ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme negativa de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó cómo se enteró de la muerte de su papá: "Pongo un freno en lo que me duele"

La hija del Diez abrió su corazón en su primera entrevista en TV tras la partida de Diego y se mostró vulnerable ante una dura consulta: "De eso no voy a hablar".

13 de julio 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Firme negativa de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó cómo se enteró de la muerte de su papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona abrió su corazón en un profundo mano a mano con Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, programa de TV en el que habló por primera vez tras la dolorosa partida del exfutbolista.

La joven actriz no eludió pregunta alguna, habló del cuestionado entorno del Diez, apuntó duro contra los profesionales de la salud que estaban a cargo de su padre, dio detalles del vínculo con Verónica Ojeda, se refirió a la relación que tiene con sus hermanos, y mucho más. Sin embargo, una pregunta puntual muy personal le hizo un nudo en la garganta y optó por no responderla.  

"¿Cómo te enteraste de la muerte de tu papá?", le consultó De Brito. Sin dudarlo y con firmeza, Dalma alzó el micrófono y se negó a brindar ese doloroso testimonio, del día más triste de su vida.

"¿Cómo te enteraste de la muerte de tu papá?", le consultó De Brito. Y Dalma respondió: "No, perdón, pero eso no lo voy a hablar. Es algo que a mí me duele un montón, no estoy preparada para hablarlo en televisión".

"No, perdón, pero eso no lo voy a hablar. Es algo que a mí me duele un montón, no estoy preparada para hablarlo en televisión. Cuando hablamos al principio, te dije que no te iba a poner ninguna restricción, ni dije que las chicas no podían preguntarme. Al contrario. Pero sí pongo un freno en lo que a mí me duele y no puedo hablar. Perdón", argumentó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Comprensivo y receptivo, Ángel de Brito le contestó: "No, está todo bien. Es algo muy íntimo".

Leé también

Fuerte defensa de Dalma sobre la internación de Diego Maradona: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"

Fuerte revelación de Dalma Maradona sobre la cuestionada internación domiciliaria de Diego: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit