ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme negativa de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó cómo se enteró de la muerte de su papá: "Pongo un freno en lo que me duele"

La hija del Diez abrió su corazón en su primera entrevista en TV tras la partida de Diego y se mostró vulnerable ante una dura consulta: "De eso no voy a hablar".

13 de julio 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Firme negativa de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó cómo se enteró de la muerte de su papá

A siete meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona abrió su corazón en un profundo mano a mano con Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, programa de TV en el que habló por primera vez tras la dolorosa partida del exfutbolista.

La joven actriz no eludió pregunta alguna, habló del cuestionado entorno del Diez, apuntó duro contra los profesionales de la salud que estaban a cargo de su padre, dio detalles del vínculo con Verónica Ojeda, se refirió a la relación que tiene con sus hermanos, y mucho más. Sin embargo, una pregunta puntual muy personal le hizo un nudo en la garganta y optó por no responderla.  

"¿Cómo te enteraste de la muerte de tu papá?", le consultó De Brito. Sin dudarlo y con firmeza, Dalma alzó el micrófono y se negó a brindar ese doloroso testimonio, del día más triste de su vida.

"¿Cómo te enteraste de la muerte de tu papá?", le consultó De Brito. Y Dalma respondió: "No, perdón, pero eso no lo voy a hablar. Es algo que a mí me duele un montón, no estoy preparada para hablarlo en televisión".

"No, perdón, pero eso no lo voy a hablar. Es algo que a mí me duele un montón, no estoy preparada para hablarlo en televisión. Cuando hablamos al principio, te dije que no te iba a poner ninguna restricción, ni dije que las chicas no podían preguntarme. Al contrario. Pero sí pongo un freno en lo que a mí me duele y no puedo hablar. Perdón", argumentó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Comprensivo y receptivo, Ángel de Brito le contestó: "No, está todo bien. Es algo muy íntimo".

Leé también

Fuerte defensa de Dalma sobre la internación de Diego Maradona: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"

Fuerte revelación de Dalma Maradona sobre la cuestionada internación domiciliaria de Diego: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit