ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro habló tras aparecer criticando a Messi en el Balón de Oro 2021: "Soy pasional y no me calienta que me conozcan en el mundo"

El periodista de Polémica en el Bar reflexionó ante Ciudad instantes después de figurar repudiando a Leo en la transmisión oficial para todo el planeta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
La insólita aparición de Flavio Azzaro en el video homenaje a Lionel Messi tras ganar el Balón de Oro 2021
Seguinos en Google

Apenas se hizo el anuncio de que Lionel Messi (34) se consagró ganador del premio Balón de Oro 2021, trofeo que obtuvo por séptima vez, la transmisión oficial del evento organizado por la revista France Football pasó un video en donde apareció Flavio Azzaro criticando eufórico a Leo en 2018: "¡Que Messi se vaya de la Selección! Nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección Argentina".

Sorprendido por su insólita aparición en la gala mundial, el periodista habló con Ciudad y le bajó el tono entre risas: "No tengo mucho para decir. Es lo que pensaba en ese momento, pero no es lo que pienso ahora".

Al final, Flavio Azzaro se justificó por sus enérgicos reproches a Lionel Messi: "Soy pasional. Digo lo que pienso y no lo voy a cambiar. No me calienta que me conozcan en el mundo, o que no me conozca. Siempre fui de la misma forma, y no me voy a arrepentir por decir lo que pienso".

Flavio Azzaro habló tras aparecer criticando a Messi en el Balón de Oro 2021: "Soy pasional y no me calienta que me conozcan en el mundo"
Flavio Azzaro habló tras aparecer criticando a Messi en el Balón de Oro 2021: "Soy pasional y no me calienta que me conozcan en el mundo"

LOS LOGROS DE LIONEL MESSI

En la última temporada, Leo salió campeón con Argentina de la Copa América y alzó la Copa del Rey con Barcelona. Además fue el máximo goleador de La Liga española antes de su traspaso a PSG.

Los cuatro primeros Balones de Oro los obtuvo de forma consecutiva entre 2009 y 2012, en la época dorada del Barça de Pep Guardiola. Luego lo ganó en 2015, y por último, se lo llevó en 2019.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Flavio AzzaroLionel Messiexclusivo ciudad magazinebalón de oro

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit