ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Dalma Maradona sobre si quiere volver a ser mamá después de Azul: "No quiero más hijos"

La hija de Diego Maradona habló en Mañanísima de por qué no quiere agrandar más su familia.

20 de abril 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, firme sobre si quiere volver a ser mamá después de Azul: "Ahora no me da vergüenza decir que no quiero más hijos"
Seguinos en

A fines de julio llegará al mundo Azul, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, y la actriz contó que decidieron no tener más hijos, felices por la llegada de su beba y por Roma, su hija más grande.

“¿Soñás con tener más hijos?”, le preguntó Estefi Berardi a la hija de Claudia Villafañe en Mañanísima  (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y ella fue súper sincera. “La verdad que no. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no, porque era una sola y siempre una hermana o un hermano está bueno”, aseguró, terminante. 

“Pero ahora con Roma y Azul ya no me da vergüenza decir que no quiero más nada. Se acabó”, señaló.  

"La verdad que no quiero tener más hijos. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no".

DALMA MARADONA CONTÓ CÓMO SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE AZUL

A pocas semanas de dar a luz a su segunda hija, la hija de Diego Maradona contó que a diferencia de su anterior dulce espera, esta fue más difícil.

“Por ahora 6 kilos porque al principio vomitaba mucho. Este embarazo me pegó de otra manera, y por eso decían que era varón, pero no”, confesó Dalma.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit