ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Dalma Maradona sobre si quiere volver a ser mamá después de Azul: "No quiero más hijos"

La hija de Diego Maradona habló en Mañanísima de por qué no quiere agrandar más su familia.

20 de abril 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, firme sobre si quiere volver a ser mamá después de Azul: "Ahora no me da vergüenza decir que no quiero más hijos"
Seguinos en Google

A fines de julio llegará al mundo Azul, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, y la actriz contó que decidieron no tener más hijos, felices por la llegada de su beba y por Roma, su hija más grande.

“¿Soñás con tener más hijos?”, le preguntó Estefi Berardi a la hija de Claudia Villafañe en Mañanísima  (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y ella fue súper sincera. “La verdad que no. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no, porque era una sola y siempre una hermana o un hermano está bueno”, aseguró, terminante. 

“Pero ahora con Roma y Azul ya no me da vergüenza decir que no quiero más nada. Se acabó”, señaló.  

"La verdad que no quiero tener más hijos. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no".

DALMA MARADONA CONTÓ CÓMO SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE AZUL

A pocas semanas de dar a luz a su segunda hija, la hija de Diego Maradona contó que a diferencia de su anterior dulce espera, esta fue más difícil.

“Por ahora 6 kilos porque al principio vomitaba mucho. Este embarazo me pegó de otra manera, y por eso decían que era varón, pero no”, confesó Dalma.

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit