ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio de WhatsApp de Tomás, el hijo mayor de Juan Darthés

En Pamela a la Tarde pusieron al aire un mensaje del músico de 22 años, relatando cómo afronta la familia la denuncia contra el actor.

21 de diciembre 2018, 15:24hs
Se filtró un audio de WhatsApp de Tomás, el hijo mayor de Juan Darthés, tras la denuncia por violación de Thelma Fardin
Se filtró un audio de WhatsApp de Tomás, el hijo mayor de Juan Darthés, tras la denuncia por violación de Thelma Fardin
Seguinos en Google

A diez días de que tome estado público la denuncia de Thelma Fardin (26) a Juan Darthés (54) por violación en el año 2009, cuando ella tenía 16 años, siguen los coletazos de la tremenda acusación contra el actor, quien el jueves viajó a Brasil, país del que es oriundo.   

Abordando el delicado tema, Pamela David puso al aire en Pamela a la Tarde un audio de WhatsApp de Juan Tomás (22), el hijo mayor del actor, que se filtró en las últimas horas, en el que describe cómo están trasminando íntimamente la contundente acusación de abuso sexual que recayó sobre Darthés.

"El audio es de Tomás. Uno de los hijos de Darthés se comunica con uno de los amigos íntimos de Juan", dijo la conductora, luego de poner al aire el material, en el que el joven dice que tienen altibajos, pero están un poco mejor, acompañados por tíos y familiares. 

El jueves 20, Darthés dejó el país en silencio. La única declaración que hizo en TV fue con Mauro Viale, para A24. En esa entrevista los hijos del actor, Juan Tomás (22) y Gianfranco (18), estuvieron presentes y no habrían estado de acuerdo con que salga al aire. “La nota la hizo primero con ganas y después a regañadientes. Los chicos estaban cuidando al viejo. Cuando terminó la nota vinieron y me mostraron con su cara que no les había gustado la nota. Algo no les gustó. Me decían que no era lo que esperaban, que no lo favorecía al viejo. Me dicen 'la borramos', yo les dije 'no, no me borran nada, yo no soy su vocero'", relató Viale, dejando asomar el detrás de escena del ida y vuelta con el actor.

Leé también

viale_hijosdarthes

El llamativo pedido de Juan Darthés y sus hijos a Mauro Viale ni bien terminó la entrevista

Fuerte mensaje del colectivo de Actrices Argentinas por el viaje de Darthés a Brasil: Huyó como estrategia de dilación jurídica

Fuerte mensaje del colectivo Actrices Argentinas por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Huyó como rata por tirante"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit