ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza empatizó con Lucas Benvenuto y habló del abuso que sufrió a sus siete años: "Sé dónde está"

El panelista de Polémica en el Bar contó su dura historia de vida al debatir sobre la controversia con Jey Mammon.

31 de mayo 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza contó detalles del abuso sexual que sufrió de chico
Seguinos en

La tortuosa historia de Lucas Benvenuto despertó los fantasmas del pasado de Flavio Mendoza, quien contó detalles del abuso sexual que sufrió a sus siete años, al solidarizarse con la supuesta víctima de Jey Mammon.

"¿Qué hago ahora? Yo sé dónde está (mi abusador). Me he cruzado con la persona. Me da vergüenza encararlo", se sinceró el panelista de Polémica en el Bar.

Luego, aseguró que la incomodidad se debe a que los degenerados "te hacen sentir culpables".

"¿Qué hago ahora? Yo sé dónde está (mi abusador). Me he cruzado con la persona. Me da vergüenza encararlo".

"Esa persona vive. Creo que, si esto se lo digo a mis hermanas, van y lo matan", cerró Flavio Mendoza.

FLAVIO MENDOZA SE ALARMÓ POR EL PELIGRO ANTE LOS ABUSADORES INFANTILES

Como en Polémica en el Bar debatían la controversia entre Lucas Benvenuto y Jey Mammon,  el panelista se alarmó por el peligro ante los abusadores infantiles: "Yo que soy papá de un nene de cinco años en si le llega a pasar lo que me pasó a mí, es horrible. No es fácil".

"Yo que soy papá de un nene de cinco años en si le llega a pasar lo que me pasó a mí, es horrible. No es fácil".

"Tampoco quiero hacerme la víctima ni nada. Yo lo pude atravesar. Hay chicos como Lucas que no lo pudieron atravesar. Encima fue un chico abusado, secuestrado, violado. Cuando se habla de estos temas hay que tener cuidado. Porque es difícil", continuó.

Entonces, Flavio precisó: "No es que tuve una penetración, o algo. Pero me manosearon en el circo y tenía siete años. Fue abuso".

Flavio precisó: "No es que tuve una penetración, o algo. Pero me manosearon en el circo y tenía siete años. Fue abuso".

Al final, Flavio Mendoza fue a fondo: "Para mí era vergonzoso decírselo a mi papá o a mi mamá. Yo no me acuerdo bien lo que pasaba. (…) Esa persona una vez me llevó al río, y me sostenía porque era profundo, y le sentía el pito duro".

PEDÍ AYUDA AL 137

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Flavio MendozaJey MammonLucas BenvenutoPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit