ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme pedido de Barbie Vélez a Nazarena tras las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri

La joven actriz le dijo a su madre que no confronte con la conductora, quien horas previas había opinado de su embarazo y de la relación "tóxica" que vivió con Fede Bal.

30 de noviembre 2022, 08:40hs
Video Placeholder
¡No le cumplió! Firme pedido de Barbie Vélez a Nazarena tras las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis años de la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Carmen Barbieri se reconcilió con José María Muscari, de quien se distanció por la posición que tomó en la escandalosa ruptura y por el repudiable chiste que hizo sobre su hijo, en la casa de Nazarena Vélez.

En ese marco, la conductora de Mañanísima recordó el noviazgo "tóxico" de Fede y Barbie, habló del embarazo de la joven y expresó su deseo de tener una conversación privada con Nazarena para saldar cuentas del pasado.

Sin embargo, la panelista de LAM no solo echó por tierra la posibilidad de tener una charla con su colega, también reveló el firme pedido que le hizo Barbie, quien está esperando a su primer hijo y no quiere polémicas.

"Barbie me dijo 'Carmen habló. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía'".

EL PEDIDO DE BARBIE VÉLEZ A NAZARENA SOBRE CARMEN BARBIERI

"Habló Carmen Barbieri. Habló de tu hija. Estuvo haciendo una nota muy extensa con Muscari. Fue el reencuentro después de todo el caso Fede Bal y Barbie Vélez, y salieron cosas. ¿Lo viste?", le preguntó Ángel de Brito a Nazarena en LAM.

Seria, la actriz y panelista contestó: "No lo vi, pero Barbie durmió en casa, y me dijo 'Carmen habló hoy. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía'".

"Y yo le dije 'no voy a decir eso, hija'. Y me respondió 'decí eso porque si no voy a llamar'", reprodujo Vélez, sin poder cumplir con el pedido de Barbie.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezCarmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit