ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Mariel Di Lenarda tras las declaraciones de Yanina Latorre: "No me interesa ese juego"

La panelista de Nosotros a la mañana fue contundente al referirse a los dichos de la angelita.

21 de julio 2023, 20:25hs
Firme reacción de Mariel Di Lenarda tras las declaraciones de Yanina Latorre (Fotos: Web)
Firme reacción de Mariel Di Lenarda tras las declaraciones de Yanina Latorre (Fotos: Web)

Luego de las repercusiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM, Santiago Sposato, le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con Yanina Latorre, quien también se refirió a este tema), la periodista fue contundente con su opinión.

“Todo esto termina con Yanina Latorre enojada, diciendo que no estoy preparada para el juego. La verdad que no me interesa ese juego, para nada”, lanzó la panelista de Nosotros a la mañana en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“No quiero sacar el cuero duro. Me gusta llegar tranquila a mi casa a la noche. Yo no duraría dos segundos de angelita, nunca diría que sí a algo como eso. Pero si algún día decidiera hacerlo, sería tremenda”, agregó, sincera.

En cuanto a la nota de la polémica, remarcó: “Me dolió lo que pasó porque yo no la careteo y si bien yo aclaré todo, me dolió que empañen el momento, porque yo estaba chocha. Sin embargo, me sirvió. Me sirvió porque el Martín Fierro te expone, llegás a mucha gente que no te conoce, y me respaldó mucha gente del medio”.

“En el programa de De Brito ponen la pregunta que me hacen cuando yo salgo de ganar el Martín Fierro y no pasó demasiado tiempo hasta que aclaramos que la polémica no la instalé yo ni me interesó y viene el pedido de disculpas del notero. Pero, sin embargo, el efecto de las redes siguió sin parar”, cerró la entrevistada, firme.

FIRME POSTURA DE YANINA LATORRE TRAS LAS CRÌTICAS A SANTIAGO SPOSATO POR SU NOTA A MARIEL DI LENARDA

Yanina Latorre rompió el silencio después de las repercuisiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con ella) y fue contundente con su opinión al aire.

“El laburo del notero, y lo digo en general, es el más ingrato”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro lo que piensa de esta profesión.

“Lo mandás a los Martín Fierro a traer una nota distinta, porque si no todas las notas son una ‘pedorrada’ y una ‘chapada de medias’ que no las podés ni pasar al aire”, agregó, contundente, sentando su firme postura.

"EL LABURO DEL NOTERO, Y LO DIGO EN GENERAL, ES EL MÁS INGRATO. LO MANDÁS A LOS MARTÍN FIERRO A TRAER UNA NOTA DISTINTA, PORQUE SI NO TODAS LAS NOTAS SON UNA ‘PEDORRADA’ Y UNA ‘CHAPADA DE MEDIAS’ QUE NO LAS PODÉS NI PASAR AL AIRE".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Mariel Di LenardaYanina LatorreLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit