ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella lo predestinó"

La panelista recordó el affaire de la actriz y el futbolista, y Mariana Brey arremetió durísimo contra el deportista.

23 de septiembre 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Firme afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

A menos de 24 horas de que Wanda Nara anunciara su separación de Mauro Icardi, Paula Varela recordó los chats privados de la China Suárez y el futbolista, en 2021, y lanzó una explosiva afirmación en Socios del Espectáculo.

"Ahora te digo, la China Suárez qué pitonisa, porque en los chats que se filtraron entre ella y Mauro, la China le dijo 'vos, tarde o temprano, te vas a separar'. Se lo predestinó", disparó la panelista.

Recogiendo el guante, Mariana Brey arremetió duro contra el futbolista: "Yo creo que ahí Icardi no tuvo huevo, no se la jugó. Es un hombre sin valentía. ¿Mirá si hubiese dejado todo por la China? Como le pasó a De Paul con Tini".

"La China Suárez qué pitonisa, porque en los chats que se filtraron entre ella y Mauro, la China le dijo 'vos, tarde o temprano, te vas a separar'. Se lo predestinó", dijo Paula.

Haciendo futurología, Varela le preguntó a Brey: "Si Icardi vuelve a la China, ¿ella le daría bola?". Y Mariana fue categórica en su respuesta: "¡Qué le va a dar bola! ¡Para mí no!".

WANDA NARA COMUNICÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Instalada en la Argentina por motivos laborales y en medio de fuertes versiones de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara les puso fin a las especulaciones comunicando en una historia de Instagram su separación del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras 9 años de amor.

"Yo creo que ahí Icardi no tuvo huevo, no se la jugó. Es un hombre sin valentía", acotó Brey, sin filtros.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara?

Y agregó, con contundencia: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda".

Fuerte afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella lo predestinó"
Fuerte afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella lo predestinó"

Leé también

Picante frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"

Fuertísima frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"

Adrián Pallares reveló el punto de quiebre en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

El gesto de Mauro Icardi que impulsó a Wanda Nara a confirmar la separación: "Eso era un límite"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit