ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro habló tras aparecer criticando a Messi en el Balón de Oro 2021: "Soy pasional y no me calienta que me conozcan en el mundo"

El periodista de Polémica en el Bar reflexionó ante Ciudad instantes después de figurar repudiando a Leo en la transmisión oficial para todo el planeta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
La insólita aparición de Flavio Azzaro en el video homenaje a Lionel Messi tras ganar el Balón de Oro 2021
Seguinos en Google

Apenas se hizo el anuncio de que Lionel Messi (34) se consagró ganador del premio Balón de Oro 2021, trofeo que obtuvo por séptima vez, la transmisión oficial del evento organizado por la revista France Football pasó un video en donde apareció Flavio Azzaro criticando eufórico a Leo en 2018: "¡Que Messi se vaya de la Selección! Nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección Argentina".

Sorprendido por su insólita aparición en la gala mundial, el periodista habló con Ciudad y le bajó el tono entre risas: "No tengo mucho para decir. Es lo que pensaba en ese momento, pero no es lo que pienso ahora".

Al final, Flavio Azzaro se justificó por sus enérgicos reproches a Lionel Messi: "Soy pasional. Digo lo que pienso y no lo voy a cambiar. No me calienta que me conozcan en el mundo, o que no me conozca. Siempre fui de la misma forma, y no me voy a arrepentir por decir lo que pienso".

Flavio Azzaro habló tras aparecer criticando a Messi en el Balón de Oro 2021: "Soy pasional y no me calienta que me conozcan en el mundo"
Flavio Azzaro habló tras aparecer criticando a Messi en el Balón de Oro 2021: "Soy pasional y no me calienta que me conozcan en el mundo"

LOS LOGROS DE LIONEL MESSI

En la última temporada, Leo salió campeón con Argentina de la Copa América y alzó la Copa del Rey con Barcelona. Además fue el máximo goleador de La Liga española antes de su traspaso a PSG.

Los cuatro primeros Balones de Oro los obtuvo de forma consecutiva entre 2009 y 2012, en la época dorada del Barça de Pep Guardiola. Luego lo ganó en 2015, y por último, se lo llevó en 2019.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Flavio AzzaroLionel Messiexclusivo ciudad magazinebalón de oro

Más notas sobre Espectáculos

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit