ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro habló tras aparecer criticando a Messi en el Balón de Oro 2021: "Soy pasional y no me calienta que me conozcan en el mundo"

El periodista de Polémica en el Bar reflexionó ante Ciudad instantes después de figurar repudiando a Leo en la transmisión oficial para todo el planeta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
La insólita aparición de Flavio Azzaro en el video homenaje a Lionel Messi tras ganar el Balón de Oro 2021
Seguinos en Google

Apenas se hizo el anuncio de que Lionel Messi (34) se consagró ganador del premio Balón de Oro 2021, trofeo que obtuvo por séptima vez, la transmisión oficial del evento organizado por la revista France Football pasó un video en donde apareció Flavio Azzaro criticando eufórico a Leo en 2018: "¡Que Messi se vaya de la Selección! Nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección Argentina".

Sorprendido por su insólita aparición en la gala mundial, el periodista habló con Ciudad y le bajó el tono entre risas: "No tengo mucho para decir. Es lo que pensaba en ese momento, pero no es lo que pienso ahora".

Al final, Flavio Azzaro se justificó por sus enérgicos reproches a Lionel Messi: "Soy pasional. Digo lo que pienso y no lo voy a cambiar. No me calienta que me conozcan en el mundo, o que no me conozca. Siempre fui de la misma forma, y no me voy a arrepentir por decir lo que pienso".

Flavio Azzaro habló tras aparecer criticando a Messi en el Balón de Oro 2021: "Soy pasional y no me calienta que me conozcan en el mundo"
Flavio Azzaro habló tras aparecer criticando a Messi en el Balón de Oro 2021: "Soy pasional y no me calienta que me conozcan en el mundo"

LOS LOGROS DE LIONEL MESSI

En la última temporada, Leo salió campeón con Argentina de la Copa América y alzó la Copa del Rey con Barcelona. Además fue el máximo goleador de La Liga española antes de su traspaso a PSG.

Los cuatro primeros Balones de Oro los obtuvo de forma consecutiva entre 2009 y 2012, en la época dorada del Barça de Pep Guardiola. Luego lo ganó en 2015, y por último, se lo llevó en 2019.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Flavio AzzaroLionel Messiexclusivo ciudad magazinebalón de oro

Más notas sobre Espectáculos

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit