ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Nicole Neumann sobre la exposición de los hijos de una pareja en las redes: "No corresponde"

La modelo, que le puso una cautelar a Cubero y Viciconte para que no exhiban a sus niñas, reflexionó sobre el tema.

23 de octubre 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Firme postura de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana sobre la exposición de los hijos de una pareja en las redes
Seguinos en Google

La exposición de menores en las redes sociales sin el aval de los padres generó un profundo debate en Nosotros a la Mañana, luego de que Tomás Dente contara que Sofía Sorrenti, la exnovia de Rodrigo Noya, se enojó con el actor porque su nueva pareja, Martina Scigliano, compartió en Instagram una imagen de su hijo, Bautista.

Conociendo la problemática de cerca, tras ponerle una medida cautelar a Fabián Cubero y Mica Viciconte para que no difundan en las redes sociales a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Nicole Neumann reflexionó sobre el tema.

"Si el papá y la mamá no dan el consentimiento sobre sus hijos, está mal. Una tercera persona, que es ajena, no puede decidir dónde exponer al chico. Está mal".

"Lo que pasa en estos casos es que cualquier cosa que se haga, si el papá y la mamá no dan el consentimiento sobre sus hijos, está mal. Porque los hijos son de su papá y de su mamá. Una tercera persona, que es ajena, que no tiene ningún vínculo de sangre, que no sea el abuelo, la abuela, el papá o la mamá, no puede decidir dónde exponer al chico. Está mal. Es una atribución que se tomó que no corresponde", dijo la modelo, sin puntualizar en su experiencia personal con el padre de su hijas y Viciconte.

Luego sí se tomó de ejemplo, al referirse a la relación que mantuvo con Matías Tasín, quien era padre de un niño. "Yo no entiendo la lógica de la gente. Yo también estuve del otro lado, un año y miedo con una persona que tiene un hijo, y nunca, jamás, se me ocurrió subir una foto del chico. No se me ocurre. El chico tiene su papá y su mamá. ¿Por qué yo voy a estar subiendo fotos?".

"Yo también estuve del otro lado, un año y miedo con una persona que tiene un hijo, y nunca se me ocurrió subir una foto del chico. No se me ocurre".

Siguiendo su relato, el Pollo Álvarez acotó: "A no ser que el padre y la madre no tengan inconvenientes y haya buena relación". Sin embargo, Nicole mantuvo su postura de no exponer a niños ajenos: "Ponele. Pero ante la duda y estar llamando '¿che, te jode si subo una foto?'. Ya fue. No la subís. ¿Qué te cambia en la vida? ¿Qué querés mostrar? No tienen ningún sentido. No lo entiendo. Mirá que estuve de los dos lados".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit