ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza recordó los gestos de Maradona que lo conmovieron: "Me llamó cuando quedé eliminado del Bailando"

El artista contó por primera vez las actitudes que tuvo el Diez con él, en especial al comienzo de su carrera.

13 de diciembre 2020, 16:26hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza recordó los gestos de Maradona que lo conmovieron: "Me pasó algo reloco"
Seguinos en Google

El legado futbolístico de Diego Maradona es invaluable, sin embargo el recuerdo que dejó en personas del ambiente artístico es significativo. Flavio Mendoza, invitado a la mesa de Juana Viale, destacó las nobles actitudes que tuvo el ídolo con él.

“Me pasó algo reloco con Diego. Esto nunca lo conté. Yo estaba en el Bailando, era la primera vez que participaba. Quedé eliminado del Bailando, me suena el teléfono, me llama una mujer de Diego y me dice que él quería hablar conmigo. Le corté. Me vuelve a llamar y me dice Diego ‘no me cortés, boludo’”, rememoró. “Me llamó para decirme que cómo me había ido del Bailando, que estaban locos, que lo hacía divertirse muchísimo”, aseguró.

Pero no fue todo. “Cuando hice Stravaganza él se enteró que yo viajé a Dubai y me llamó para decirme que si iba a para ahí no me iba a permitir que no vaya a verlo. Fui a ver un partido donde estaba él con la mujer y fue increíble su actitud conmigo”, destacó.

"Cuando vino al teatro para ver Stravaganza y entró fue una revolución. Yo se lo agradecí eternamente".

“Cuando vino al teatro para ver Stravaganza y entró fue una revolución. Yo se lo agradecí eternamente. Tenía otro concepto sobre él y cuando me llamó me cambió totalmente lo que pensaba de él. Tuvo una actitud muy linda conmigo cuando yo estaba comenzando”, afirmó Flavio Mendoza, sobre los emotivos gestos de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Diego MaradonaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit