ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestos chats de Pablo Rago y Érica Basile, la mujer que lo denunció por violación

Luego de conocerse la fuerte denuncia contra el actor, se publicaron sus presuntas conversaciones privadas.

19 de diciembre 2019, 11:23hs
Se dieron a conocer conversaciones privadas que serían de Rago con la denunciante.
Se dieron a conocer conversaciones privadas que serían de Rago con la denunciante.
Seguinos en Google

A pocas horas de hacerse pública la denuncia de abuso sexual con acceso carnal que hizo Érica Basile contra Pablo Rago, el portal web de AM 1300 La Salada difundió una serie de chats que el actor habría tenido con la presunta víctima.

El contenido de los supuestos chats privados incluye la exigencia de fotos íntimas a la denunciante en malos términos y una foto en la que un hombre -que sería el actor- se toca la entrepierna. Las conversaciones de Messenger (el servicio de mensajería privada de Facebook) están fechadas desde 2012 hasta 2017, obviando 2015, año en el que habría sucedido la violación denunciada.

En uno de los primeros mensajes, de 2012, supuestamente Rago le dice a la mujer que no "arrugue": “Arrugaste con el pedido de invitación, arrugaste con las fotos. ¡Vení ya!”. En otra conversación, de 2013, se lee la reacción indignada del acusado tras el envío de una imagen subida de tono. “¿A eso le llamas fotos hot? Hacete de abajo, nena. Sos una mogijata”, señala. 

“Arrugaste con el pedido de invitación, arrugaste con las fotos. ¡Vení ya!”.

Como respuesta, la interlocutora se defiende y dice: “Epa. Qué boquita tiene el señor. Vos pediste alguna, yo te envié una.  ¿Te pensás que solo tengo esa? Pasa que debés estar acostumbrado a los gatos. Vos no cumpliste con tu palabra, no me faltés el respeto”. "Comprate un diccionario", le responde.

Y ella reacciona: “No seas ofensivo. Te creés que tenés derecho porque tenés platita, papu, y porque sos actor. Fuera de eso, me encantaría ver si se te acerca una mujer por lo que sos”.

“¿A eso le llamas fotos hot? Hacete de abajo, nena. Sos una mogijata”.

En 2017 se da otra conversación que incluye una foto en la que se lo vería con la mano adentro del pantalón, tocando su entrepierna. “¿Sigo? Chiquita, estás más linda que antes. ¡Sos la mejor! Quiero verte. Lo sé, preciosa, y lo tengo en cuenta”, añade.

Esta charla se habría dado dos años después del aparente suceso por el que Rago tiene una denuncia radicada en la comisaría Comunal N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que es llevada por el Juzgado en lo Correccional y Criminal Nº 54. 

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica Basile

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit