ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme pedido de Barbie Vélez a Nazarena tras las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri

La joven actriz le dijo a su madre que no confronte con la conductora, quien horas previas había opinado de su embarazo y de la relación "tóxica" que vivió con Fede Bal.

30 de noviembre 2022, 08:40hs
Video Placeholder
¡No le cumplió! Firme pedido de Barbie Vélez a Nazarena tras las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

A seis años de la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Carmen Barbieri se reconcilió con José María Muscari, de quien se distanció por la posición que tomó en la escandalosa ruptura y por el repudiable chiste que hizo sobre su hijo, en la casa de Nazarena Vélez.

En ese marco, la conductora de Mañanísima recordó el noviazgo "tóxico" de Fede y Barbie, habló del embarazo de la joven y expresó su deseo de tener una conversación privada con Nazarena para saldar cuentas del pasado.

Sin embargo, la panelista de LAM no solo echó por tierra la posibilidad de tener una charla con su colega, también reveló el firme pedido que le hizo Barbie, quien está esperando a su primer hijo y no quiere polémicas.

"Barbie me dijo 'Carmen habló. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía'".

EL PEDIDO DE BARBIE VÉLEZ A NAZARENA SOBRE CARMEN BARBIERI

"Habló Carmen Barbieri. Habló de tu hija. Estuvo haciendo una nota muy extensa con Muscari. Fue el reencuentro después de todo el caso Fede Bal y Barbie Vélez, y salieron cosas. ¿Lo viste?", le preguntó Ángel de Brito a Nazarena en LAM.

Seria, la actriz y panelista contestó: "No lo vi, pero Barbie durmió en casa, y me dijo 'Carmen habló hoy. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía'".

"Y yo le dije 'no voy a decir eso, hija'. Y me respondió 'decí eso porque si no voy a llamar'", reprodujo Vélez, sin poder cumplir con el pedido de Barbie.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezCarmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit