ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro mostró la ecografía 4D de su beba: "Tenemos noni, a descansar Moorea"

La modelo compartió en Instagram la foto del estudio que se hizo mientras transcurre su séptimo mes de embarazo. ¡Muy tierno!

18 de julio 2016, 12:41hs
Floppy Tesouro mostró la ecografía 4D de su hija Moorea en Instagram.

En poco menos de dos meses, Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (39) van a conocer por fin a su hija, Moorea.

Pero antes, la modelo -que está más linda y exuberante que nunca- compartió en Instagram una foto con la ecografía 4D que se hizo para verle la carita a su beba.

"Tenemos noni a descansar #MooreaLove", escribió Floppy, embarazada de siete meses, en su cuenta y mostró la imagen, casi idéntica de cómo será su primera hija cuando nazca.

Tesouro le había contado a Ciudad.com: "Ro me regaló para nuestro primer mes un colgante con una perla negra que trajo de Moorea, la isla de la Polinesia, y me encantó el nombre de la isla. Tal es así que me quedó grabado, y le dije: '¿Si el bebé llega a ser nena le ponemos Moorea?' ¡Y también le encantó la idea! Luego hicimos un viaje a la Polinesia y nos terminamos de dar cuenta de que ese nombre tiene que ser el de nuestra hija, porque nos gusta mucho y nos gusta la idea de que lleve el nombre de esa isla, que es un lugar paradisíaco que nos encanta a ambos".

Temas de la nota

Floppy TesouroMoorea

Más notas sobre Espectáculos

VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit