ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Dalma Maradona sobre si quiere volver a ser mamá después de Azul: "No quiero más hijos"

La hija de Diego Maradona habló en Mañanísima de por qué no quiere agrandar más su familia.

20 de abril 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, firme sobre si quiere volver a ser mamá después de Azul: "Ahora no me da vergüenza decir que no quiero más hijos"
Seguinos en Google

A fines de julio llegará al mundo Azul, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, y la actriz contó que decidieron no tener más hijos, felices por la llegada de su beba y por Roma, su hija más grande.

“¿Soñás con tener más hijos?”, le preguntó Estefi Berardi a la hija de Claudia Villafañe en Mañanísima  (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y ella fue súper sincera. “La verdad que no. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no, porque era una sola y siempre una hermana o un hermano está bueno”, aseguró, terminante. 

“Pero ahora con Roma y Azul ya no me da vergüenza decir que no quiero más nada. Se acabó”, señaló.  

"La verdad que no quiero tener más hijos. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no".

DALMA MARADONA CONTÓ CÓMO SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE AZUL

A pocas semanas de dar a luz a su segunda hija, la hija de Diego Maradona contó que a diferencia de su anterior dulce espera, esta fue más difícil.

“Por ahora 6 kilos porque al principio vomitaba mucho. Este embarazo me pegó de otra manera, y por eso decían que era varón, pero no”, confesó Dalma.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit