ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme pedido de Lali Espósito a los fans de Casi Ángeles: "¡Corten el cordón umbilical!"

La actriz y cantante les pidió a los fanáticos que "superen" su intenso amor por la novela de Cris Morena.

12 de agosto 2021, 11:50hs
El firme pedido de Lali Espósito a los fans de Casi Ángeles.
El firme pedido de Lali Espósito a los fans de Casi Ángeles.

Lali Espósito hizo un vivo en Instagram mientras se emitía La Voz Argentina y contestó a algunas de las preguntas de sus seguidores. Sorpresivamente, les pidió a los fanáticos de Casí Ángeles que por favor "superen" su intenso amor por la novela de Cris Morena.

Mientras Lali charlaba con sus fans, muchos le preguntaban una y otra vez si existe la posibilidad de que la ficción, que se emitió por primera vez en 2007, regrese a la pantalla. Entonces, la actriz y cantante se mostró tajante al respecto.

Cansada de que constantemente le consulten lo mismo, Lali les hizo a los fans de la tira un picante pedido. "Con todo el amor, ¡me impacta que sigan hablando de eso! Los adoro, pero cortemos el cordón umbilical", expresó.

Al darse cuenta de que, tal vez, su declaración había sonado un poco fuerte, intentó poner paños de agua fría y explicó qué había querido decir.

"Perdón que se los diga así, pero ¡no va a volver Casi Ángeles! Ya está, lo superan, ¡basta!", sumó, buena onda, pero contundente.

Acto seguido, cerró remarcándoles que tanto a ella como a los integrantes de la ficción pueden verlos en otros proyectos y que no hace falta que vuelvan con la tira teen para sentirlos cerca.

"A mí me ven acá, en La Voz, me vieron en Sky Rojo y me ven en series. Peter Lanzani está rompiéndola, haciendo cosas increíbles. Ahora se viene El Reino. Mi amiga Cande Vetrano, rompiéndola. Mi amiga Mery del Cerro, hermosa y conduciendo. Todos seguimos unos caminos preciosos. Disfruten de nuestra adultez y de la suya", sentenció

El firme pedido de Lali Espósito a los fans de Casi Ángeles: "¡Corten el cordón umbilical!"
El firme pedido de Lali Espósito a los fans de Casi Ángeles: "¡Corten el cordón umbilical!"

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Lali EspósitoCasi Ángeles

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit