ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Mariana Brey a la China Suárez: "Estamos acostumbrados a que se mata a la mujer y del hombre no dicen nada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sentó postura en pleno debate sobre el tema del momento. Video.

19 de octubre 2021, 19:36hs
Video Placeholder
Mariana Brey defendió a la China Suárez en medio del escándalo de Wanda e Icardi: "Estamos acostumbrados a que se mata a la mujer y del hombre no dicen nada"
Seguinos en Google

En medio del análisis que se hizo de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y sin pasar por alto el protagonismo que tomó Eugenia “la China” Suárez en este tema tras ser señalada como la tercera en discordia, Mariana Brey saltó en defensa de la actriz.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre se refirió en Los Ángeles de la Mañana a la esposa de Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella: “Wanda es una mujer que está sufriendo y es a causa de dos personas que la dañaron”, lanzó.

Fue entonces que, tras escucharla, Brey intervino: “Pero sí es verdad que a la tercera en discordia la matan. Lo vemos habitualmente y es algo a lo que, lamentablemente, estamos acostumbrados a que siempre se mata a la mujer y nunca se dice nada del flaco”.

Mariana Brey: "Sí es verdad que a la tercera en discordia la matan. Lo vemos habitualmente y es algo a lo que, lamentablemente, estamos acostumbrados a que siempre se mata a la mujer y nunca se dice nada del flaco".

En esa misma charla, Yanina había revelado el importante rol que ocupó Pampita con Benjamín Vicuña (con quien tiene a Bautista, Benicio y Beltrán) en medio de la polémica con su ex, la China: “El domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono y a mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él no estaba bien”, lanzó al aire.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit