ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestos chats de Pablo Rago y Érica Basile, la mujer que lo denunció por violación

Luego de conocerse la fuerte denuncia contra el actor, se publicaron sus presuntas conversaciones privadas.

19 de diciembre 2019, 11:23hs
Se dieron a conocer conversaciones privadas que serían de Rago con la denunciante.
Se dieron a conocer conversaciones privadas que serían de Rago con la denunciante.
Seguinos en Google

A pocas horas de hacerse pública la denuncia de abuso sexual con acceso carnal que hizo Érica Basile contra Pablo Rago, el portal web de AM 1300 La Salada difundió una serie de chats que el actor habría tenido con la presunta víctima.

El contenido de los supuestos chats privados incluye la exigencia de fotos íntimas a la denunciante en malos términos y una foto en la que un hombre -que sería el actor- se toca la entrepierna. Las conversaciones de Messenger (el servicio de mensajería privada de Facebook) están fechadas desde 2012 hasta 2017, obviando 2015, año en el que habría sucedido la violación denunciada.

En uno de los primeros mensajes, de 2012, supuestamente Rago le dice a la mujer que no "arrugue": “Arrugaste con el pedido de invitación, arrugaste con las fotos. ¡Vení ya!”. En otra conversación, de 2013, se lee la reacción indignada del acusado tras el envío de una imagen subida de tono. “¿A eso le llamas fotos hot? Hacete de abajo, nena. Sos una mogijata”, señala. 

“Arrugaste con el pedido de invitación, arrugaste con las fotos. ¡Vení ya!”.

Como respuesta, la interlocutora se defiende y dice: “Epa. Qué boquita tiene el señor. Vos pediste alguna, yo te envié una.  ¿Te pensás que solo tengo esa? Pasa que debés estar acostumbrado a los gatos. Vos no cumpliste con tu palabra, no me faltés el respeto”. "Comprate un diccionario", le responde.

Y ella reacciona: “No seas ofensivo. Te creés que tenés derecho porque tenés platita, papu, y porque sos actor. Fuera de eso, me encantaría ver si se te acerca una mujer por lo que sos”.

“¿A eso le llamas fotos hot? Hacete de abajo, nena. Sos una mogijata”.

En 2017 se da otra conversación que incluye una foto en la que se lo vería con la mano adentro del pantalón, tocando su entrepierna. “¿Sigo? Chiquita, estás más linda que antes. ¡Sos la mejor! Quiero verte. Lo sé, preciosa, y lo tengo en cuenta”, añade.

Esta charla se habría dado dos años después del aparente suceso por el que Rago tiene una denuncia radicada en la comisaría Comunal N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que es llevada por el Juzgado en lo Correccional y Criminal Nº 54. 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica Basile

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit