ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Rial a Romina Pereiro, quien le pidió que no se exponga al covid en TV Nostra: "Siento que tengo que estar acá"

El conductor tomó con cariño el gesto de su mujer, pero explicó por qué no hará el programa desde su casa.

13 de abril 2021, 11:19hs
Video Placeholder
¡Su motivo! Firme respuesta de Jorge Rial a Romina Pereiro, quien le pidió que no se exponga al covid yendo a TV Nostra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avance del coronavirus en la Argentina encendió la alarma en la sociedad, ante las nuevas restricciones y el posible colapso del sistema sanitario.

En ese complejo contexto, el domingo pasado, el periodismo sufrió un duro golpe tras la muerte de Mauro Viale (73), quien había contraído el virus y tres días después de su detección murió.

Preocupada por la salud de su marido, Jorge Rial, Romina Pereiro no dudó en mirar a cámara en Mañanas Públicas, programa en el que despliega sus conocimientos nutricionales en la TV Pública, para pedirle al conductor de TV Nostra que no salga a trabajar, que cumpla con su labor desde su casa.

"Estamos acá, no somos héroes, no es por el ego, pero es lo que sabemos hacer. Es lo que mamamos de chiquitos. Yo no sé hacer otra cosa y siento que tengo que estar acá".

"Jorge está bien, pero yo quiero aprovechar para hacer un pedido público: le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga y que no salga", señaló Pereiro, con amor y firmeza.

Atento al mensaje de Romina, en el pase de Polémica en el Bar con TV Nostra, Mariano Iúdica hizo alusión al tema y Jorge explicó por qué asistió a América para estar al frente de su nuevo ciclo.

"También tengo que cuidar a mi familia, a mis compañeros, pero nuestro laburo es estar acá para informar, para entretener. Porque ni siquiera somos esenciales".

"Jorge es un conductor bestial. Porque este hombre está con el barbijo ahí, a pesar de que la mujer puede estar en un grito", le dijo Mariano a Jorge, quien sin rápidamente contestó: "Es que nosotros no conocemos la tibieza, y a veces está muy mal. Pero estamos acá, no somos héroes, no es por el ego, pero es lo que sabemos hacer. Es lo que mamamos de chiquitos. Yo no sé hacer otra cosa y siento que tengo que estar acá. También tengo que cuidar a mi familia, a mis compañeros, pero nuestro laburo es estar acá para informar, para entretener. Porque ni siquiera somos esenciales".

Haciendo referencia a que Mauro Viale salió a trabajar hasta el último día, en plena pandemia de coronavirus y cumpliendo a rajatabla todas las medidas sanitarias, Jorge Rial agregó: "Mauro era un trabajador. Nosotros decidimos salir con los barbijos porque se lo exigimos a los mozos, al del transporte público, al que atiende en una tienda y al agente de seguridad. A todos. Y porque estemos en la tele no somos inmunes. Nosotros acá tenemos una distancia aún más grande (a la que estable el protocolo), el estudio es grande y cada vez hay menos personas. Pero esta es una manera de decir 'che, loco, ¿se dieron cuenta de que no era joda?'".

Leé también

Romina Pereiro volvió al trabajo tras recuperarse del covid y destacó el rol de Jorge Rial en su aislamiento

Romina Pereiro volvió a trabajar tras recuperarse del covid y destacó el rol de Rial en su aislamiento: "Se transformó en un amo de casa"

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit