ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza apuntó contra De Brito y Pampita como jurados de La Academia: "Tienen que ser como los presidentes e irse cada cuatro años"

El coreógrafo habló con La Previa de La Academia y aseguró que cuando un juez no tiene nada nuevo para dar debe dar un paso al costado.

11 de octubre 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza aseguró que los jurados de La Academia no deberían durar más de cuatro años en su rol
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo, Flavio Mendoza participó de ShowMatch como jurado de Bailando por un Sueño, aunque hace años que no cumple ese rol. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el coreógrafo apuntó contra los jueces históricos del certamen como Ángel de Brito y Pampita, y aseguró que cuando “no tienen nada nuevo para dar” deben “hacer como los presidentes” e irse.

“El jurado está bien. Yo no voy a hacer, como otros, que cuando no están los matan. Siento que no hay estelaridad y que con una sola persona no lo hacés”, aseguró Flavio en referencia a Carolina Ardohain y a De Brito, y sustentó su polémica declaración. “Ángel me parece que es el presidente del jurado porque tiene una cosa de potencia que me gusta. Pampita a mí siempre me gustó, pero este año la veo como que la maternidad la puso en otro lado”, agregó.

“El jurado de La Academia tiene que ser como los presidentes: tienen que estar cuatro años e irse, y poner nuevos. Me incluyo y pienso que no tendría que haber reelección para que la gente haga realmente las cosas bien”, expresó Flavio Mendoza, que negó que vaya a volver a ocupar ese rol. “Si ya me vieron, ¿para qué voy a volver? Yo creo que todo tiene que tener una evolución. Si yo voy a ir, y no le voy a dar al programa más de lo que di, ¿para qué voy?”, se preguntó al aire.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Flavio MendozaAngel de BritoPampitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit