ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella lo predestinó"

La panelista recordó el affaire de la actriz y el futbolista, y Mariana Brey arremetió durísimo contra el deportista.

23 de septiembre 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Firme afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de 24 horas de que Wanda Nara anunciara su separación de Mauro Icardi, Paula Varela recordó los chats privados de la China Suárez y el futbolista, en 2021, y lanzó una explosiva afirmación en Socios del Espectáculo.

"Ahora te digo, la China Suárez qué pitonisa, porque en los chats que se filtraron entre ella y Mauro, la China le dijo 'vos, tarde o temprano, te vas a separar'. Se lo predestinó", disparó la panelista.

Recogiendo el guante, Mariana Brey arremetió duro contra el futbolista: "Yo creo que ahí Icardi no tuvo huevo, no se la jugó. Es un hombre sin valentía. ¿Mirá si hubiese dejado todo por la China? Como le pasó a De Paul con Tini".

"La China Suárez qué pitonisa, porque en los chats que se filtraron entre ella y Mauro, la China le dijo 'vos, tarde o temprano, te vas a separar'. Se lo predestinó", dijo Paula.

Haciendo futurología, Varela le preguntó a Brey: "Si Icardi vuelve a la China, ¿ella le daría bola?". Y Mariana fue categórica en su respuesta: "¡Qué le va a dar bola! ¡Para mí no!".

WANDA NARA COMUNICÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Instalada en la Argentina por motivos laborales y en medio de fuertes versiones de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara les puso fin a las especulaciones comunicando en una historia de Instagram su separación del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras 9 años de amor.

"Yo creo que ahí Icardi no tuvo huevo, no se la jugó. Es un hombre sin valentía", acotó Brey, sin filtros.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara?

Y agregó, con contundencia: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda".

Fuerte afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella lo predestinó"
Fuerte afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella lo predestinó"

Leé también

Picante frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"

Fuertísima frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"

Adrián Pallares reveló el punto de quiebre en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

El gesto de Mauro Icardi que impulsó a Wanda Nara a confirmar la separación: "Eso era un límite"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit