ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza apuntó contra De Brito y Pampita como jurados de La Academia: "Tienen que ser como los presidentes e irse cada cuatro años"

El coreógrafo habló con La Previa de La Academia y aseguró que cuando un juez no tiene nada nuevo para dar debe dar un paso al costado.

11 de octubre 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza aseguró que los jurados de La Academia no deberían durar más de cuatro años en su rol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante mucho tiempo, Flavio Mendoza participó de ShowMatch como jurado de Bailando por un Sueño, aunque hace años que no cumple ese rol. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el coreógrafo apuntó contra los jueces históricos del certamen como Ángel de Brito y Pampita, y aseguró que cuando “no tienen nada nuevo para dar” deben “hacer como los presidentes” e irse.

“El jurado está bien. Yo no voy a hacer, como otros, que cuando no están los matan. Siento que no hay estelaridad y que con una sola persona no lo hacés”, aseguró Flavio en referencia a Carolina Ardohain y a De Brito, y sustentó su polémica declaración. “Ángel me parece que es el presidente del jurado porque tiene una cosa de potencia que me gusta. Pampita a mí siempre me gustó, pero este año la veo como que la maternidad la puso en otro lado”, agregó.

“El jurado de La Academia tiene que ser como los presidentes: tienen que estar cuatro años e irse, y poner nuevos. Me incluyo y pienso que no tendría que haber reelección para que la gente haga realmente las cosas bien”, expresó Flavio Mendoza, que negó que vaya a volver a ocupar ese rol. “Si ya me vieron, ¿para qué voy a volver? Yo creo que todo tiene que tener una evolución. Si yo voy a ir, y no le voy a dar al programa más de lo que di, ¿para qué voy?”, se preguntó al aire.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Flavio MendozaAngel de BritoPampitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit