ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme pedido de Barbie Vélez a Nazarena tras las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri

La joven actriz le dijo a su madre que no confronte con la conductora, quien horas previas había opinado de su embarazo y de la relación "tóxica" que vivió con Fede Bal.

30 de noviembre 2022, 08:40hs
Video Placeholder
¡No le cumplió! Firme pedido de Barbie Vélez a Nazarena tras las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

A seis años de la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Carmen Barbieri se reconcilió con José María Muscari, de quien se distanció por la posición que tomó en la escandalosa ruptura y por el repudiable chiste que hizo sobre su hijo, en la casa de Nazarena Vélez.

En ese marco, la conductora de Mañanísima recordó el noviazgo "tóxico" de Fede y Barbie, habló del embarazo de la joven y expresó su deseo de tener una conversación privada con Nazarena para saldar cuentas del pasado.

Sin embargo, la panelista de LAM no solo echó por tierra la posibilidad de tener una charla con su colega, también reveló el firme pedido que le hizo Barbie, quien está esperando a su primer hijo y no quiere polémicas.

"Barbie me dijo 'Carmen habló. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía'".

EL PEDIDO DE BARBIE VÉLEZ A NAZARENA SOBRE CARMEN BARBIERI

"Habló Carmen Barbieri. Habló de tu hija. Estuvo haciendo una nota muy extensa con Muscari. Fue el reencuentro después de todo el caso Fede Bal y Barbie Vélez, y salieron cosas. ¿Lo viste?", le preguntó Ángel de Brito a Nazarena en LAM.

Seria, la actriz y panelista contestó: "No lo vi, pero Barbie durmió en casa, y me dijo 'Carmen habló hoy. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía'".

"Y yo le dije 'no voy a decir eso, hija'. Y me respondió 'decí eso porque si no voy a llamar'", reprodujo Vélez, sin poder cumplir con el pedido de Barbie.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezCarmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit