ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme negativa de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó cómo se enteró de la muerte de su papá: "Pongo un freno en lo que me duele"

La hija del Diez abrió su corazón en su primera entrevista en TV tras la partida de Diego y se mostró vulnerable ante una dura consulta: "De eso no voy a hablar".

13 de julio 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Firme negativa de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó cómo se enteró de la muerte de su papá
Seguinos en

A siete meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona abrió su corazón en un profundo mano a mano con Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, programa de TV en el que habló por primera vez tras la dolorosa partida del exfutbolista.

La joven actriz no eludió pregunta alguna, habló del cuestionado entorno del Diez, apuntó duro contra los profesionales de la salud que estaban a cargo de su padre, dio detalles del vínculo con Verónica Ojeda, se refirió a la relación que tiene con sus hermanos, y mucho más. Sin embargo, una pregunta puntual muy personal le hizo un nudo en la garganta y optó por no responderla.  

"¿Cómo te enteraste de la muerte de tu papá?", le consultó De Brito. Sin dudarlo y con firmeza, Dalma alzó el micrófono y se negó a brindar ese doloroso testimonio, del día más triste de su vida.

"¿Cómo te enteraste de la muerte de tu papá?", le consultó De Brito. Y Dalma respondió: "No, perdón, pero eso no lo voy a hablar. Es algo que a mí me duele un montón, no estoy preparada para hablarlo en televisión".

"No, perdón, pero eso no lo voy a hablar. Es algo que a mí me duele un montón, no estoy preparada para hablarlo en televisión. Cuando hablamos al principio, te dije que no te iba a poner ninguna restricción, ni dije que las chicas no podían preguntarme. Al contrario. Pero sí pongo un freno en lo que a mí me duele y no puedo hablar. Perdón", argumentó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Comprensivo y receptivo, Ángel de Brito le contestó: "No, está todo bien. Es algo muy íntimo".

Leé también

Fuerte defensa de Dalma sobre la internación de Diego Maradona: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"

Fuerte revelación de Dalma Maradona sobre la cuestionada internación domiciliaria de Diego: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit