ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza empatizó con Lucas Benvenuto y habló del abuso que sufrió a sus siete años: "Sé dónde está"

El panelista de Polémica en el Bar contó su dura historia de vida al debatir sobre la controversia con Jey Mammon.

31 de mayo 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza contó detalles del abuso sexual que sufrió de chico
Seguinos en Google

La tortuosa historia de Lucas Benvenuto despertó los fantasmas del pasado de Flavio Mendoza, quien contó detalles del abuso sexual que sufrió a sus siete años, al solidarizarse con la supuesta víctima de Jey Mammon.

"¿Qué hago ahora? Yo sé dónde está (mi abusador). Me he cruzado con la persona. Me da vergüenza encararlo", se sinceró el panelista de Polémica en el Bar.

Luego, aseguró que la incomodidad se debe a que los degenerados "te hacen sentir culpables".

"¿Qué hago ahora? Yo sé dónde está (mi abusador). Me he cruzado con la persona. Me da vergüenza encararlo".

"Esa persona vive. Creo que, si esto se lo digo a mis hermanas, van y lo matan", cerró Flavio Mendoza.

FLAVIO MENDOZA SE ALARMÓ POR EL PELIGRO ANTE LOS ABUSADORES INFANTILES

Como en Polémica en el Bar debatían la controversia entre Lucas Benvenuto y Jey Mammon,  el panelista se alarmó por el peligro ante los abusadores infantiles: "Yo que soy papá de un nene de cinco años en si le llega a pasar lo que me pasó a mí, es horrible. No es fácil".

"Yo que soy papá de un nene de cinco años en si le llega a pasar lo que me pasó a mí, es horrible. No es fácil".

"Tampoco quiero hacerme la víctima ni nada. Yo lo pude atravesar. Hay chicos como Lucas que no lo pudieron atravesar. Encima fue un chico abusado, secuestrado, violado. Cuando se habla de estos temas hay que tener cuidado. Porque es difícil", continuó.

Entonces, Flavio precisó: "No es que tuve una penetración, o algo. Pero me manosearon en el circo y tenía siete años. Fue abuso".

Flavio precisó: "No es que tuve una penetración, o algo. Pero me manosearon en el circo y tenía siete años. Fue abuso".

Al final, Flavio Mendoza fue a fondo: "Para mí era vergonzoso decírselo a mi papá o a mi mamá. Yo no me acuerdo bien lo que pasaba. (…) Esa persona una vez me llevó al río, y me sostenía porque era profundo, y le sentía el pito duro".

PEDÍ AYUDA AL 137

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Flavio MendozaJey MammonLucas BenvenutoPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit