ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella lo predestinó"

La panelista recordó el affaire de la actriz y el futbolista, y Mariana Brey arremetió durísimo contra el deportista.

23 de septiembre 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Firme afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de 24 horas de que Wanda Nara anunciara su separación de Mauro Icardi, Paula Varela recordó los chats privados de la China Suárez y el futbolista, en 2021, y lanzó una explosiva afirmación en Socios del Espectáculo.

"Ahora te digo, la China Suárez qué pitonisa, porque en los chats que se filtraron entre ella y Mauro, la China le dijo 'vos, tarde o temprano, te vas a separar'. Se lo predestinó", disparó la panelista.

Recogiendo el guante, Mariana Brey arremetió duro contra el futbolista: "Yo creo que ahí Icardi no tuvo huevo, no se la jugó. Es un hombre sin valentía. ¿Mirá si hubiese dejado todo por la China? Como le pasó a De Paul con Tini".

"La China Suárez qué pitonisa, porque en los chats que se filtraron entre ella y Mauro, la China le dijo 'vos, tarde o temprano, te vas a separar'. Se lo predestinó", dijo Paula.

Haciendo futurología, Varela le preguntó a Brey: "Si Icardi vuelve a la China, ¿ella le daría bola?". Y Mariana fue categórica en su respuesta: "¡Qué le va a dar bola! ¡Para mí no!".

WANDA NARA COMUNICÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Instalada en la Argentina por motivos laborales y en medio de fuertes versiones de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara les puso fin a las especulaciones comunicando en una historia de Instagram su separación del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras 9 años de amor.

"Yo creo que ahí Icardi no tuvo huevo, no se la jugó. Es un hombre sin valentía", acotó Brey, sin filtros.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara?

Y agregó, con contundencia: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda".

Fuerte afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella lo predestinó"
Fuerte afirmación de Paula Varela sobre la China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella lo predestinó"

Leé también

Picante frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"

Fuertísima frase de Estefi Berardi contra Wanda Nara: "¿Te pensás que a los hijos no les duele lo que hace la madre?"

Adrián Pallares reveló el punto de quiebre en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

El gesto de Mauro Icardi que impulsó a Wanda Nara a confirmar la separación: "Eso era un límite"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit