ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Jujuy Jiménez a Pampita, tras su enojo con los medios: "¡No se olviden que está embarazada! No sean malas personas"

La periodista bancó a su colega, quien se contagió covid y fue duramente cuestionada por su viaje a México.

30 de enero 2021, 09:28hs
Video Placeholder
Firme defensa de Jujuy Jiménez a Pampita, tras su enojo con los medios
Seguinos en Google

A poco más de una semana de regresar de México, con un PCR negativo, la noticia de que Pampita tiene coronavirus encendió un fuerte debate en los medios de comunicación: muchos periodistas cuestionaron que la modelo viaje estando embarazada y con un numeroso grupo de personas en plena pandemia.

Cursando la enfermedad, Carolina no dejó pasar las críticas y arremetió en Instagram Stories con un contundente descargo. "Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", reza el párrafo inicial, en el que no disimuló su enojo.

"El mensaje que tenemos que dar es que hay que cuidarse, no es acusar a Pampita. ¡Chicos, está embarazada! ¡No se olviden de eso! No sean tan malas personas".

Ese mismo día, y luego de haberla defendido cuando comenzó la polémica, Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a tomar la palabra en Informados de todo y salió a bancar a su colega, con firmeza: "El mensaje que tenemos que dar es que hay que cuidarse, que no hay que relajarse, que si llegás del exterior tenés que quedarte en tu casa uno días más. No es acusar a Pampita. ¡Chicos, está embarazada! ¡No se olviden de eso! No sean tan malas personas".

Esta semana, Jujuy también rindió explicaciones en TV y en las redes sociales tras ser cuestionada por celebrar su cumpleaños número 30 en la costa, con 17 amigos, sin distancia social y sin barbijos.

Leé también

Filoso contrapunto de Ángel de Brito en LAM, tras el enojo de Pampita

Filoso contrapunto de Ángel de Brito, tras el enojo de Pampita: "Cada vez que habla parece que fuera la reina del universo"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit