ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza apuntó contra De Brito y Pampita como jurados de La Academia: "Tienen que ser como los presidentes e irse cada cuatro años"

El coreógrafo habló con La Previa de La Academia y aseguró que cuando un juez no tiene nada nuevo para dar debe dar un paso al costado.

11 de octubre 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza aseguró que los jurados de La Academia no deberían durar más de cuatro años en su rol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante mucho tiempo, Flavio Mendoza participó de ShowMatch como jurado de Bailando por un Sueño, aunque hace años que no cumple ese rol. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el coreógrafo apuntó contra los jueces históricos del certamen como Ángel de Brito y Pampita, y aseguró que cuando “no tienen nada nuevo para dar” deben “hacer como los presidentes” e irse.

“El jurado está bien. Yo no voy a hacer, como otros, que cuando no están los matan. Siento que no hay estelaridad y que con una sola persona no lo hacés”, aseguró Flavio en referencia a Carolina Ardohain y a De Brito, y sustentó su polémica declaración. “Ángel me parece que es el presidente del jurado porque tiene una cosa de potencia que me gusta. Pampita a mí siempre me gustó, pero este año la veo como que la maternidad la puso en otro lado”, agregó.

“El jurado de La Academia tiene que ser como los presidentes: tienen que estar cuatro años e irse, y poner nuevos. Me incluyo y pienso que no tendría que haber reelección para que la gente haga realmente las cosas bien”, expresó Flavio Mendoza, que negó que vaya a volver a ocupar ese rol. “Si ya me vieron, ¿para qué voy a volver? Yo creo que todo tiene que tener una evolución. Si yo voy a ir, y no le voy a dar al programa más de lo que di, ¿para qué voy?”, se preguntó al aire.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Flavio MendozaAngel de BritoPampitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit