ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme negativa de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó cómo se enteró de la muerte de su papá: "Pongo un freno en lo que me duele"

La hija del Diez abrió su corazón en su primera entrevista en TV tras la partida de Diego y se mostró vulnerable ante una dura consulta: "De eso no voy a hablar".

13 de julio 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Firme negativa de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó cómo se enteró de la muerte de su papá
Seguinos en Google

A siete meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona abrió su corazón en un profundo mano a mano con Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, programa de TV en el que habló por primera vez tras la dolorosa partida del exfutbolista.

La joven actriz no eludió pregunta alguna, habló del cuestionado entorno del Diez, apuntó duro contra los profesionales de la salud que estaban a cargo de su padre, dio detalles del vínculo con Verónica Ojeda, se refirió a la relación que tiene con sus hermanos, y mucho más. Sin embargo, una pregunta puntual muy personal le hizo un nudo en la garganta y optó por no responderla.  

"¿Cómo te enteraste de la muerte de tu papá?", le consultó De Brito. Sin dudarlo y con firmeza, Dalma alzó el micrófono y se negó a brindar ese doloroso testimonio, del día más triste de su vida.

"¿Cómo te enteraste de la muerte de tu papá?", le consultó De Brito. Y Dalma respondió: "No, perdón, pero eso no lo voy a hablar. Es algo que a mí me duele un montón, no estoy preparada para hablarlo en televisión".

"No, perdón, pero eso no lo voy a hablar. Es algo que a mí me duele un montón, no estoy preparada para hablarlo en televisión. Cuando hablamos al principio, te dije que no te iba a poner ninguna restricción, ni dije que las chicas no podían preguntarme. Al contrario. Pero sí pongo un freno en lo que a mí me duele y no puedo hablar. Perdón", argumentó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Comprensivo y receptivo, Ángel de Brito le contestó: "No, está todo bien. Es algo muy íntimo".

Leé también

Fuerte defensa de Dalma sobre la internación de Diego Maradona: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"

Fuerte revelación de Dalma Maradona sobre la cuestionada internación domiciliaria de Diego: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit