ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Mariana Brey a la China Suárez: "Estamos acostumbrados a que se mata a la mujer y del hombre no dicen nada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sentó postura en pleno debate sobre el tema del momento. Video.

19 de octubre 2021, 19:36hs
Video Placeholder
Mariana Brey defendió a la China Suárez en medio del escándalo de Wanda e Icardi: "Estamos acostumbrados a que se mata a la mujer y del hombre no dicen nada"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del análisis que se hizo de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y sin pasar por alto el protagonismo que tomó Eugenia “la China” Suárez en este tema tras ser señalada como la tercera en discordia, Mariana Brey saltó en defensa de la actriz.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre se refirió en Los Ángeles de la Mañana a la esposa de Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella: “Wanda es una mujer que está sufriendo y es a causa de dos personas que la dañaron”, lanzó.

Fue entonces que, tras escucharla, Brey intervino: “Pero sí es verdad que a la tercera en discordia la matan. Lo vemos habitualmente y es algo a lo que, lamentablemente, estamos acostumbrados a que siempre se mata a la mujer y nunca se dice nada del flaco”.

Mariana Brey: "Sí es verdad que a la tercera en discordia la matan. Lo vemos habitualmente y es algo a lo que, lamentablemente, estamos acostumbrados a que siempre se mata a la mujer y nunca se dice nada del flaco".

En esa misma charla, Yanina había revelado el importante rol que ocupó Pampita con Benjamín Vicuña (con quien tiene a Bautista, Benicio y Beltrán) en medio de la polémica con su ex, la China: “El domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono y a mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él no estaba bien”, lanzó al aire.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit