Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro, separada de Rodrigo Fernández Prieto tras casi dos años de matrimonio

Adrián Pallares confirmó en Intrusos que la pareja de la actriz y el empresario llegó a su final.

¿Será definitivo? Floppy Tesouro, separada de Rodrigo Fernández Prieto tras casi cuatro años de amor

A principio de mayo comenzó a sonar con fuerza que el matrimonio de Floppy Tesouro (34) y Rodrigo Fernández Prieto (40) habría llegado a su final, luego de tres años y medio de amor (un año y nueve meses de matrimonio) y con una hija en común, Moorea (3). Sin embargo, en ese momento, la modelo y actriz le dijo a Ciudad: "No quiero hablar del tema, porque es solo un rumor".

"Floppy está separada de su marido, hace un tiempo. Él dejó el hogar familiar en donde vivían juntos... Ella seguía apostando a la pareja, creía que era algo pasajero".

Pero el tiempo pasó y la pareja dejó de mostrarse públicamente en situaciones románticas, más allá del posteo que hizo Tesouro el 8 de septiembre, fecha en la que le festejó el cumpleaños de Moorea y la postal familiar, con Rodrigo y su hija, estuvo presente en Instagram.

Floppy Tesouro, separada de Rodrigo Fernández Prieto tras casi dos años de matrimonio

Once días después de la celebración, Adrián Pallares confirmó en Intrusos la disolución del matrimonio. "Del lado de ella no querían confirmar esta situación. Pero vamos a contar que Floppy Tesouro está separada de su marido, Rodrigo Fernández Prieto, hace un tiempo. Él dejó el hogar familiar en donde vivían juntos. Esta mañana, yo le mandé mensaje a Floppy, le adelanté que lo iba a contar acá y nunca me lo terminó de confirmar. Pero yo lo tenía confirmado", dijo el periodista, seguro de su fuente.

Luego, agregó: "Rodrigo esta noche va a inaugurar un bar, un restaurante, y ahí, oficialmente, va a ser su 'rentrée' a la soltería. Él se presenta como soltero, nuevamente. Ella seguía apostando a la pareja, creía que era algo pasajero… Pero podemos confirmar que, desgraciadamente, porque Floppy apostaba a la familia, que está separada. Ella lo va a terminar confirmando hoy, seguramente".