en una mujer"
Seguinos en Google

Con la emoción a flor de piel de haber vivido su primer campeonato junto a Nico Occhiato en el Súper Bailando, Flor Jazmín Peña habló de la felicidad que sintió en su paso por el certamen y no le esquivó a las preguntas sobre su intimidad.

"Estoy tratando de no fijarme tanto en el género. Puedo fijarme tanto en un hombre como en una mujer. Pero no estaría con ganas de encontrarlo o encontrarla, estoy muy bien así".

Indagada por la posibilidad de volver a enamorarse, Flor remarcó en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Estoy tratando de no fijarme tanto en el género. Puedo fijarme tanto en un hombre como en una mujer. Pero no estaría con ganas de encontrarlo o encontrarla, estoy muy bien así".

En cuanto a los requisitos que tiene que tener la persona que logre conquistar su corazón, agregó: "A mí me llama mucho la atención la personalidad. Va sonar re cliché decir ‘no soy superficial’, pero la verdad es que no me fijo mucho en eso, sino en el contenido o lo que transmite".

"Una chica, que no conozco, pero me parece que transmite muy buenas vibras y me encanta lo que hace es Natalie Pérez. Tiene como una onda que decis 'awww'".

Por último, cuando Tomás Dente le preguntó por la chica de sus sueños, la bailarina se sinceró… ¡y se animó a dar el nombre de una famosa!: "Una chica, que no conozco, pero me parece que transmite muy buenas vibras y me encanta lo que hace es Natalie Pérez. Tiene como una onda que decis 'awww'".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit