ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló por primera vez tras la versión de crisis con Rodrigo Fernández Prieto: "Es solo un rumor"

La modelo rompió el silencio ante Ciudad luego de que en Intrusos contaran la delicada información. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2019, 12:20hs
Floppy Tesouro habló tras estallar la versión de crisis con Rodrigo Fernández Prieto: Es solo un rumor
Floppy Tesouro habló tras estallar la versión de crisis con Rodrigo Fernández Prieto: Es solo un rumor

La última publicación de Floppy Tesouro (33) junto a Rodrigo Fernández Prieto (40) fue hace un mes, y la ocasión fue el súper festejo de cumpleaños de la mamá de Moorea Fernández Prieto (2). Eso alimentó la versión de un impasse en el matrimonio consumado hace un año y medio que lanzó el martes Débora D’Amato en Intrusos: "No quiero decir separación, pero hay una crisis fuerte. Todavía no está asumida y seguramente van a salir a desmentirla, pero Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto están en crisis".

"Gracias por preocuparse. Prefiero no hablar del tema porque es solo un rumor”.

La periodista luego argumentó su información: "Hay un detalle que no es menor. Hace muy poquito ella bautizó a Moorea y me llamó la atención de que él no estuviera. La explicación que dio Floppy fue que él no es creyente, por eso no estuvo ahí". Además, D’Amato comentó que el empresario inmobiliario estaría durmiendo en casa de amigos en el último tiempo.

Apenas estalló el rumor, Ciudad intentó comunicarse por todos los medios con la modelo. “Perdón. Ayer fue un día de locos”, explicó la modelo este miércoles al mediodía, vía WhatsApp. En cuanto al dato de la separación, Floppy Tesouro respondió muy concisa: “Gracias por preocuparse. Prefiero no hablar del tema porque es solo un rumor”.

Leé también

Fuerte versión en Intrusos: Floppy Tesouro, ¿en crisis con Rodrigo Fernández Prieto?

Fuerte versión: Floppy Tesouro, ¿en crisis con Rodrigo Fernández Prieto tras un año y medio de matrimonio?

Floppy y su familia se divirtieron en Vail con Marley y Mirko.

Las vacaciones top de Floppy Tesouro en la nieve... ¡y el divertido encuentro con Marley y Mirko!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit