ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Mariana Brey a la China Suárez: "Estamos acostumbrados a que se mata a la mujer y del hombre no dicen nada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sentó postura en pleno debate sobre el tema del momento. Video.

19 de octubre 2021, 19:36hs
Video Placeholder
Mariana Brey defendió a la China Suárez en medio del escándalo de Wanda e Icardi: "Estamos acostumbrados a que se mata a la mujer y del hombre no dicen nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del análisis que se hizo de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y sin pasar por alto el protagonismo que tomó Eugenia “la China” Suárez en este tema tras ser señalada como la tercera en discordia, Mariana Brey saltó en defensa de la actriz.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre se refirió en Los Ángeles de la Mañana a la esposa de Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella: “Wanda es una mujer que está sufriendo y es a causa de dos personas que la dañaron”, lanzó.

Fue entonces que, tras escucharla, Brey intervino: “Pero sí es verdad que a la tercera en discordia la matan. Lo vemos habitualmente y es algo a lo que, lamentablemente, estamos acostumbrados a que siempre se mata a la mujer y nunca se dice nada del flaco”.

Mariana Brey: "Sí es verdad que a la tercera en discordia la matan. Lo vemos habitualmente y es algo a lo que, lamentablemente, estamos acostumbrados a que siempre se mata a la mujer y nunca se dice nada del flaco".

En esa misma charla, Yanina había revelado el importante rol que ocupó Pampita con Benjamín Vicuña (con quien tiene a Bautista, Benicio y Beltrán) en medio de la polémica con su ex, la China: “El domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono y a mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él no estaba bien”, lanzó al aire.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit