ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza empatizó con Lucas Benvenuto y habló del abuso que sufrió a sus siete años: "Sé dónde está"

El panelista de Polémica en el Bar contó su dura historia de vida al debatir sobre la controversia con Jey Mammon.

31 de mayo 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza contó detalles del abuso sexual que sufrió de chico
Seguinos en Google

La tortuosa historia de Lucas Benvenuto despertó los fantasmas del pasado de Flavio Mendoza, quien contó detalles del abuso sexual que sufrió a sus siete años, al solidarizarse con la supuesta víctima de Jey Mammon.

"¿Qué hago ahora? Yo sé dónde está (mi abusador). Me he cruzado con la persona. Me da vergüenza encararlo", se sinceró el panelista de Polémica en el Bar.

Luego, aseguró que la incomodidad se debe a que los degenerados "te hacen sentir culpables".

"¿Qué hago ahora? Yo sé dónde está (mi abusador). Me he cruzado con la persona. Me da vergüenza encararlo".

"Esa persona vive. Creo que, si esto se lo digo a mis hermanas, van y lo matan", cerró Flavio Mendoza.

FLAVIO MENDOZA SE ALARMÓ POR EL PELIGRO ANTE LOS ABUSADORES INFANTILES

Como en Polémica en el Bar debatían la controversia entre Lucas Benvenuto y Jey Mammon,  el panelista se alarmó por el peligro ante los abusadores infantiles: "Yo que soy papá de un nene de cinco años en si le llega a pasar lo que me pasó a mí, es horrible. No es fácil".

"Yo que soy papá de un nene de cinco años en si le llega a pasar lo que me pasó a mí, es horrible. No es fácil".

"Tampoco quiero hacerme la víctima ni nada. Yo lo pude atravesar. Hay chicos como Lucas que no lo pudieron atravesar. Encima fue un chico abusado, secuestrado, violado. Cuando se habla de estos temas hay que tener cuidado. Porque es difícil", continuó.

Entonces, Flavio precisó: "No es que tuve una penetración, o algo. Pero me manosearon en el circo y tenía siete años. Fue abuso".

Flavio precisó: "No es que tuve una penetración, o algo. Pero me manosearon en el circo y tenía siete años. Fue abuso".

Al final, Flavio Mendoza fue a fondo: "Para mí era vergonzoso decírselo a mi papá o a mi mamá. Yo no me acuerdo bien lo que pasaba. (…) Esa persona una vez me llevó al río, y me sostenía porque era profundo, y le sentía el pito duro".

PEDÍ AYUDA AL 137

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Flavio MendozaJey MammonLucas BenvenutoPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit