Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de Dalma Maradona sobre si quiere volver a ser mamá después de Azul: "No quiero más hijos"

La hija de Diego Maradona habló en Mañanísima de por qué no quiere agrandar más su familia.

Dalma Maradona, firme sobre si quiere volver a ser mamá después de Azul: "Ahora no me da vergüenza decir que no quiero más hijos"

A fines de julio llegará al mundo Azul, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, y la actriz contó que decidieron no tener más hijos, felices por la llegada de su beba y por Roma, su hija más grande.

“¿Soñás con tener más hijos?”, le preguntó Estefi Berardi a la hija de Claudia Villafañe en Mañanísima  (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y ella fue súper sincera. “La verdad que no. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no, porque era una sola y siempre una hermana o un hermano está bueno”, aseguró, terminante. 

“Pero ahora con Roma y Azul ya no me da vergüenza decir que no quiero más nada. Se acabó”, señaló.  

"La verdad que no quiero tener más hijos. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no".

DALMA MARADONA CONTÓ CÓMO SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE AZUL

A pocas semanas de dar a luz a su segunda hija, la hija de Diego Maradona contó que a diferencia de su anterior dulce espera, esta fue más difícil.

 

“Por ahora 6 kilos porque al principio vomitaba mucho. Este embarazo me pegó de otra manera, y por eso decían que era varón, pero no”, confesó Dalma.