ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Jujuy Jiménez a Pampita, tras su enojo con los medios: "¡No se olviden que está embarazada! No sean malas personas"

La periodista bancó a su colega, quien se contagió covid y fue duramente cuestionada por su viaje a México.

30 de enero 2021, 09:28hs
Video Placeholder
Firme defensa de Jujuy Jiménez a Pampita, tras su enojo con los medios
Seguinos en Google

A poco más de una semana de regresar de México, con un PCR negativo, la noticia de que Pampita tiene coronavirus encendió un fuerte debate en los medios de comunicación: muchos periodistas cuestionaron que la modelo viaje estando embarazada y con un numeroso grupo de personas en plena pandemia.

Cursando la enfermedad, Carolina no dejó pasar las críticas y arremetió en Instagram Stories con un contundente descargo. "Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", reza el párrafo inicial, en el que no disimuló su enojo.

"El mensaje que tenemos que dar es que hay que cuidarse, no es acusar a Pampita. ¡Chicos, está embarazada! ¡No se olviden de eso! No sean tan malas personas".

Ese mismo día, y luego de haberla defendido cuando comenzó la polémica, Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a tomar la palabra en Informados de todo y salió a bancar a su colega, con firmeza: "El mensaje que tenemos que dar es que hay que cuidarse, que no hay que relajarse, que si llegás del exterior tenés que quedarte en tu casa uno días más. No es acusar a Pampita. ¡Chicos, está embarazada! ¡No se olviden de eso! No sean tan malas personas".

Esta semana, Jujuy también rindió explicaciones en TV y en las redes sociales tras ser cuestionada por celebrar su cumpleaños número 30 en la costa, con 17 amigos, sin distancia social y sin barbijos.

Leé también

Filoso contrapunto de Ángel de Brito en LAM, tras el enojo de Pampita

Filoso contrapunto de Ángel de Brito, tras el enojo de Pampita: "Cada vez que habla parece que fuera la reina del universo"

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
SINCERO

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
  • Nil Moliner presentó “NEXO”, su disco más emocional y personal: “Estamos hechos de conexiones”
  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit