ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Mariel Di Lenarda tras las declaraciones de Yanina Latorre: "No me interesa ese juego"

La panelista de Nosotros a la mañana fue contundente al referirse a los dichos de la angelita.

21 de julio 2023, 20:25hs
Firme reacción de Mariel Di Lenarda tras las declaraciones de Yanina Latorre (Fotos: Web)
Firme reacción de Mariel Di Lenarda tras las declaraciones de Yanina Latorre (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM, Santiago Sposato, le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con Yanina Latorre, quien también se refirió a este tema), la periodista fue contundente con su opinión.

“Todo esto termina con Yanina Latorre enojada, diciendo que no estoy preparada para el juego. La verdad que no me interesa ese juego, para nada”, lanzó la panelista de Nosotros a la mañana en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“No quiero sacar el cuero duro. Me gusta llegar tranquila a mi casa a la noche. Yo no duraría dos segundos de angelita, nunca diría que sí a algo como eso. Pero si algún día decidiera hacerlo, sería tremenda”, agregó, sincera.

En cuanto a la nota de la polémica, remarcó: “Me dolió lo que pasó porque yo no la careteo y si bien yo aclaré todo, me dolió que empañen el momento, porque yo estaba chocha. Sin embargo, me sirvió. Me sirvió porque el Martín Fierro te expone, llegás a mucha gente que no te conoce, y me respaldó mucha gente del medio”.

“En el programa de De Brito ponen la pregunta que me hacen cuando yo salgo de ganar el Martín Fierro y no pasó demasiado tiempo hasta que aclaramos que la polémica no la instalé yo ni me interesó y viene el pedido de disculpas del notero. Pero, sin embargo, el efecto de las redes siguió sin parar”, cerró la entrevistada, firme.

FIRME POSTURA DE YANINA LATORRE TRAS LAS CRÌTICAS A SANTIAGO SPOSATO POR SU NOTA A MARIEL DI LENARDA

Yanina Latorre rompió el silencio después de las repercuisiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con ella) y fue contundente con su opinión al aire.

“El laburo del notero, y lo digo en general, es el más ingrato”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro lo que piensa de esta profesión.

“Lo mandás a los Martín Fierro a traer una nota distinta, porque si no todas las notas son una ‘pedorrada’ y una ‘chapada de medias’ que no las podés ni pasar al aire”, agregó, contundente, sentando su firme postura.

"EL LABURO DEL NOTERO, Y LO DIGO EN GENERAL, ES EL MÁS INGRATO. LO MANDÁS A LOS MARTÍN FIERRO A TRAER UNA NOTA DISTINTA, PORQUE SI NO TODAS LAS NOTAS SON UNA ‘PEDORRADA’ Y UNA ‘CHAPADA DE MEDIAS’ QUE NO LAS PODÉS NI PASAR AL AIRE".

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mariel Di LenardaYanina LatorreLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit