ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló por primera vez tras la versión de crisis con Rodrigo Fernández Prieto: "Es solo un rumor"

La modelo rompió el silencio ante Ciudad luego de que en Intrusos contaran la delicada información. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2019, 12:20hs
Floppy Tesouro habló tras estallar la versión de crisis con Rodrigo Fernández Prieto: Es solo un rumor
Floppy Tesouro habló tras estallar la versión de crisis con Rodrigo Fernández Prieto: Es solo un rumor
Seguinos en Google

La última publicación de Floppy Tesouro (33) junto a Rodrigo Fernández Prieto (40) fue hace un mes, y la ocasión fue el súper festejo de cumpleaños de la mamá de Moorea Fernández Prieto (2). Eso alimentó la versión de un impasse en el matrimonio consumado hace un año y medio que lanzó el martes Débora D’Amato en Intrusos: "No quiero decir separación, pero hay una crisis fuerte. Todavía no está asumida y seguramente van a salir a desmentirla, pero Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto están en crisis".

"Gracias por preocuparse. Prefiero no hablar del tema porque es solo un rumor”.

La periodista luego argumentó su información: "Hay un detalle que no es menor. Hace muy poquito ella bautizó a Moorea y me llamó la atención de que él no estuviera. La explicación que dio Floppy fue que él no es creyente, por eso no estuvo ahí". Además, D’Amato comentó que el empresario inmobiliario estaría durmiendo en casa de amigos en el último tiempo.

Apenas estalló el rumor, Ciudad intentó comunicarse por todos los medios con la modelo. “Perdón. Ayer fue un día de locos”, explicó la modelo este miércoles al mediodía, vía WhatsApp. En cuanto al dato de la separación, Floppy Tesouro respondió muy concisa: “Gracias por preocuparse. Prefiero no hablar del tema porque es solo un rumor”.

Leé también

Fuerte versión en Intrusos: Floppy Tesouro, ¿en crisis con Rodrigo Fernández Prieto?

Fuerte versión: Floppy Tesouro, ¿en crisis con Rodrigo Fernández Prieto tras un año y medio de matrimonio?

Floppy y su familia se divirtieron en Vail con Marley y Mirko.

Las vacaciones top de Floppy Tesouro en la nieve... ¡y el divertido encuentro con Marley y Mirko!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit