ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza recordó los gestos de Maradona que lo conmovieron: "Me llamó cuando quedé eliminado del Bailando"

El artista contó por primera vez las actitudes que tuvo el Diez con él, en especial al comienzo de su carrera.

13 de diciembre 2020, 16:26hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza recordó los gestos de Maradona que lo conmovieron: "Me pasó algo reloco"
Seguinos en Google

El legado futbolístico de Diego Maradona es invaluable, sin embargo el recuerdo que dejó en personas del ambiente artístico es significativo. Flavio Mendoza, invitado a la mesa de Juana Viale, destacó las nobles actitudes que tuvo el ídolo con él.

“Me pasó algo reloco con Diego. Esto nunca lo conté. Yo estaba en el Bailando, era la primera vez que participaba. Quedé eliminado del Bailando, me suena el teléfono, me llama una mujer de Diego y me dice que él quería hablar conmigo. Le corté. Me vuelve a llamar y me dice Diego ‘no me cortés, boludo’”, rememoró. “Me llamó para decirme que cómo me había ido del Bailando, que estaban locos, que lo hacía divertirse muchísimo”, aseguró.

Pero no fue todo. “Cuando hice Stravaganza él se enteró que yo viajé a Dubai y me llamó para decirme que si iba a para ahí no me iba a permitir que no vaya a verlo. Fui a ver un partido donde estaba él con la mujer y fue increíble su actitud conmigo”, destacó.

"Cuando vino al teatro para ver Stravaganza y entró fue una revolución. Yo se lo agradecí eternamente".

“Cuando vino al teatro para ver Stravaganza y entró fue una revolución. Yo se lo agradecí eternamente. Tenía otro concepto sobre él y cuando me llamó me cambió totalmente lo que pensaba de él. Tuvo una actitud muy linda conmigo cuando yo estaba comenzando”, afirmó Flavio Mendoza, sobre los emotivos gestos de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Diego MaradonaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit