ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme pedido de Barbie Vélez a Nazarena tras las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri

La joven actriz le dijo a su madre que no confronte con la conductora, quien horas previas había opinado de su embarazo y de la relación "tóxica" que vivió con Fede Bal.

30 de noviembre 2022, 08:40hs
Video Placeholder
¡No le cumplió! Firme pedido de Barbie Vélez a Nazarena tras las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

A seis años de la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Carmen Barbieri se reconcilió con José María Muscari, de quien se distanció por la posición que tomó en la escandalosa ruptura y por el repudiable chiste que hizo sobre su hijo, en la casa de Nazarena Vélez.

En ese marco, la conductora de Mañanísima recordó el noviazgo "tóxico" de Fede y Barbie, habló del embarazo de la joven y expresó su deseo de tener una conversación privada con Nazarena para saldar cuentas del pasado.

Sin embargo, la panelista de LAM no solo echó por tierra la posibilidad de tener una charla con su colega, también reveló el firme pedido que le hizo Barbie, quien está esperando a su primer hijo y no quiere polémicas.

"Barbie me dijo 'Carmen habló. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía'".

EL PEDIDO DE BARBIE VÉLEZ A NAZARENA SOBRE CARMEN BARBIERI

"Habló Carmen Barbieri. Habló de tu hija. Estuvo haciendo una nota muy extensa con Muscari. Fue el reencuentro después de todo el caso Fede Bal y Barbie Vélez, y salieron cosas. ¿Lo viste?", le preguntó Ángel de Brito a Nazarena en LAM.

Seria, la actriz y panelista contestó: "No lo vi, pero Barbie durmió en casa, y me dijo 'Carmen habló hoy. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía'".

"Y yo le dije 'no voy a decir eso, hija'. Y me respondió 'decí eso porque si no voy a llamar'", reprodujo Vélez, sin poder cumplir con el pedido de Barbie.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezCarmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit